Canales en HD

dmf121151
Yo probé el VDSL
Canales en HD

Para cuando podremos ver las grabaciones en HD de los canales 1, 3, 4, 5 y 6. y también en "Últimos 7 Días" (U7D) de Movistar+

Saludos.

Mensaje 1 de 7
635 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @dmf121151,

 

Sentimos las molestias pero por ahora estamos trabajando para solucionarlo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
607 Visitas
dmf121151
Yo probé el VDSL

Desde el mes de Octubre 2015 seguimos igual, ya son varios meses que estais trabajando sobre ese problema, siempre es la misma respuesta por vuestra parte, para cuando la solución.

Saludos

Mensaje 3 de 7
603 Visitas
MaskOne
Yo probé el VDSL

Estamos apañados, voy a tener que meter un cable coaxial de antena de nuevo a la TV y un pendrive para grabar con la Tele desde la propia guia..... y asi poder grabar en HD la TDT..... es muy triste y lamentable que teniendo contratado la Tv de Movistar y pagando mes a mes sigamos viendo los canales grabados de la TDT en baja resolución!

 

Con este servicio se te quitan las ganas de grabar nada en estos canales.... si tienes pantalla grande de 55 ni te cuento lo que se pixela, por favor tomaros en serio el problema porque no se cuantos meses más vamos a aguantar...

Mensaje 4 de 7
577 Visitas
MaskOne
Yo probé el VDSL

Para cuanto una solucion, estamos pagando religiosamente todos los meses y creo que nos merecemos todos los ususarios un poco de informacion... que esta incidencia va a llegar a medio año...

Escalarlo a quien corresponda por favor.

Mensaje 5 de 7
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola, @dmf121151 y @MaskOne.

 

Como os han comentado mis compañeros de soporte técnico, se trata de algo temporal que esperamos que esté resuelto lo antes posible, si bien en este momento no podemos daros una fecha para el restablecimiento del HD. En cuanto os podamos confirmar que va a estar disponible, se publicará.

 

De nuevo os pedimos disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
440 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global-movistary como te hemos comentado nosotros SIETE MESES y sin fecha de resolución no es algo temporal.

 

De hecho en lenguaje Movistar es el equivalente a "Para toda la vida", ya que va camino de durar más que aquellas tarifas.

Mensaje 7 de 7
422 Visitas