Canales en HD

Canales en HD

Para cuando podremos ver las grabaciones en HD de los canales 1, 3, 4, 5 y 6. y también en "Últimos 7 Días" (U7D) de Movistar+

Saludos.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6


Hola @dmf121151,

 

Sentimos las molestias pero por ahora estamos trabajando para solucionarlo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 7
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Desde el mes de Octubre 2015 seguimos igual, ya son varios meses que estais trabajando sobre ese problema, siempre es la misma respuesta por vuestra parte, para cuando la solución.

Saludos

Mensaje 3 de 7
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Estamos apañados, voy a tener que meter un cable coaxial de antena de nuevo a la TV y un pendrive para grabar con la Tele desde la propia guia..... y asi poder grabar en HD la TDT..... es muy triste y lamentable que teniendo contratado la Tv de Movistar y pagando mes a mes sigamos viendo los canales grabados de la TDT en baja resolución!

 

Con este servicio se te quitan las ganas de grabar nada en estos canales.... si tienes pantalla grande de 55 ni te cuento lo que se pixela, por favor tomaros en serio el problema porque no se cuantos meses más vamos a aguantar...

Mensaje 4 de 7
440 Visitas

Para cuanto una solucion, estamos pagando religiosamente todos los meses y creo que nos merecemos todos los ususarios un poco de informacion... que esta incidencia va a llegar a medio año...

Escalarlo a quien corresponda por favor.

Mensaje 5 de 7
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Hola, @dmf121151 y @MaskOne.

 

Como os han comentado mis compañeros de soporte técnico, se trata de algo temporal que esperamos que esté resuelto lo antes posible, si bien en este momento no podemos daros una fecha para el restablecimiento del HD. En cuanto os podamos confirmar que va a estar disponible, se publicará.

 

De nuevo os pedimos disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Un saludo, Bea.

 



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Mensaje 6 de 7
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@Comercial.Global-movistary como te hemos comentado nosotros SIETE MESES y sin fecha de resolución no es algo temporal.

 

De hecho en lenguaje Movistar es el equivalente a "Para toda la vida", ya que va camino de durar más que aquellas tarifas.

Mensaje 7 de 7
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