Canales en HD

Ana941
Yo probé el VDSL
Canales en HD
Hola! El otro día estuve viendo el.fútbol en el canal 176 (multifutbol) y cual es mi sorpresa que no emiten en HD. Para cuando los canales multifutbol en HD así como La 2 y Clan Tv y otros tantos? Creo que para eso pagamos.
Mensaje 1 de 7
1.729 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana941

 

Efectivamente hay canales de fútbol que si emiten en hd, pero depende de si tienes cobertura de fibra para la tv a través de deco Movistar y de si tiene un iplus con la tv por satélite.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.601 Visitas
Ana941
Yo probé el VDSL
Hola! Sí que tengo fibra instalada y los canales multifutbol (176....)no emiten en HD. Por qué?
Mensaje 3 de 7
1.596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana941

 

Si efectivamente los canales multifulbol no emiten en hd, tal y como señalas y es debido a los derechos de emisión. No obstante tomamos nota de tus sugerencia para que sean tenida en cuenta en futuras mejoras.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.565 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

jajajajajaja "no emiten en hd, tal y como señalas y es debido a los derechos de emisión"

 

Mucho mejor que todas las inocentadas de ayer juntas !

Grande Vero, me has alegrado el día Emoticono muy feliz

Un saludo y feliz entrada de año.

Mensaje 5 de 7
1.542 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global-movistar Vero ¿de verdad que has dicho que es por "los derechos de emisión"? ¿de verdad?

 

Por favor que alguien corrija esta respuesta en la Comunidad porque es un insulto al cliente.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
1.493 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Lo peor de esta compañía es la forma que tienen de reírse del abonado.

Sus propios contenidos como los multifutbol o multideporte los dan en SD porque así los quieren dar. Son vuestros propios derechos y eventos que recibís en HD.

En lo único que no fallan nunca es en la subida de 5€ semestral
Mensaje 7 de 7
1.483 Visitas