Canales en HD

sylvester35
Yo probé el VDSL
Canales en HD

Muy buenas,estoy observando que todos mis vecinos tienen canales en HD y yo sin embargo tengo contratado lo mismo y no veo los canales en HD a que se debe esto? es un contrato especial o que pasa?

Edito: perdón no se si esta consulta va aquí pues mi queja o consulta no es relacionado con yomvi si no con movistar fusión en la televisión. Un saludo!!!

Mensaje 1 de 21
2.032 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@sylvester35  ha escrito:

Muy buenas,estoy observando que todos mis vecinos tienen canales en HD y yo sin embargo tengo contratado lo mismo y no veo los canales en HD a que se debe esto? es un contrato especial o que pasa?

Edito: perdón no se si esta consulta va aquí pues mi queja o consulta no es relacionado con yomvi si no con movistar fusión en la televisión. Un saludo!!!


 

¿Qué paquete tienes contratado?

 

¿Qué canales te salen en HD y cuáles, no?

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Listado-de-canales-HD-en-Movistar-ac...

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 21
2.017 Visitas
sylvester35
Yo probé el VDSL

canales hd 0 no veo ninguno en hd,pues el deco es antiguo y tengo movistar fusion

Mensaje 3 de 21
2.014 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@sylvester35  ha escrito:

canales hd 0 no veo ninguno en hd,pues el deco es antiguo y tengo movistar fusion


 

¿Qué modelo de deco tienes?

Mensaje 4 de 21
1.997 Visitas
RafaCortésDelRio
Mi vida cambió con el ADSL

ARRIS VIP1113

Mensaje 5 de 21
1.994 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@RafaCortésDelRio  ha escrito:

ARRIS VIP1113


 

¿Has comprobado en ajustes de imagen que tengas seleccionada la calidad 1080i? ¿Y que no estés en modo 720p?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 21
1.982 Visitas
RafaCortésDelRio
Mi vida cambió con el ADSL

si marcos lo acabo de comprobar y lo tengo todo configurado en 1080 y sólo tengo canales en SD

Mensaje 7 de 21
1.980 Visitas
rosario villalobos
Yo probé el VDSL
Tu televisor normal o un smart TV yo tengo una smart TV y veo todo en HD
Emperadora
Mensaje 8 de 21
1.956 Visitas
sylvester35
Yo probé el VDSL

Smart TV  pero de la marca philips ya he mirado y no es compatible,por cierto nadie de Movistar por aqui?

Mensaje 9 de 21
1.952 Visitas
rosario villalobos
Yo probé el VDSL
Mi televisor es Panasonic y es compatible.
Ya sabes Cambia de marca de smart TV y Tendras todo en HD
Emperadora
Mensaje 10 de 21
1.945 Visitas
sylvester35
Yo probé el VDSL

de Smart TV seguro que no voy a cambiar pues si quito movistar tv y veo los canales de mi tdt los veo perfectamente en hd y es una cosa que no me obsesiona lo que no me parece bien es que algunos que llevamos un montón de años en movistar y veo como nuevas altas de mis vecinos con el mismo contrato ellos puedan ver hd porque tienen decodificadores mucho mas nuevos que el mio.Lo que si puede pasar es que cambie de operador Guiño

 

Un saludo Rosario y gracias por vuestras respuestas!!!

Mensaje 11 de 21
1.942 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@RafaCortésDelRio  ha escrito:

si marcos lo acabo de comprobar y lo tengo todo configurado en 1080 y sólo tengo canales en SD


a) ¿Tu TV es full HD?

b) Quizá no te hayan activado el paquete HD, llama al teléfono de atención al cliente.

 

c) Modelos Philips compatibles

 

http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-philips.pdf

Mensaje 12 de 21
1.928 Visitas
sylvester35
Yo probé el VDSL

a) ¿Tu TV es full HD? si

b) Quizá no te hayan activado el paquete HD, llama al teléfono de atención al cliente. Eso es lo que sospecho aunque no sabía que había que activar el paquete hd en movistar

c) Modelos Philips compatibles 40PFH4509 así que no viene en el catalogo

 

muchas gracias Marcos preguntaré por lo de activar el paquete hd haber que dicen un saludo!!!!

 

Mensaje 13 de 21
1.920 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@sylvester35  ha escrito:

a) ¿Tu TV es full HD? si

b) Quizá no te hayan activado el paquete HD, llama al teléfono de atención al cliente. Eso es lo que sospecho aunque no sabía que había que activar el paquete hd en movistar

c) Modelos Philips compatibles 40PFH4509 así que no viene en el catalogo

 

muchas gracias Marcos preguntaré por lo de activar el paquete hd haber que dicen un saludo!!!!

 


Llama ahora y me lo dices si es eso

Mensaje 14 de 21
1.918 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sylvester35

 

En este enlace puedes ver toda la información detallada y actualizada sobre canales en HD

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.854 Visitas
sylvester35
Yo probé el VDSL

Buenas Pilar,creo que no me he explicado bien vamos a ver si lo explico mejor,la lista de canales ya la he visto pues por si no has leído los otros comentarios ya la puso el compañero Marcos,lo que yo quiero saber es porque al lado del logotipo de antena3 o la primera,etc,etc,...no me sale al lado el logotipo HD como en los canales HD .Comentarte que todos mis canales son en SD y si hay alguna manera de que pueda ver los canales en HD. Ya está esa es mi consulta y si no se puede pues no pasa nada ya veré que opciones tengo y que opciones podéis darme.

 

Un saludo!!!

Mensaje 16 de 21
1.847 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoClementePino

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que tienes contratado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.801 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @sylvester35,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sylvester35,

 

Hemos comprobado que la conexión que tienes dada de alta es por cobre ( adsl ).

 

Los canales HD solamente se emiten en lineas que soporten fibra óptica o clientes que tengan Movistar + satélite con descodificador avanzado iplus.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sylvester35,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.636 Visitas
Doblón
Más integrado que la RDSI
Faltan los canales autonómicos en HD y en especial los internacionales en HD, BBC, EURONEWS, RT, ALJAZEERA, etc, etc, todos emiten en HD.
Mensaje 21 de 21
1.578 Visitas