Editado 18-10-2018 13:14
Editado 18-10-2018 13:14
Muy buenas,estoy observando que todos mis vecinos tienen canales en HD y yo sin embargo tengo contratado lo mismo y no veo los canales en HD a que se debe esto? es un contrato especial o que pasa?
Edito: perdón no se si esta consulta va aquí pues mi queja o consulta no es relacionado con yomvi si no con movistar fusión en la televisión. Un saludo!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
@sylvester35 ha escrito:Muy buenas,estoy observando que todos mis vecinos tienen canales en HD y yo sin embargo tengo contratado lo mismo y no veo los canales en HD a que se debe esto? es un contrato especial o que pasa?
Edito: perdón no se si esta consulta va aquí pues mi queja o consulta no es relacionado con yomvi si no con movistar fusión en la televisión. Un saludo!!!
¿Qué paquete tienes contratado?
¿Qué canales te salen en HD y cuáles, no?
Un saludo.
Editado 18-10-2018 13:42
Editado 18-10-2018 13:42
canales hd 0 no veo ninguno en hd,pues el deco es antiguo y tengo movistar fusion
@sylvester35 ha escrito:canales hd 0 no veo ninguno en hd,pues el deco es antiguo y tengo movistar fusion
¿Qué modelo de deco tienes?
@RafaCortésDelRio ha escrito:ARRIS VIP1113
¿Has comprobado en ajustes de imagen que tengas seleccionada la calidad 1080i? ¿Y que no estés en modo 720p?
Un saludo.
si marcos lo acabo de comprobar y lo tengo todo configurado en 1080 y sólo tengo canales en SD
Smart TV pero de la marca philips ya he mirado y no es compatible,por cierto nadie de Movistar por aqui?
de Smart TV seguro que no voy a cambiar pues si quito movistar tv y veo los canales de mi tdt los veo perfectamente en hd y es una cosa que no me obsesiona lo que no me parece bien es que algunos que llevamos un montón de años en movistar y veo como nuevas altas de mis vecinos con el mismo contrato ellos puedan ver hd porque tienen decodificadores mucho mas nuevos que el mio.Lo que si puede pasar es que cambie de operador
Un saludo Rosario y gracias por vuestras respuestas!!!
@RafaCortésDelRio ha escrito:si marcos lo acabo de comprobar y lo tengo todo configurado en 1080 y sólo tengo canales en SD
a) ¿Tu TV es full HD?
b) Quizá no te hayan activado el paquete HD, llama al teléfono de atención al cliente.
c) Modelos Philips compatibles
http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-philips.pdf
a) ¿Tu TV es full HD? si
b) Quizá no te hayan activado el paquete HD, llama al teléfono de atención al cliente. Eso es lo que sospecho aunque no sabía que había que activar el paquete hd en movistar
c) Modelos Philips compatibles 40PFH4509 así que no viene en el catalogo
muchas gracias Marcos preguntaré por lo de activar el paquete hd haber que dicen un saludo!!!!
@sylvester35 ha escrito:a) ¿Tu TV es full HD? si
b) Quizá no te hayan activado el paquete HD, llama al teléfono de atención al cliente. Eso es lo que sospecho aunque no sabía que había que activar el paquete hd en movistar
c) Modelos Philips compatibles 40PFH4509 así que no viene en el catalogo
muchas gracias Marcos preguntaré por lo de activar el paquete hd haber que dicen un saludo!!!!
Llama ahora y me lo dices si es eso
Hola @sylvester35
En este enlace puedes ver toda la información detallada y actualizada sobre canales en HD
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Pilar,creo que no me he explicado bien vamos a ver si lo explico mejor,la lista de canales ya la he visto pues por si no has leído los otros comentarios ya la puso el compañero Marcos,lo que yo quiero saber es porque al lado del logotipo de antena3 o la primera,etc,etc,...no me sale al lado el logotipo HD como en los canales HD .Comentarte que todos mis canales son en SD y si hay alguna manera de que pueda ver los canales en HD. Ya está esa es mi consulta y si no se puede pues no pasa nada ya veré que opciones tengo y que opciones podéis darme.
Un saludo!!!
Hola @RobertoClementePino
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que tienes contratado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @sylvester35,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sylvester35,
Hemos comprobado que la conexión que tienes dada de alta es por cobre ( adsl ).
Los canales HD solamente se emiten en lineas que soporten fibra óptica o clientes que tengan Movistar + satélite con descodificador avanzado iplus.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sylvester35,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram