Canales en pruebas: MTV, A3 HD, Sexta HD, TV3 HD (Cataluña)

soraxx
Yo probé el VDSL
Canales en pruebas: MTV, A3 HD, Sexta HD, TV3 HD (Cataluña)
Pues eso que he leído que hay canales en prueba http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=11187

Yo solo puedo ver MTV y Nick Jr por el momento
Mensaje 1 de 34
4.030 Visitas
33 RESPUESTAS 33
soraxx
Yo probé el VDSL
Me imagino que si hay simulcast lo de las autonómicas no será problema, solo que hay que negociar con la FORTA. El problema son las que su canal HD es independiente del principal, puesto que el número 10 está ocupado.

A ver si han pagado la pasta para usar el codec en los decos.
Mensaje 26 de 34
1.018 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

y para cuando pueden estar listos estos canales? Que estamos hablando de canales de tdt,que no son nuevos....

Mensaje 27 de 34
823 Visitas
JuanLirio
Yo probé el VDSL

Generalistas no creo que tarden, autonómicos a saber, no todos los autonómicos creo que tienen la programación habitual en HD... Por ejemplo canalsur HD aquí en Andalucía creo que no comparte gran parte de la programación, TV3HD creo que si, por eso no me extraña verlo ya en pruebas...

 

 

Otra cosa también he encontrado, "movistar deportes" y "movistar cine", tanto en sd como HD, ¿son nuevos esos canales?

Mensaje 28 de 34
701 Visitas
valmontrv
Yo probé el VDSL

Esta claro, vamos a tener 3 canales promocionales, movistar series(9), movistar cine(16??)  y movistar deportes(12).

Esto indica que vamos a tener un movistar cine parecido a series, seguramente con las peliculas de canal+, una vez se autorice la compra de canal+.

Mensaje 29 de 34
680 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

como haceis para buscar esos canales en pruebas?

Mensaje 30 de 34
618 Visitas
JuanLirio
Yo probé el VDSL

Hay diferentes herramientas para poder visualizarlos desde el pc.

 

Los que comentaba antes, Movistar Deportes y Cine, parece que ya están activos y visibles desde el desco.

Mensaje 31 de 34
617 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

Yo solo veo el de movistar deportes en el dial 12 el de movistar cine en el 16 como decis aun no lo veo

 

Mensaje 32 de 34
609 Visitas
fon1974
Yo probé el VDSL

para cuando el segundo canal de galicia tvg2 gracias

Mensaje 33 de 34
606 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No se a que esperan para que las generalistas salgan ya en el deco, lo de movistar cine como dije en otro post huele a nuevo servicio de VOD como el de series, de hecho ya se comento por parte de la compañia que a medio plazo esa era su intención..

 

Seguimos esperando por Sportmania y Historia HD

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 34 de 34
394 Visitas