Canales futbol en tablet

LCRS
Más integrado que la RDSI
Canales futbol en tablet

Buenas tardes

Tengo fusión total.  Estoy fuera de casa y estoy con una tablet y veo que de los canales de fútbol que tengo contratados( todos) solo veo el canal la liga. No veo Movistar partidazo ni la liga 123.

Estoy consultando hilos en comunidad Movistar y entiendo que los debería ver.

Es así?

gracias

Mensaje 1 de 5
2.589 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @LCRS 

 

Con esa Modalidad, Fusión Total, y ese dispositivo, Tablet, también desde fuera del hogar o dirección de contrato, tienes que acceder a todos los partidos de fútbol incluidos en la programación en Movistar.

 

De todas formas, diferencias en el apartado fútbol con respecto al pasado año.

 

El díal 46 * ya no corresponde a Movistar Partidazo. Ahora es el principal del nuevo Canal Movistar LaLiga*  (y que incluye, cómo otro contenido especial, el Partidazo). 

 

Parecida explicación para el dial 49, (año pasado utilizado para La Liga 1|2|3)

 

(*) dial 46 y los 10 canales ocasionales (multis) para emisiones simultáneas , 47, 48, 49 (anterior dial LaLiga 1|2|3), 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182)

 

Por cierto, el contenido Partidazo para LaLiga Santander de esta jornada, lo emitirán mañana, desde el dial 46, "Movistar LaLiga", Villarreal - Real Madrid y a partir de las 21:00.

 

Resumiendo.

 

Acceso a todos los diales únicamente utilizando el "desco" y desde la dirección del contrato.

 

En cambio, desde dispositivos, e independiente del lugar donde estemos accediendo a esos contenidos

 

Desde septiembre del pasado año, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo fútbol) desde la APP Movistar+ , cambió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales.

 

Por ejemplo

 

Los  Multi 'Liga de Campeones', y también los restantes Multi,  no aparecen entre el grupo diales/Canales (opción desde APP,  Movistar+)

 

Para seleccionarlos. Margen superior izquierda de la App Movistar+., clickar sobre esas tres rayas.

 

En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi 

 

En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar  y el Community Manager ,  @Emilio-Movistar    explican gráficamente todo ese procedimiento 

 

Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
2.574 Visitas
LCRS
Más integrado que la RDSI
  • Encontrado!!
  • muchisimas gracias

 

Mensaje 3 de 5
2.542 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @LCRS . Gracias a ti.

 

Mensaje 4 de 5
2.540 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LCRS y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Vemos que nuestro usuario @pacofreire (gracias por la aportación) te ha informado al completo a tu consulta sin más que añadir por nuestra parte al estar todo correcto.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si tienes alguna duda o gestión que realizar en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.396 Visitas