¿Canales generalistas en HD?

Minniemousse
Yo probé el VDSL
¿Canales generalistas en HD?

Hola:

¿Cómo se pueden ver los canales generalistas en HD (TVE, A3, Telecinco, La Sexta)?

Mensaje 1 de 18
3.496 Visitas
17 RESPUESTAS 17
westerpolo
Yo probé el VDSL

eso estaria bien

Mensaje 2 de 18
3.410 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si tienes la Antena de tu casa/comunidad conectada y tu Descodificador soporta HD, una vez los sintonices a partir del 300 te tienen que salir los canales generalistas de TDT.

Mensaje 3 de 18
3.401 Visitas
Minniemousse
Yo probé el VDSL

¿Me podías dar los números de los canales? ¿Cómo sé si deco soporta HD?

¡Gracias!

Mensaje 4 de 18
3.393 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No tengo Imagenio, no puedo darte nuemeros.

 

Dime que Descodificador (Marca y Modelo) tienes.

Mensaje 5 de 18
3.383 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

el decodificador imagenio soporta el tdt hd a medias.

Lo ves pero NO LO OYES.

Saludos

Mensaje 6 de 18
3.380 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si tienes el ADB 3800 mirate este PDF: http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/television/manuales/descodificado...

 

Pagina 6 (Punto 5): Donde se conecta la antena de tú hogar.

Pagina 8 (Punto 5): Como sintonizar los canales TDT.

Mensaje 7 de 18
3.377 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Decir solamente que es TVE la que emite realmente en HD. El resto hace un reescalado y no emite ni de coña en HD. Tanto Antena 3 HD, Telecinco HD y La Sexta HD emiten en HD Ready con sonido normal.

Mensaje 8 de 18
3.351 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

laSextaHD si emite en HD real listo, la F1 y el futbol y el club de la comedia, eso es en HD real

Mensaje 9 de 18
3.305 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
Listo, y el resto de programacion? El club + futbol + F1 siendo muy generosos son ¿10 horas a la semana? La semana tiene 168 horas, asi que siendo generosos emite el 6% en HD cuando hay Formula 1 .
 
La unica que emite en HD al 100% es TVE HD aunque tenga que repetir mil veces aguila roja y cuentame.
 
Mensaje 10 de 18
3.296 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

Todas las cadenas generalistas HD si que emiten en verdadero HD a partir de 726p aprox. (se considera HD a partir de ahi) la otra cosa es que queremos que todas emitan en Full HD que entonces tendrian que emitir en 1080p, y claro esto solamente lo hace TVE HD, y laSexta en algunos casos especiales. Y por favor no entremos en discussiones chungas!!! Que aquí estamos para pressionar a Movistar para que entrer mas canales en HD  y en SD

Mensaje 11 de 18
3.143 Visitas
catalufo2000
Yo probé el VDSL

yo tengo el zydas que es el que ponen ahora y solo veo la sextaHD y telecincoHD

como puedo ver las demas tveHD y canal9HD

Mensaje 12 de 18
3.071 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

tienes foto del deco, por que no lo he visto nunca

Mensaje 13 de 18
3.037 Visitas
Panosonic
Yo probé el VDSL

Creo que lo que intentamos saber es por qué no se reciben esos canales en HD a través del sintonizador de Imagenio. En muchas comunidades de vecinos no hay sintonizadores en la antena para recepcionar dichos canales en HD y aprovechamos el post para solicitarlo a Imagenio. Gracias.

Mensaje 14 de 18
2.993 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

Solo recibirian esos canalos los que tienen FTTH !!! Por lo tanto si no te llegan los canales en HD de Imagenio, si ponen los generalista tampoco los podras recibir.

Mensaje 15 de 18
2.902 Visitas
Panosonic
Yo probé el VDSL

Con VDSL también, de ahí que pida que Imagenio incluya los canales generalistas en HD para que así quien en su comunidad de vecinos no tenga el adaptador o en su pueblo no llegue dicha señal, lo tengamos.

Mensaje 16 de 18
2.892 Visitas
Minniemousse
Yo probé el VDSL

Ah, ya está arreglado. Nos han puesto la fibra óptica y nos han enchufado la antena al deco 😄

Mensaje 17 de 18
2.806 Visitas
aranela
Más integrado que la RDSI

Hola, nos acaban de instalar imagenio, hemos sintonizado los canales con el sintonizador tdt hd de imagenio, y se ven perfectamente todos los canales generales hd, pero La 1 hd no se oye, ¿os pasa a alguno?

Mensaje 18 de 18
2.703 Visitas