Editado 14-01-2018 11:31
Editado 14-01-2018 11:31
En la guia solo aparecen los canales que se tienen contratados...
Hola @Ana941
Como te indica @xuacu61, gracias por tu aportación!!!, en la guía aparecen unicamente los canales que tengas contratados. Si has reiniciado el desco eléctricamente y siguen sin aparecer canales que si tienes contratados, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para que te lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram