Canales hd

gabicanovas
Yo probé el VDSL
Canales hd

Buenos dias,acabo de hacer portabilidad de orange a movistar fusion,he contratado tv para todos,cuales son los canales en   hd que hay actualmente en ese paquete???,gracias.

Mensaje 1 de 15
3.525 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Santiroca
Yo probé el VDSL
Ahora practicamente con fibra tendras casi todos los canales HD excepto sportmania, neox, canales de noticias 24 horas pero poco a poco estaran todos.
Mensaje 2 de 15
3.514 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Pues eso esperamos muchos, @Santiroca, porque es incomprensible que canales como Sportmania o Historia no estén aun en HD.

 

Y ya no digamos que tengamos que conformarnos los clientes de la zona centro con tener que ver Telemadrid en SD. ¿Cuándo lo tendremos en HD? Es muy triste...

Mensaje 3 de 15
3.404 Visitas
Rayitoweb75
Mi vida cambió con el ADSL
Para lo que vale Telemadrid mejor que lo elimines hasta por SD. Eso si Sportmania, e Historia yaaaaaa
Mensaje 4 de 15
3.340 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

No entro en valoraciones más allá que lo que considero de sentido común como cliente de una plataforma de televisión de pago que me cuesta 77€ todos los meses.

 

Telemadrid es el primer canal público madrileño (también está La Otra), que emite en HD desde hace muchos años por la TDT.

 

Sin embargo, y de manera absolutamente incomprensible para mí (y supongo que para muchos otros abonados de esta comunidad), Movistar TV sigue sin ofrecer esta versión del canal, obligándonos a seguir soportando la calidad SD cada vez que queramos ver algunos de sus programas o transmisiones deportivas. ¡Telemadrid HD ya, por favor!

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 15
3.303 Visitas
marckan
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo con chtgarrote .

¿Como es posible que estemos pagando estas barbaridades por un servicio prestado por una compañía de prestigio que a veces no está a la altura de la situación?.

Telemadrid HD se puede ver y oir por el TDT que lleva incorporado el decodificador, pero sin embargo dentro de los canales IPTV todavía lo mantienen en calidad SD. No digan ustedes que tienen el mismo problema que con la La1 HD, la cual emite el sonido en dolby digital.

Por favor, queremos Telemadrid HD dentro de los canales movistar, ya tenemos la La1 HD, Antena3 HD, la Cuatro HD, Telecinco HD, etc. No creo que sea necesario esperar 5 años como ocurrió con la La1HD.

Gracias.

Un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 15
3.275 Visitas
samuelkun
Yo probé el VDSL

Pues como hayas contratado ADSL la respuesta es NINGUNO.

 

¿Acaso en orange podías ver HD por ADSL?

 

http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/7233-puedo-ver-contenidos-en-hd-con-orange-tv

 

Ahhhh pues sí, y tambien en la smart tv. Pues en Movistar no. Bienvenido al lider de las telecomunicaciones en España

Mensaje 7 de 15
3.185 Visitas
marckan
Yo probé el VDSL
En mi caso tengo fusión fibra óptica 100Mbps y he solicitado la migración a 300Mbps, con lo cual tengo los canales en HD.

Por favor, algún moderador que indique fecha estimada para actualizar Telemadrid a HD.

Gracias.
Un saludo.
Mensaje 8 de 15
3.120 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo de Historia y Sportmania es para hacerselo mirar, sobretodo este último que ya es propiedad de la propia Movistar.

 

Su versión HD se lleva pidiendo en estos foros desde el año pasado, pero no acaban de llegar, cosa que no entiendo porque ya llevan mucho tiempo emitiendo en otros operadores.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 9 de 15
3.029 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marckan

Te informo que no disponemos de una fecha que indicarte de cuando se emitirá Telemadrid HD o confirmarte que se emitirá en algún momento, lo lamento Emoticono triste

 

Te envío privado ampliándote este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.939 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues si ha cogido adsl olvidate,es mas no podras tener hasta 20 mb y te castigaran con 11,5 mb por tener tv.
Orange tv,wuaki,youtube etc etc si lo ofrecen ,con adsl no tendrás hd en Movistar,no quieren.
Con una conexión estable de unos 10 mb,menos incluso,( cable ethernet conectado a router ) se puede ver streaming en HD perfectamente,hay muchos ejemplos.
A la gran Telefónica de España no le da la gana .
Mensaje 11 de 15
2.896 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Perdón he puesto streaming ,de esto no estoy seguro,me refería a contenidos alojados en HD ,series películas etc,de eso si que estoy seguro 100% que con 10 mb vale
Mensaje 12 de 15
2.895 Visitas
gabicanovas
Yo probé el VDSL
Puse fusión 300 megas y una pasada,el paquete de tv básico tiene muchos canales y bastantes en hd y la posibilidad de grabar y programar series y programas tambien esta muy bien,la cobertura de movistar muchísimo mejor q orange al menos aquí en mallorca,en orange tenia adsl 20 megas de los cuales me llegaban 5 y no tenia tv,en movistar por más y mejor calidad la diferencia no llega a 10 euros al mes,muy contento con el cambio.
Mensaje 13 de 15
2.886 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Me alegró,afortunado que tienes fibra.
Mensaje 14 de 15
2.866 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marckan


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Normalmente son por permisos de cada canal, o técnicos (codecs de vídeo o audio necesarios).


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.793 Visitas