Canales internacionales

arcade
Yo probé el VDSL
Canales internacionales

Creo que uno de los puntos a mejorar en el servicio de televisión de Movistar+ es la inclusión de más canales internacionales a la oferta de televisión. Es cierto que existe un paquete de canales de habla hispana, pero no para mí los canales internacionales de países europeos los veo escasos.

 

Actualmente en la oferta de Movistar+ podemos ver los siguientes canales internacionales de países europeos:

  • TV5 Monde ( Dial 122 IPTV y SAT)

Mientras que en otras plataformas:

  • TV5 Monde: Disponible en Vodafone, Orange, Telecable, Euskaltel y R.
  • TV Polonia: Disponible en Vodafone.
  • PRO TV int: Disponible en Vodafone, Orange, Telecable, Euskaltel.
  • RTPi: Euskaltel y R.
  • France 2: Euskaltel.
  • France 3: Euskaltel.

Para mí lo ideal sería el disponer de una oferta de canales internacionales importante en Movistar+, más grande que el resto de sus competidores:

  • NHK World HD: Canal internacional de la televisión pública japonesa (Nippon Hōsō Kyōkai). Emite en inglés.NHK World
  • STV World: Canal internacional de la televisión pública sueca.SVT World logo
  • MKTV SAT: Canal satélite de la televisión nacional pública de Macedonia.Makedonska Televizija — Македонска Телевизија logo
  • Duna TV HD: Canal público húngaro. Duna TV logo
  • ERT World: Canal internacional de la televisión pública griega.ERT World logo
  • TV Finland: Canal internacional de la televisión pública finlandesa,TV Finland logo
  • BNT Sat: Canal internacional de la televisión pública búlgara.BNT Sat — БНТ САТ logo
  • Armenia 1 TV: Televisión pública de Armenia.Armenia 1 TV — Հայաստան 1 logo
  • RTSH SAT: Versión satélite de la televisión pública de albanesa. RTSH Sat logo
  • PRO TV internacional: Canal rumano privado del grupo PRO.Pro TV International logo
  • TVRi: Canal internacional público de la televisión rumana. Televiziunea Română Internaţional.TVR Internacional logo
  • RTPI: Canal internacional de la televisión pública portuguesa.RTPi logo
  • TV Polonia: Canal internacional de la televisión pública de Polonia.TVP (Telewizja Polska) logo
  • PTR Planeta: Cadena estatal rusa internacional.RTR Planeta — РТР Планета logo
  • TRT HD: Canal en alta definición de la televisión nacional pública turca.TRT World

 

  • ARD Das Erste HD: La 1ª cadena de la televisión pública alemana.ARD Das Erste

 

 

 

Mensaje 1 de 7
9.791 Visitas
6 RESPUESTAS 6
crash2019
Me electrocuté con el PLC

perdona pero movistar+ tiene bastantes canales extranjeros no solo tv5 monde:
cctv español- dial 79
bbc world- dial 113
cnn international- dial 114
fox news-dial 115
al jazeera - dial 117
france 24 rusia today español cnbc - diales 117 al 120
bloomberg- dial 123
i24 si esta en movistar: dial 128
cnc world -dial 129
sacadas de la web de movistar+ seccion diales
si hay q meter mas canales extranjeros? depende de movistar
salu2

p.d.: web de diales: http://www.movistarplus.es/diales/

Mensaje 2 de 7
9.761 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Hay que diferenciar entre canales internacionales y canales de noticias. Para mí la temática no es la misma.
Mensaje 3 de 7
9.648 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
arcade si movistar quiere poner mas canales internacionales pues bien y sino pues que se le va a hacer¿?
Mensaje 4 de 7
9.629 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Vale. Pero yo como cliente podré hacer sugerencias según mis gustos.
Mensaje 5 de 7
9.602 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Al menos podrian poner en hd los que ya tienen version hd por satelite y son gratuitos, como bbc world y rt

 

Se entiende que Movistar emite esos canales gratis ¿no?  ¿que mas les da entonces en emitir en hd? supongo que mas bitrate implica mas inversion en servidores...

 

A mi mientras no haya un hd en canales que deberian tenerlo el 4K me suena a cachondeo

Mensaje 6 de 7
9.585 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Gracias @arcade por la sugerencia. 

 

Si hay alguna nueva incorporación os lo comunicaremos por lo canales habituales. Por otro lado, tenemos en cuenta tu opinión para futuras mejoras en la oferta de TV.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
9.521 Visitas