Canales locales..

Chicui
Yo probé el VDSL
Canales locales..

Hola!

Llevo varios días llamando al 1004 (certifico, no se enteran de nada), y solicitando la entrada en imagenio de los canales locales qué halla en cada municipio (es decir, si vives en Málaga capital - como yo - qué imagenio me facilite el acceso a los canales de mi localidad).

Tecnicamente sí qué es posible y sería una buena mejora.

Con esto, no quiero decir qué esté en contra de la entrada de otros canales, todo lo contrario, sino qué ha algunos usuarios, tal acción, nos agradaria mucho.

Le ruego ha cualquier moderador de este foro qué translade esto a quién corresponda y conteste, sin "echar balones fuera" cómo siempre.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
3.336 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MOTERO75
Mi vida cambió con el ADSL

ESTOY DE ACUERDO SERIA BUENA IDEA .

Mensaje 2 de 7
3.326 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Los canales locales los puedes tener a traves de la TDT que incorpora el deco de MOVISTAR IMAGENIO ... si a lo que te refieres es incluir los canales locales a la parrilla de MOVISTAR IMAGENIO ... posible es ... dificil que lo incorporen ... tambien ... ya que la incorporacion les llevaria muchos movimientos tecnicos ... que no creo que MOVISTAR quiera asumir ... o sea que lo unico que nos queda es sintonizar el TDT del deco de MOVISTAR IMAGENIO y tener esos canales locales a partir del dial 300 ... Saludos.

Mensaje 3 de 7
3.307 Visitas
Chicui
Yo probé el VDSL

Hola ih_miguel

Si yasé qué con el deco, através de la TDT se puede intentar sintonizar, lo qué reclamo es qué Imagenio lo incluya en su dial.

No es altamente complicado, así qué repito lo mismo qué en el primer post "Le ruego ha cualquier moderador de este foro qué translade esto a quién corresponda y conteste, sin "echar balones fuera" cómo siempre.

Gracias.

Mensaje 4 de 7
3.290 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

No creo que pagando  cada mes por una televisióntengamos que exigir cadenas locales....

Mensaje 5 de 7
3.261 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Seria costoso y altamente complicado incorporar todas las cadenas locales de todas y cada una de las localidades que hay en españa. Solo de pensarlo me da miedo.

 

A lo maximo que se podria aspirar es a incorporar todos los autonómicos y los nuevos canales de la TDT.

 

Los canales locales, como muy bien han dicho, ya se pueden sintonizar en exclusiva para cada localidad gracias al sintonizador tdt local.

 

O si no, os animo a sacar una lista y una cuenta del total de canales locales que hay en españa.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 6 de 7
3.246 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Sin entrar a valorar la calidad de los canales locales, decir que yo quiero tener cuantos más canales mejor, pero que el espacio no es infinito y que lo que esos canales ocupan, no lo harán otros y si tenemos una tv de PAGO es para ver contenidos de pago...

Por otro lado, se comentó en este foro (creo) hace tiempo que las desconexiones provinciales de Canal Sur eran las de Sevilla para toda Andalucía y creo que fue Elena quien comentó que se podían hacer desconexiones autonómicas nada más, no me acuerdo por qué, pero o esto ha cambiado mucho, o no se podrá hacer...

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 7 de 7
3.030 Visitas