Canales nuevos

Emilio1965
Mi vida cambió con el ADSL
Canales nuevos

Han quitado canales de Movistar. Cuando empiezan a emitir los nuevos canales.

Mensaje 1 de 24
1.645 Visitas
23 RESPUESTAS 23
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

28 de enero dicen.

Mensaje 2 de 24
1.632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Emilio1965.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Nuestros nuevos canales de BBC Dama, BBC Food, BBC History y BBC TopGear se comenzarán a transmitir partir del 28 de enero de 2025.

Un saludo, Dairon.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.625 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @Emilio1965, es un placer,

como muy bien indica Dairon, señalar que, los canales del paquete básico (5 canales) se van a reponer, integrándoles en la parrilla de Movistar Plus+. De forma inicial, el día señalado era el 28 de Enero, pero muy probablemente se intente adelantar la incorporación a la semana que viene, en lo que a los canales de la BBC se refiere (4 nuevos canales con versiones y formatos adaptados para Movistar, como ya bien sabes). Además, se sumará el canal de "Caza y Pesca" y otro que aglutine lo mejor del cine de todos los tiempos (también en el paquete básico de forma gratuita), con grandes taquillazos y films que han marcado historia en todos los géneros, aparte de algún que otro cambio de canales propios.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Muchas gracias, como siempre, por el interés mostrado en los productos de Movistar, y como no puede ser de otra forma, participar en la Comunidad.

Un cordial saludo.

Muchas gracias @DAVID25TGN, por el excelente aporte.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.504 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Emilio1965 

Como ya adelantaba @thonio (muchas gracias por la aportación), en su respuesta. Se adelanta la incorporación de los canales BBC Drama (dial 32), BBC Top Gear (dial 34), BBC History (dial 84) y BBC Food (dial 92) al 14 de enero. El resto de cambio en los canales sigue previsto para el 28 de enero.

Un saludo, Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.458 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Perfecto… @Comercial-movistar , maravilloso!! Entiéndase la ironía…

Pero… una cosa. Desde el 1 de enero y hasta, según dices, el 28 de enero… vamos a estar sin esos canales. ¿Correcto? 

Es decir, tenemos que soportar objetivamente una pérdida de contenido con respecto a lo que teníamos el 31 de diciembre (sin entrar en la calidad de lo perdido vs lo nuevo…, que vaya tela meter canales con versiones gratuitas como Top Gear,,). Por lo tanto, ¿qué rebaja de cuota vais a aplicar durante ese periodo? 

Es una pregunta seria, Si no hay compensación en precio nos estáis [....]ndo, ¿no?

Espero respuesta. Si no hay compensación, querría presentar reclamación formal por la pérdida de contenido, que supone una modificación a la baja de la contraprestación que recibo por lo que pago en mi contrato, que sin ajuste en precio… ¿me podéis explicar cómo sois capaces de defenderlo? Es una absoluta vergüenza.

Mensaje 6 de 24
1.453 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

@thonio  y cuales son esos "algún que otro cambio en sus canales propios"?

Mensaje 7 de 24
1.453 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Redbaron los canales de la BBC, van a estar disponibles comienzan su emisión el 14 de enero, y el resto de cambio son estos: 

• Cese del canal Series por M+ (dial 13) e incorporación de un nuevo canal de cine llamado Hits por Movistar Plus+ en el mismo dial.
  • Cambio de nombre del canal Cine por M+ a Estrenos por Movistar Plus+ (dial 12).
  • Cierre comercial del canal a la carta Caza y Pesca e incorporación de este canal en la oferta del paquete Movistar Plus+ y similares.

Y se van a producir el día 28 de enero. En cuanto a la reclamación que nos propones, no se contempla ninguna regularización en factura, pero si no estás de acuerdo con el importe de la factura que contenga ese periodo, puedes contactar nuevamente con nosotros cuando se emita.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.407 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Cómo que no se contempla?

Como poco vamos a estar medio mes sin los canales suprimidos, y sin recibir los nuevos.

Si eso no se llamar [...], [....]r o robar a tus clientes, ¿cómo se llama?

Desde luego que reclamaré, por lo menos que os cueste tiempo administrativo. CHORIZOS.

Mensaje 9 de 24
1.398 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Los nuevos canales de la BBC empezarán a emitir el martes 14 de Febrero. Ahora falta por ver si son igual que las versiones fast que hay en Rakuten/Pluto TV (como Top Gear) o específicas para Movistar (Drama, Historia y Food).

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-suma-cuatro-nuevos-canales-de-la-bbc-el-14-de-ener...

El cambio de Caza y Pesca de canal de suscripción al paquete general, se mantiene para el 28 de Enero.

Mensaje 10 de 24
1.386 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

entonces según entiendo todos los cambios van a ser el 14 de enero, menos el de caza y pesca que se mantiene el 28 de enero... Es lo que he entendido al leer todos estos últimos mensajes...

Mensaje 11 de 24
1.308 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@smerk30  En principio, así sería.

Mensaje 12 de 24
1.290 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Y el de cine, no?

No entiendo los cambios de Movistar series, con lo bien que iban ahi agrupadas. Incluso hubo series 1 y 2.

No se, hay decisiones que se toman en apuestas o con muchas copas.

En unos meses nuevos cambios por lo malhecho ahora.

Mensaje 13 de 24
1.257 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Canal de cine y Caza y pesca hasta final de mes nada.

Como los canales de la BBC no cumplan las expectativas... (lo siento pero más que ilusionarme me generan muchísimas dudas) las quejas se transformaran en bajas (que ya se están produciendo desde principios de año).

Los abonados que habían recuperando abriendo la plataforma a todos los usuarios (independientemente de la compañía de teléfono a la que pertenecieras) lo van a perder de un plumazo.

Mensaje 14 de 24
1.166 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@myworldintro yo como siempre soy muy positivo y creo que los canales nuevos nos van a sorprender y para bien y todas las cosas suyas que pensabamos mal crreo que nos vamos a equivocar...

Mensaje 15 de 24
1.082 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

¿Cuando vais a eliminar el canal de la Resistencia? podeis hacer una encuesta a ver que opinamos los abonados y según las votaciones ya valorais.

Mensaje 16 de 24
1.081 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

@smerk30, espero de verdad que lleves razón.

Mensaje 17 de 24
998 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@mix525 en este caso la verdad es que te apoyo totalmente y estoy deseando que lo quiten, ya no pinta nada, y sin embargo ni una sola noticia de que lo vayan a quitar

Mensaje 18 de 24
931 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Yo sigo pensando que BBC HISTORY y HITS por M+ van a pegar muy fuerte. Son dos dignos sustitutos de Canal Historia y Canal Hollywood.

Del resto  habrá que seguir esperando...

Aún queda por sustituir Decasa y DARK. Espero que Terror por M+ no tarde en llegar.

Mensaje 19 de 24
926 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Y ninguno nuevo de musica, los grandes olvidados.

Mensaje 20 de 24
865 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @DAVID25TGN 

De momento no tenemos novedades sobre un nuevo canal de música, sin embargo, puedes dejar tu sugerencia "pulsando aquí" y de esta manera tenerlo en cuenta para futuras incorporaciones. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
852 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Mercurio_ opino exactamente como tu, a ver si se cumple yo tengo esperanzas de que asi sea...

Mensaje 22 de 24
724 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Quitando los canales habilitados para la última jornada de Champions en la que se jugarán todos los partidos a la vez, que Movistar estrenos solo es un cambio de nombre de Movistar Cine y Movistar Hits irá por la señal de Movistar Series (que desaparece), hay 6 señales en pruebas.
4 corresponden a los nuevos canales de la BBC (Top Gear, History, Food y Drama) y quedan 2 vacías. Así que en principio, deberían incorporarse 2 canales más.
¿Será BBC Home y Movistar Terror?¿Incorporarán BBC Earth? ¿Será cierta la noticia/inocentada de Mundoplus del día 28 de diciembre?  Las 5 novedades que llegaran a Movistar+ en 2025 

Mensaje 23 de 24
601 Visitas
Comercial-movistar

Hola @myworldintro 

De momento la información disponible es la que indicas, incorporación de los cuatro canales de la BBC. Cualquier novedad sobre el servicio os la iremos informando por los medios habituales de comunicación.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
591 Visitas