Canales satélite

Blanca196634
Más integrado que la RDSI
Canales satélite
Buenos días.
Hace poco he contratado la fusion+ ocio (80€) y he puesto el decodificador en el televisor principal, uno antiguo, y ahí puedo ver mas canales que en las Smart Tv. Por ejemplo, el canal 'Hollywood' o 'Mtv rock' no me aparecen en el MovistarPlus de la Smart Tv. Me gustaría que me dijerais como puedo ver todos los canales que me salen con el decodificador.
Otra duda mas, el canal 'Dark' no se puede ver en Movistar? Ya que cuando veo la lista de canales que se pueden ver contratando ciertas tarifas si aparece.
Gracias. Un saludo.
Mensaje 1 de 9
581 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Blanca196634

 

¿Tienes la Tv mediante Sat-Parabolica?. Si es así, el Canal Dar (Dial 40) solo emite en FTTH y ADSL.

 

Luego hay otros canales que por temas de derechos no se ven desde un sitio y en otro si, o por la modalidad contratada Cobre - Fibra - Sat

Mensaje 2 de 9
553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blanca196634,

 

 

Vemos que ya te ha ayudado @Andres, a quien agradecemos el aporte.

 

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que idicarlo.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
532 Visitas
Blanca196634
Más integrado que la RDSI
La verdad es que no lo sé, lo que si me pusieron es 3g radio, ya que vivo en una aldea asi que no se si eso influirá... pero en la Smart tv los canales se ven por internet, porque no puedo verlos todos?
Mensaje 4 de 9
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blanca196634,

 

Como te indicó @Andres, el servicio por deco y por Movistar + en Dispositivos es distinto, no se ven los mismos canales por derechos de emisión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
485 Visitas
Blanca196634
Más integrado que la RDSI
Vale gracias y podría poner mas de un decodificador en casa? Serían 2 mas y si es asi,que precio tendrian comprarlos y ponerlos?
Mensaje 6 de 9
433 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/

 

La info la tienes en esta Web. Tiene coste de Alta y todo.

Mensaje 7 de 9
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blanca196634,

 

Estamos por aquí si necesitas algo más.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
403 Visitas
Blanca196634
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias;)
Mensaje 9 de 9
374 Visitas