Canales territoriales

Ali65
Yo probé el VDSL
Canales territoriales
Buenas tardes. Quería saber porque tras la enisión del informativo en la Tv1, no se puede ver el informativo regional y pasa directamente a redifusión. Gracias.Un Saludo
Mensaje 1 de 2
254 Visitas
1 RESPUESTA 1
Santiroca
Yo probé el VDSL

Me uno a la pregunta, y más cuando ahora se invierte más dinero en tve y la 2 en las lenguas cooficiales en las comunidades autonómas para vertebrar la pluralidad linguística.

La Ley 17/2006, de 5 de junio, de la Radio y la Televisión de Titularidad Estatal, atribuye a la Corporación RTVE la gestión del servicio público de radio y televisión. En ese sentido, su artículo 3.2 establece que RTVE deberá:

e) Promover la cohesión territorial, la pluralidad y la diversidad lingüística y cultural de España.

p) Tener por objetivo atender a la más amplia audiencia, asegurando la máxima continuidad y cobertura geográfica y social, con el compromiso de ofrecer calidad, diversidad, innovación y exigencia ética

No se entiende porque movistar no lo ofrece cuando si ofrece el derecho de elección linguística cuando se llama al 1004 o por ejemplo pone el canal autonómico según el domicilio de abonado (aparte de estar los canales satélite autonómicos). En mi opinión esta diferencia debería advertirse en el canal para que cliente pueda pasar a la tdt mientras se soluciona el problema.

 

saludos

 

Mensaje 2 de 2
216 Visitas