Canl plus liga, espanyol-levante.

ganzuas76
Yo probé el VDSL
Canl plus liga, espanyol-levante.
Vais a poner el partido a pantalla completa o hay que verlo por esta minipantalla entero?????????....... Un poquito de seriedad......
Mensaje 1 de 7
1.276 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

Lo estan poniendo en Canal plus liga 2, dial 97. Por cierto, se ve como el culo y para colmo hay como una raya de fondo que pasando y una otra vez de lado a lado.

Mensaje 2 de 7
1.260 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

A alguien mas le pasa lo que comento????

Mensaje 3 de 7
1.254 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL
Vaya chapuza.... Por hd en el 599con pantallita...... Y en el 97 como l culo se ve..... De todo menos serio es esto...
Mensaje 4 de 7
1.249 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Es que tienen anunciar el El Madrid que dan despues, que asco

Mensaje 5 de 7
1.236 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Es cierto, y ya hemos trasladado la incidenciaEmoticono avergonzado

 

Espero quede corregido, ya que están con ello. Les hemos pasado además, los dos hilos que con esta cuestión hemos detectado en la comunidad

 

Gracias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.152 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

y por ciero, podian haber puesto un mensaje emergente de esos, indicando donde daban el partido, porque yo me enteré por el chat del servicio técnico

Mensaje 7 de 7
1.074 Visitas