Cansado al no saber mi permanencia. Creo que es un derecho.

jamaicol
Yo probé el VDSL
Cansado al no saber mi permanencia. Creo que es un derecho.

Estoy cansado de que nadie del 1004 me diga exactamente que penalizacion tendria en caso de baja anticipada de mi trio, tambien pregunte hace mas de 3 dias por la web y nada de nada. ¿No es un derecho saber este concepto?, Una vez me dijeron que era 115 € en menos de 1 mes me han dicho 33 €, a que hacer caso???

Mensaje 1 de 4
1.734 Visitas
3 RESPUESTAS 3
demlasjr
Yo probé el VDSL

Lo que yo se es que tienes que pagar cada mes restante la mensualidad hasta que se termina la permanencia. Pero, por supuesto, esto viene en una factura sola.

 

Por ejemplo, tiene promocion de 19,90 euros por mes durante un año, permanencia 1 año (39 euros, ejemplo, cuando acaba la permanencia). Tienes 4 meses mas hasta que acaba la permanencia. Entonces tienes que pagar:

4 meses x 39 euros (¡si!, el precio sin promocion)   = 156 euros.

 

Espero que tengo razon.

 

Suerte !

Mensaje 2 de 4
1.719 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola jamaicol,

 

si me pasas en un mp tus datos, intento mirar la penalización que tendrias.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.659 Visitas
jamaicol
Yo probé el VDSL

ya te lo he mandado, un saludo.

Mensaje 4 de 4
1.629 Visitas