Caos en Canarias

michael_r
Yo probé el VDSL
Caos en Canarias

Hola buenas tardes


Vivo en Gran Canaria y hay muchos problemas con Movistar+ (Browser y aplicación).

 

1. Con el descodificador puede ver el canal #9, TV Canaria, pero en Movistar+ no me sale.

 

2. Hay un problema con el horario de la guía. Ahora son las 15:05. En la una están trasmitiendo la película “El sueño de una vida” pero a me mi dice que acaba de empezar el Telediario.

1.png

 

3. ¡En el resumen de los canales veo "El tiempo"!

2.png


Saludos, Michael

Mensaje 1 de 5
726 Visitas
4 RESPUESTAS 4
crash2019
Me electrocuté con el PLC
podrias subir las imagenes a otro sitio x favor? y trata de reiniciar deco y router a ver si con eso te arregla gracias
Mensaje 2 de 5
694 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michael_r

 

No nos consta ninguna incidencia general en la guía, se soluciono al reiniciar?

 

Por otro lado indicarte que la TV Canarias no esta disponible en Movistar+ dispositivos, sólo puedes verlo desde el descodificador si estas en Canarias

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
629 Visitas
michael_r
Yo probé el VDSL

Gema,

no estoy hablando del desco. Hablo del web. Todavía tengo el problema que las horas no son horas canarias.

Ahora tienes una incidencia.

Saludos, Michael

Mensaje 4 de 5
516 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michael_r

 

Vamos a consultar tu caso y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
476 Visitas