Hola buenas tardes
Vivo en Gran Canaria y hay muchos problemas con Movistar+ (Browser y aplicación).
1. Con el descodificador puede ver el canal #9, TV Canaria, pero en Movistar+ no me sale.
2. Hay un problema con el horario de la guía. Ahora son las 15:05. En la una están trasmitiendo la película “El sueño de una vida” pero a me mi dice que acaba de empezar el Telediario.
3. ¡En el resumen de los canales veo "El tiempo"!
Saludos, Michael
Hola @michael_r
No nos consta ninguna incidencia general en la guía, se soluciono al reiniciar?
Por otro lado indicarte que la TV Canarias no esta disponible en Movistar+ dispositivos, sólo puedes verlo desde el descodificador si estas en Canarias
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gema,
no estoy hablando del desco. Hablo del web. Todavía tengo el problema que las horas no son horas canarias.
Ahora tienes una incidencia.
Saludos, Michael
Hola @michael_r
Vamos a consultar tu caso y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram