Caos orden canales

Jamespmi
Yo probé el VDSL
Caos orden canales

Que es nuevamente este caos en el orden de los canales?

Cread una lista de Favoritos o últimos canales vistos para quien lo vea útil, pero tenerlo predeterminado es muy muy molesto. Para que quiero por ejemplo el canal cocina como últimos vistos en la barra de canales si solo me he metido 10 segundos en el canal? 

Mensaje 1 de 9
1.589 Visitas
8 RESPUESTAS 8
sirmac1
Mi vida cambió con el ADSL

Ptotalmente de acuerdo la otra vez pasó lo mismo y estuvo un mes así esto es un caos lo de los canales desordenados como último visto por favor que lo arreglen ya y que los den como estaba antes

Mensaje 2 de 9
1.544 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Lo que tenian que hacer es poder elegir canales favoritos.. y que solo salieran esos...como ocurre a traves del deco... y mejor aun que solo salieran los canales a los que se esta suscrito..

Mensaje 3 de 9
1.541 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jamespmi @SIRMAC @xuacu61

 

Lamentamos que los cambios no hayan sido de vuestro agrado, trasladamos vuestras sugerencias a nuestros compañeros para próximos desarrollos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.513 Visitas
Jamespmi
Yo probé el VDSL

Encima la lista de "Ahora en emisión" es un desastre...

Canales de Cine los habéis colocado en las Series. Y la risa total es el apartado internacional: 24h e Intereconomia... increíble...

Mensaje 5 de 9
1.440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jamespmi @SIRMAC @xuacu61

 

En relación a vuestra consulta, os informamos que en la nueva interfaz de Movistar+ se ha incluido una nueva sección, que se gestiona desde la portada seleccionando la calle "últimos canales vistos", pulsando al mismo tiempo el cursor izquierdo de mando a distancia.

 

Dentro del aparatado de “Últimos canales vistos” se ha incluido un enlace a “Todos los canales” y pulsado sobre él, se accede los canales de televisión ordenados en calles temáticas (cine, series, documentales…). En cada género se muestran los canales contratados ordenados por dial, logos y título de emisión.

 

Al navegar por los distintos canales, se sintoniza el canal y se permiten las funciones de “Iniciar” (botón amarillo) y “Grabar” (botón rojo). Pulsando OK se sintonizaría el canal a pantalla completa.

 

Esperamos que os sea de utilidad.

 

Gracias por vuestra consulta,estamos aquí para solucionar cualquier duda que tengáis o gestión que necesitéis.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.417 Visitas
Jamespmi
Yo probé el VDSL

Es exactamente lo que comento en el mensaje anterior... es el mismo caos como la barra de canales que antes estaba ideal y ordenado con sentido común...

La lista que ud. comenta esta mal ordenada, Canales de Cine los habéis colocado en las Series. Y la risa total es el apartado internacional: 24h e Intereconomia...

Mensaje 7 de 9
1.386 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jamespmi,

 

Entendemos tu malestar, por ello tomamos nota de vuestras aportaciones, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.

 

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.

 

Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.350 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Menuda cagada lo de poner todos los canales por calles





Mensaje 9 de 9
1.280 Visitas