Capítulo de Better Call Saul repetido

nandogranda
Yo probé el VDSL
Capítulo de Better Call Saul repetido

Hola. A lo largo de la semana he comprobado que el capítulo 8 de la tercera temporada de Better Call Saul, que se emitió el pasado 30 de mayo, desapareció en U7D, con el mensaje (aproximado) de contenido no existe. Y ayer, martes, 6 de junio, cuando se tenía que haber emitido el capítulo número 9, se volvió a emitir el 8 como si fuese de estreno. 

Conclusión: lo tragamos dos veces.

¿Puede alguien de programación de contenidos de Movistar explicarnos qué sucede con la serie? ¿Fue un problema de Movistar, de la distribuidora, se acabó la temporada...?

Gracias por su respuesta.

Fernando.

Mensaje 1 de 3
634 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nandogranda :

 

Lo que sucedió es como en otras series, que en EEUU se hacen también parones y por eso se ha vuelto a echar el mismo capitulo.

 

Esto es habitual en todas las series, ya que hay parones por festividades de EEUU y de la propia productora, es normal.

 

La semana que viene se echará el siguiente capitulo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
620 Visitas
nandogranda
Yo probé el VDSL

Entendido. Gracias por la explicación

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 3
604 Visitas