Hola. A lo largo de la semana he comprobado que el capítulo 8 de la tercera temporada de Better Call Saul, que se emitió el pasado 30 de mayo, desapareció en U7D, con el mensaje (aproximado) de contenido no existe. Y ayer, martes, 6 de junio, cuando se tenía que haber emitido el capítulo número 9, se volvió a emitir el 8 como si fuese de estreno.
Conclusión: lo tragamos dos veces.
¿Puede alguien de programación de contenidos de Movistar explicarnos qué sucede con la serie? ¿Fue un problema de Movistar, de la distribuidora, se acabó la temporada...?
Gracias por su respuesta.
Fernando.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nandogranda :
Lo que sucedió es como en otras series, que en EEUU se hacen también parones y por eso se ha vuelto a echar el mismo capitulo.
Esto es habitual en todas las series, ya que hay parones por festividades de EEUU y de la propia productora, es normal.
La semana que viene se echará el siguiente capitulo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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