Capítulos doblados de the americans

Mafequ
Yo probé el VDSL
Capítulos doblados de the americans

Quisiera saber porque los 6 capítulos de la serie The americans que tienen en vod estan de VO.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
708 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafequ

 

Vamos a consultar tu pregunta en el momento que nos informen te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafequ

 

Nos indican que Fox sólo nos da los derechos de esa serie en VO.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
658 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Mafequ de hecho todas las operadoras lo tienen en VO. Hace un tiempo pregunté a FOX España por Twitter y me comentaron que solo tienen derechos para poner el VOD en VO.

 

O sea, que Fox España se la ha traído pagando el mínimo posible, viendo los horarios a los que la emiten queda claro el poco interés que han puesto en el final de esta gran serie. Maltratar series va siendo algo muy habitual en FOX.

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
654 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL
No entiendo la política de Fox, pero muchas gracias por la respuesta.
Un saludo
Mensaje 5 de 8
647 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Vaya porquería, por no decir otra cosa.

He seguido la serie desde el principio y me parece genial y esta última temporada la estaba grabando para verla en vacaciones y ahora recibo esta noticia...

Nosotros pagamos y solo recibimos maltrato de los operadores. Cuando no es un episodio que no se encuentra, es una temporada que desaparece, o es una mala calidad de sonido o es un episodio no doblado... y así puedo seguir hasta llenar esta nota.

Ya está bien!!!!

Se quitan las ganas de seguir una serie y lo que conseguireis es que dejemos de pagar por esta porquería, por no decir otra cosa, de servicio.

Por cierto, aún estoy esperando la séptima temporada de Blue Bloods.

Mensaje 6 de 8
624 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@EduardCasasPesque si la estás grabando (como yo) no tendrás problema si quieres verla doblada, la emisión lineal sí  puede seguirse doblada.

 

El tema del VO exclusivo es sólo en VOD.

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
620 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Oh!!! Gracias, que alivio.

Mensaje 8 de 8
614 Visitas