Capado Nettflix

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Capado Nettflix
Acabo de estrenar mi flamante Sony 4k ,pongo Netflix el mes de prueba aún sabiendo el panorama y efectivamente de 4k no hablar,tres pruebas con tres películas más de 10 minutos en cada una y no ha pasado de 720 estable y constante y sin problemas pero ahi se ha quedado .
Me llegan 51 MB y pico por cable directo a tv ( tengo fibra 50) según la propia página de inicio de Netflix ya digo casi 52 MB y luego a la hora de reproducir vídeo a poco de 2mb y 720 ,demencial
Espero a novedades inmediatas sobre 4K en Septiembre o hasta luego ,lo tengo claro ,quiero Netfflix.
Me llega Orange/ Jazztel ftth y Vodafone ( HFC) ahí no vuelvo ,pero si probaré Orange/Jazztel.
Que vergüenza.
Mensaje 1 de 21
3.028 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo haber que ocurre..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
2.944 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL
Juassssss...muy bueno, Pilar. Pásate por el extensísimo hilo sobre Movistar y Netflix y así verás lo que ocurre. Si es que esto ya es choteo.
Mensaje 3 de 21
2.916 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Que no gracias que no tengo que pasar ningún dato ,que mi internet va de lujo tanto wifi como cable que no voy a perder el tiempo para que me llamen y me digan que mi línea está bien ( que lo está) que Nettflix no va como debiera es una evidencia , entiendo que vosotros no tenéis ninguna culpa pero transmitirlo a los superiores porque el chorreo de bajas va a ser impresionante
Mensaje 4 de 21
2.902 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78

 

Te he pedido los datos no por Nettflix sino por lo que me indicas que a la hora de reproducir vídeo tienes 2mb.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
2.895 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues os paso los datos por si acaso ,porque no llego ni a 3mb en todas las pruebas realizadas con Nettflix y ni a 1080,pero vamos mucho me temo que no es problema de mi línea.
Privado enviado
Mensaje 6 de 21
2.807 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
Pues os paso los datos por si acaso ,porque no llego ni a 3mb en todas las pruebas realizadas con Nettflix y ni a 1080,pero vamos mucho me temo que no es problema de mi línea.
Privado enviado

Lo de Netflix es un problema bastante habitual con Movistar, pero no general. A mi me llegan casi lo 300mb en fast.com

Mensaje 7 de 21
2.774 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ahora mismo salgo de tienda Orange y resulta que tengo cobertura directa ftth con ellos...a ver que me dicen de esto y aguanto hasta Septiembre -Octubre por ver que nos ofrecen en 4k y sino me piro ,por lo de Nettflix no paso lo tengo claro .
Mensaje 8 de 21
2.739 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Pues yo en fast.com apenas tengo 2.5 megas mientras que en el test de velocidad de speedtest.net me da 50 megas como resultado. Algo pasa evidentemente.

Mensaje 9 de 21
2.700 Visitas
TeresaBs64
Mi vida cambió con el ADSL

Como se comprueba si tienes capado netflix? 

A mi siempre me fue bien, pero a saber si está limitado.

Mensaje 10 de 21
2.637 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
Ahora mismo salgo de tienda Orange y resulta que tengo cobertura directa ftth con ellos...a ver que me dicen de esto y aguanto hasta Septiembre -Octubre por ver que nos ofrecen en 4k y sino me piro ,por lo de Nettflix no paso lo tengo claro .

Es una faena lo de netflix, sin duda, pero antes de cambiar de compañía repasa los contras de todas, que todas tienen alguno...

Mensaje 11 de 21
2.608 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Por supuesto que todas tienen contras y Movistar tiene cosas muy buenas,atención al cliente,servicio técnico,seriedad en facturas,internet me va muy bien con el HGU y TV con el deco Arris también ,ningún problema pero lo de Nettflix es intolerable.
Mensaje 12 de 21
2.565 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Han podido revisar ya mi línea?,además de lo de Netflix tengo pixelaciones esporadicas en grabaciones y la calidad de imagen oscila ,de repente se emborrona cuando veo series y películas del catalogo del videoclub incluido en mi suscripción.
Mensaje 13 de 21
2.413 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

A mí con 50 Mb de fibra, me va a 1080p el Netflix, que es la calidad que tengo contratada y mira que tarde en probarlo por todo lo que leí

Mensaje 14 de 21
2.357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78

 

Como ya nos enviaste tus datos en la mayor brevedad vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
2.267 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jcj78

El tráfico de Netflix se trata exactamente igual que el resto del tráfico
Para medir la velocidad lo mejor es en pc por cable
Para evitar las pixelaciones resetea el router a valores de fábrica pulsando al menos 10 segundos el pulsador RESET situado en la parte posterior con la punta un bolígrafo, clip, palillo o similar

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
2.197 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

El tráfico de Netflix se trata exactamente igual que el resto del tráfico


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Seguro, seguro...

Fibra de 300mb y para usar Netflix como si tuviese ADSL de 5mb.

Nada nada, imaginaciones nuestras.

 

Nota: técnicamente no es capado pero viene siendo la misma m...

Mensaje 17 de 21
2.168 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
Que no gracias que no tengo que pasar ningún dato ,que mi internet va de lujo tanto wifi como cable que no voy a perder el tiempo para que me llamen y me digan que mi línea está bien ( que lo está) que Nettflix no va como debiera es una evidencia , entiendo que vosotros no tenéis ninguna culpa pero transmitirlo a los superiores porque el chorreo de bajas va a ser impresionante

Hombre con un problema de hace mas de 1 año.. que ahora vengas a decir que el chorreo de bajas va a ser impresionante...Yo tengo MOVISTAR 300 y Netflix, a veces me va mejor (4k) y a veces peor, pero no pienso darme de baja solo porque NETFLIX no vaya bien, movistar me ofrece mucho mas que netflix, y me consta que mucha gente piensa igual. Lo cual no quita que mucha gente se haya dado de baja (y algunos casos haya vuelto). 

 SALUDOS

Mensaje 18 de 21
2.125 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@Vaderkf me alegro por ti pero aceptar eso como algo normal o restarle importancia me parece bastante equivocado ,o sea tienes Netflix en 4k y lo pagas como tal y asumes sin problema que a veces vaya bien o vaya mal o no lo veas en 4k ....,pero vamos tu mismo,no voy a discutir,cada cual tiene su nivel de exigencia.

@TecnicoMovistarTV-Movistar "vamos a dejar " lo de Netflix,vale ya esta.

Pero el otro problema me gustaría saber porque ocurre,acabo de conectar el cable ethernet que va de router a deco al portátil para comprobar la velocidad que le llega al deco por si acaso y perfecto,como siempre, mas de 50 mb ,pero como digo viendo grabaciones es muy frecuente que se pixele varias veces ( por ejemplo ahora estoy viendo capítulos de Maestros de La restauración grabados en serie del canal DKISS ,pues en todos hay un par o tres pixelaciones por capitulo y luego, viendo series o películas de las contenidas en videoclub noto que la calidad de imagen oscila en ocasiones ,se emborrona,no es un problema en este caso de pixelacion,estoy viendo ahora Los Borgia ,pues bien ,en todos los capítulos vistos ,en varias ocasiones durante la duración del capitulo se emborrona la pantalla durante un par de segundos y luego se vuelve a ver bien ,como si de repente hubiera un bajón de velocidad o algo...me ha ocurrido también con varias películas del videoclub,en canales viendo tv en directo nunca he notado ningún problema de ningún tipo e internet me funciona perfectamente.

Es un problema viejo ya resetee router y deco en su día porque hace tiempo ya abrí otro hilo con lo mismo y me vuelve a ocurrir ,no se si es problema de los contenidos o de mi linea o si le pasa a todo el mundo y solo yo le doy importancia o me he fijado pero vamos normal no lo veo.

Muchas gracias.

Mensaje 19 de 21
2.027 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

@Vaderkf me alegro por ti pero aceptar eso como algo normal o restarle importancia me parece bastante equivocado ,o sea tienes Netflix en 4k y lo pagas como tal y asumes sin problema que a veces vaya bien o vaya mal o no lo veas en 4k ....,pero vamos tu mismo,no voy a discutir,cada cual tiene su nivel de exigencia.

@TecnicoMovistarTV-Movistar "vamos a dejar " lo de Netflix,vale ya esta.

 


En ningun momento digo que sea normal, y me molesta como a todo el mundo, solo digo que no es suficiente motivo para darme de baja, en la balanza gana movistar de calle. Hay gente que prefiere renunciar a muchas cosas por Netflix, yo no y personalmente dudo mucho que eso sea motivo de baja en "mucha gente". Cada uno tiene sus prioridades y las respeto, pero no las comparto en absoluto.

 

Un Saludo

 

PD: Los 3€ que pago por Netflix 4k, no creo que sean ni un problema ni asunto tuyo.

Mensaje 20 de 21
1.945 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

esto se solucionaria y seria de informacion publica si se hiciera una denuncia conjunta y masiva con alguna plataforma de defensa de los consumidores como FACUA o OCU

Mensaje 21 de 21
1.823 Visitas