Hola! El capitulo 4 de la temporada 5 de Breaking Bad lleva caído desde el domingo... ¿Alguna solución al respecto? Gracias!
Buenos días @Alvaro Iglesias
desde las televisiones que tengo por aquí a mí alcance, y a través del servicio de Multipantalla (o Multidispositivo) puedo reproducir sin problemas el contenido. ¿Podrías indicarme si te aparece algún mensaje de error, o de comunicación y cuál es y cómo estás intentando reproducir el contenido (Descodificador, multipantalla)?
Si pudieses aportar un pantallazo del mismo sería de gran ayuda.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es