Carta de Canal +

toral1963
Yo probé el VDSL
Carta de Canal +
Buenas tardes soy abonado a Movistar con el paquete Fusion TV Total incluye Fútbol y Energía. Y además soy abonado a canal plus digital al paquete Plus+ por el que pago 24,50 euros y veía canal +1 canal 2 canal +30 min canal series y liga de campeones. Actualmente no he hecho nada porque estoy esperando a que Movistar clarifique la oferta del Fútbol.
Pero sorprendentemente he recibido una carta de canal + firmada por el Director de Clientes Alberto Jiménez diciéndome que ya tengo un nuevo paquete Movistar+ familiar con canal+Series y canal+Estrenos por 44,5 euros a partir del 30 de julio de 2015
Me parece alucinante
Un saludo
Mensaje 1 de 7
1.159 Visitas
6 RESPUESTAS 6
bartcarrasco
Yo probé el VDSL

Estoy exactamente en la misma situación y hoy he recibido también la esperada carta. Creo q no la has entendido bien. Al menos yo lo q entiendo es  que esos 44,50 es el precio en el q se valora el nuevo paquete, pero vamos a seguir pagando lo mismo q hasta ahora. De todas formas, ese precio podría ser interesante para los q estuvieran sólo abonados a canal plus, ya q les ofrecen el paquete familiar más estrenos más series por 24,50. Pero a los q también somos abonados a fusión nos puede parecer una tomadura de pelo, porque si ya tenemos el paquete familiar con fusión supongo q no pretenderán q sigamos pagando ese precio sólo por canal plus estrenos y canal plus series. Creo q tampoco les habría costado tanto cruzar las bases de datos de las dos plataformas y habernos presentado una oferta "decente" a los abonados a las dos. Voy a esperar unos días a ver q pasa con el fútbol, pero está claro q si no cambian la oferta me tengo q dar de baja.

Mensaje 2 de 7
1.053 Visitas
jes999
Yo probé el VDSL

A mi me pasaba lo mismo,  fusión +energía y canal plus premium

Al final fusion movistar + premium y he dado de baja el canal plus.

Mensaje 3 de 7
932 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días a todos

 

 

En primero lugar os pedimos disculpas por las moletias, os facitlo el enlace de nuestra web con las tarifas actuales por si os puede interesar alguna de ella.

Gracias por participar en la Comunidad y exponer vuestros comentarios.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
791 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Vaya nivelazo de respuestas a las consultas de los usuarios, madre mía.

Mensaje 5 de 7
785 Visitas
el_soncio
Yo probé el VDSL
Lo peor es lo que dice bartcarrasco. Ya se podían haber trabajado la oferta para los abonados a las dos plataformas...
Se creerán que vamos a pagar dos veces por el paquete básico...
Yo también estoy en la misma situación. Y no quería renunciar al satélite, pero...
Mensaje 6 de 7
720 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

La próxima carta que recibiamos será la de la FACTURA. Para esa carta sí que no nos piden paciencia... panda de...

Mensaje 7 de 7
661 Visitas