Carta de Movistar solicitud inhabilitacion de la preasignacion

Highlighted
Carta de Movistar solicitud inhabilitacion de la preasignacion
Buenos dias
Ya estoy otra vez con mas dudas
Actualmente tengo adsl + llamadas con Ono

Como comente en otros Post mas atras el dia 30 de junio acepte la oferta de Movistar de adsl 10M + llamadas por 19.90 �?� al mes

Me dijeron que me lo instalarian al rededor de 15 dias como maximo y todavia no tengo Noticias Ni de Ono ni de Movistar

Bueno pues hoy he recibido una carta de Movistar que me dice lo siguiente
que de acuerdo con la solicitud de inhabilitacion de la preasignaciondel dia 30 de junio telefonica va a proceder a inhabilitar su preasignacion con el otro operador ( ONO) para volver a realizar las llamadas con telefonica

Bueno pues hasta la fecha no he recibido nada de telefonica ( modem y demas ) ni tampoco me ha venido ningun instalador y lo que me estraña es que Ono no me haya llamado para ver que ocurre

Moviestar me dijo por telefono que ellos se encargarian de hacer todo el cambio de ono a movistar y que yo
no tenia que hacer nada

¿Os pido consejos deberia llamar a ono para darme de baja, o espero a que me instalen el adsl los de Movistar?
Gracias
Mensaje 1 de 5
1.887 Visitas
4 RESPUESTAS 4
No Subject
Hola Fredijoa! Mándame en un privado tus datos y te miro como está el tema de tu portabilidad. Si la gestión está en marcha, no debes llamar a tu operadora actual para dar de baja la línea porque Movistar se encarga de portar el número de teléfono que tienes en la actualidad. Un saludo y feliz día.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.887 Visitas
No Subject
Hola Fredijoa!

Mándame en un privado tus datos y te miro como está el tema de tu portabilidad. Si la gestión está en marcha, no debes llamar a tu operadora actual para dar de baja la línea porque Movistar se encarga de portar el número de teléfono que tienes en la actualidad.

Un saludo y feliz día.

Te he mandado un privado
Gracias por tu ayuda
Mensaje 3 de 5
1.887 Visitas
No Subject
Hola, deberias llamar a ono para dar la baja administrativa del adsl. Con la linea no hay problema, pero el Adsl es otro cantar. Saludos
Mensaje 4 de 5
1.887 Visitas
No Subject
Si ya llame hace un par de dias para darlo de baja el adsl y demas
Mensaje 5 de 5
1.887 Visitas