Catalogo corto Movistar Series

elzar
Mi vida cambió con el ADSL
Catalogo corto Movistar Series

Se sabe si se va a aumentar dentro de poco o en algún momento el catálogo de series de Movistar Series con series "conocidas"? Se echan de menos series como Big Bang, Como conoci a vuestra madre, Homeland, Juego de tronos, 24, Sherlock....... la verdad esque me da la impresión al ver las series disponibles, que deja mucho que desear ahora mismo el catalogo que hay disponible.

 

Vendeis un poco el producto dando la sensacion a los usuarios de que podran ver todas las series que hay en los canales de MovistarTv cuando quieran, y no se acerca lo mas mínimo a la realidad.

Mensaje 1 de 2
557 Visitas
1 RESPUESTA 1
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @elzar 

 

En la siguiente URL: http://series.movistar.es/serie/ puedes ver un listado de las series que están o estarán disponibles próximamente en Movistar Series.

 

Por ahora los títulos que comentas no aparecen, pero la mejor forma es estar al día sobre el catálogo de series estar atento a esa web.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
532 Visitas