Catch Up

niceday
Yo probé el VDSL
Catch Up

Buenos días

 

Acabo de leer en el foro que hay usuarios de la comunidad de Madrid, que se les ha activado la posibilidad de contratar el Servicio Catch Up (posibilidad de ver lo emitido los siete dias anteriores), queria saber si ya va a estar disponible esta utilidad y si va a tener algun coste (espero que no, al menos para los que tenemos contratado el paquete máximo).

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
1.975 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

En teoría hasta donde yo se este servicio esta todavía en fase de pruebas en algunas comunidades autonomas, no hay fecha definitiva de salida. Al menos eso ha comentado el experto en el tema @LJS 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 3
1.933 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Buenos días @niceday , @Don_Jaume ,

 

Hasta donde yo sé, el servicio sigue en pruebas en CyL y CLM, exclusivamente para clientes con el paquete Total, si bien, en los próximos meses se irá extendiendo progesivamente a toda España como hasta ahora, sólo para clientes de Movistar TV  Total, porque las inversiones necesarias para extenderlo a toda la planta son costosísimas y, al menos de momento, no sería viable.

 

Es verdad que hay algunos clientes de otras CCAA que también tienen el servicio, pero son casos muy concretos, y supongo que esa es la razón de que hayan aparecido comentarios en foros.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
1.840 Visitas