Caza y Pezca

Caza y Pezca

No se sostienen ni los acuerdo entre clientes y empresa. Nuestro PACTO FUE CLARO, AL PASAR A MOVIESTAR S.A., Si se acuerda que entra CAZA Y PEZCA, esta dentro de nuestro acuerdo, no quedo hace un año + o - los 5,60€, asumo y pago. Pero, son diferencias que sumadas se acercan Tofo a 170,00€ al mes. Solo cuestiono, lo acordado, no utilizo el 902, hace 40 años con canal +, sin problemas. Lo peor mentir, el operario tras media hora, no se preocupe que de lo vamos abrir todo durante dos meses. No, mil veces no, si se acordó Caza y Pesca y ustedes reajustan su patrullan, no me derohge lo pactado. Gracias.

Andújar, 5 de marzo de 2017.

P.S. Con la NANOSIN, a 459 km de separación, mi hijo y el dicernte hicimos el tonto al creer en la palabra de un operario, que mintió presidido de un habeas corpus.

Fdo. J. F. C. R.

Mensaje 1 de 7
598 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Baja Comunidad

Apreciados señores, Dada cuenta de lo que presuntamente entiendo una falta de atención a los clientes en diferentes asuntos, les Solicito.:

1.- Previo tramites oportunos procedan a la BAJA DEL FORO Y DE LA PROPIA COMUNIDAD.

2.- Les agradecería que ELIMINEN, TODOS LOS ESCRITOS DE MI PERSONA EN EL FORO.

3.- Sin, animo de dirigir su distinguida entidad, seria positivo, cumplir con lo acordado y no exponer unos hechos y no cumplirlo por vía telefónica.

07/03/2017

Agradezco su atención, 

Mensaje 2 de 7
583 Visitas
Re: Baja Comunidad

que gran verdad ,totalmente de acuerdo en sus apreciaciones.

Un saludo.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 3 de 7
574 Visitas
Re: Caza y Pezca

Hola @JuanFCR

Lamento tu descontento, te rogaría nos indicara exactamente lo ocurrido y nos facilitaras tus datos por privado para ver que podemos hacer..

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
526 Visitas

Hola @JuanFCR,

Necesitamos que nos indiques por mensaje privado tus datos o de lo contrario procederemos en breve a cerrar tu consulta.

Lamentamos las molestias.

Un saludo!
Leo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
442 Visitas

Hola @JuanFCR

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu consulta o incidencia, por lo que cerramos el hilo.. para lo que necesites estamos por aquí.

Saludos Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
399 Visitas
Fibra Optica, Caza y Pesca

Antes de comenzar mi humilde opinión sobre cuestiones que una empresa como MOVIESTAR, resuelve por su departamento técnico, Quiero exponer que si se establece un contrato, voz/IP, ha de ser viable, voy al tema de CAZA Y PESCA, No pienso estar como los últimos días con el cambio de mi contrato a mi esposa, la cual esta algo inestable con el formulario de la tienda de ustedes, tema zanjado,  siguiendo, el orden, Fibra, óptica, Caza y Pesca, se nos invirtió el comienzo.

Fibra Óptica.- Independientemente de las moratorias de la U.E. sobre antenas de módulos, voy hacer una sola pregunta, sigue usando Japón y USA la fibra óptica, No, que velocidad tienen?. 1tb, si VOZ/IP, , satélites, no se comprende, y cada cual en su casa y dios en la de todos, como utilizamos, métodos de hace 20 años. España precisa una Reforma empresarial, mediante diferentes vectores en razón a una nación como la nuestra.

En USA, coches deportivos, a los 10 años en España deportivos, pero en USA, ya cambiaron a todoterreno.    Marquemos nuestra riqueza en lo que tenemos tan cerca y no vemos, *recursos humanos, *recurso materiales y *recursos económicos, gracias

Mensaje 7 de 7
309 Visitas