Censura en A.P. Bio

Ikerml
Más integrado que la RDSI
Censura en A.P. Bio

Hola a todos

 

Quería consultar algo que me resulta bastante molesto: ¿Por qué la serie AP Bio está censurada en algunos momentos? Me refiero a pitidos y pixelados en las bocas. Entiendo que no es culpa de Movistar, pero por qué viene censurada? Es que me resulta incluso insultante. Además, me parece bastante tonto que la productora haga una serie que luego va a censurar. Si alguien me puede dar una explicación de lo agradecería.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
515 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miroctum
Yo probé el VDSL

@Ikerml  ha escrito:

Hola a todos

 

Quería consultar algo que me resulta bastante molesto: ¿Por qué la serie AP Bio está censurada en algunos momentos? Me refiero a pitidos y pixelados en las bocas. Entiendo que no es culpa de Movistar, pero por qué viene censurada? Es que me resulta incluso insultante. Además, me parece bastante tonto que la productora haga una serie que luego va a censurar. Si alguien me puede dar una explicación de lo agradecería.

 

Gracias


Porque vivimos en un mundo hipócrita donde la moralidad importa más que la realidad

 

En este mundo se censura las palabras soeces mientras que los jóvenes escuchan música no adecuada para la edad de ellos y que dicen insultos graves.

 

Muchos juegos violentos no están censurados en Youtube sabiendo de que para mentes sensibles les pueden hacer mucho daño.

 

Muchos tímidos acuden a alcohol para estar borrachos (sabiendo de que es perjudicial para el higado) para ligar, cuando la timidez se cura con actitud positiva y terapia psicológica

 

Uno de los videojuegos mas conocidos es Metal Gear Solid 2 que a pesar de estar realizado a principios de la década del 2000 para PS2, predijo lo que iba a ser internet en el futuro (el juego está basado en lo que sucede en 2009), te paso enlaces de esos vídeos sobre la "censura de información"

 

MGS 2 Sons of Liberty (1)

MGS2 Sons of Liberty (Explicacion hasta minuto 3)

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 4
494 Visitas
Ikerml
Más integrado que la RDSI

Ya, la cuestión de la hipocresía en la sociedad actual está más que claro, pero voy sobre todo a la cuestión práctica. Yo veo dos posibilidades:

 

a) Que la serie la censure por su cuenta la cadena televisión americana de turno que la emita. En ese caso, no tendría por qué llegar la serie censurada.

b) Que la propia productora sea la que censura su propia serie. Eso sería particularmente estú-pido: si tú mismo escribes un guión que luego vas a censurar, por qué no escribes otra versión?

La cuestión es que sigo sin entender por qué llega censurada

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
468 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

#

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 4 de 4
376 Visitas