Cese Definitivo Canal Aprende Inglés

Emilio-Movistar
Community Manager
Cese Definitivo Canal Aprende Inglés

Buenas tardes a tod@s

 

Por cuestiones ajenas a Imagenio, el Canal Aprende Inglés (que actualmente estaba alojado en el dial 188)  cesa sus emisiones de manera definitiva.

Actualmente están operando con licencia de TDT local y es por ello que no tiene cabida en Imagenio.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 5
1.625 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcade
Yo probé el VDSL
En ningún momento ha emitido en alguna otra emisión que no haya sido en TDT local. No me parece coherente la justificación del cese, teniendo en cuenta que otros canales si tienen cabida en Imagenio y emiten en TDT local, como son : Libertad Digital TV o Intereconomia Business
Mensaje 2 de 5
1.492 Visitas
tvconsumidor
Yo probé el VDSL

Y no se pondrá otro canal que lo sustituya? De todos es conocido la petición popular para que pongan Nat Geo Wild en sd, ya que imagenio lo ofrece solo en HD.

Mensaje 3 de 5
1.461 Visitas
Tribuno
Más integrado que la RDSI
No sé si los motivos que aduce Imagenio serán reales o no. Lo que sé es que con el cese de emisión de Aprende Inglés se pierde uno de los mejores canales que tenía la plataforma. Una pena que además apenas lo hayan anunciado y nos hayamos tenido que enterar al tratar de sintonizarlo. Cuando añaden canales a su parrilla bien que los pregonean a bombo y platillo. Por cierto, hablando de canales, ¿qué pasa con ciertos canales internacionales que nunca se han incluido en la oferta de parrilla? Luego tenemos canales árabes y demás historias raras, pero de países europeos apenas los de siempre.
Mensaje 4 de 5
1.270 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo, considero que deberían de sustituírlo por otro canal de lengua europea.

Mensaje 5 de 5
1.190 Visitas