Cese Imagenio Conexión

Bertol
Mi vida cambió con el ADSL
Cese Imagenio Conexión
Desde hoy dejará de comercializarse la modalidad "Imagenio Conexión", con motivo de una nueva modalidad que será lanzada a mediados de Marzo, mucho más flexible de cara a la elección de contenidos por parte del cliente.

Como excepción, se seguirá comercializando solo para Trío Futura con VDSL.
Mensaje 1 de 67
7.143 Visitas
66 RESPUESTAS 66
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Fuente Please. EDITO: La noticias verdadera es, pero de donde has sacado la fuente.
Mensaje 2 de 67
6.670 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Y que pasa con los que tenemos esta modalidad?


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 67
6.670 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Simplemente imagino que dejará de comercializarse, no os variará el precio ni nada, pero no se si es real. Yo he dicho que es real, ya que en la Web no aparece el Imagenio Conexión.
Mensaje 4 de 67
6.670 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Efectivamente, tanto el Conexión como el Básico se han dejado de comercializar. A los que tengáis una de estas modalidades, no os preocupéis. Contactarán con vosotros para ver cada caso, según lo que tengáis contratado. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 67
6.671 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Estupendo, me parece que estoy mas fuera que dentro, a no ser que me mantengan el precio.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 6 de 67
6.671 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
Hola: Efectivamente, tanto el Conexión como el Básico se han dejado de comercializar. A los que tengáis una de estas modalidades, no os preocupéis. Contactarán con vosotros para ver cada caso, según lo que tengáis contratado. Saludos. Cuando puedas, nos dices las nuevas opciones, para ir sopesando. Espero que no sea un "tragala" hacia el familiar, por muy "oferta puente" que hagan. Yo tengo basico+documentales+revistaPapel. saludos.
Mensaje 7 de 67
6.671 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Cuando puedas, nos dices las nuevas opciones, para ir sopesando.
Espero que no sea un "tragala" hacia el familiar, por muy "oferta puente" que hagan. Yo tengo basico+documentales+revistaPapel.

saludos.

OK, en cuanto me pasen la info detallada, os comento, pero seguramente os llamen u os llegue comunicación escrita antes...

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 67
6.671 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Visto la experiencia en otras compañías, dudo mucho que Telefónica os elimine el paquete... vamos, lo que hará es ofreceros un paso al familiar, pero no os puede obligar... En caso de querer matar el básico, todos los que lo teneis contratado y teneis permanencia, podríais daros de baja sin ninguna penalización, ya que el cambio obligado, o es a un paquete similar o se puede anular el contrato... Pero yo apuesto más a que dejaran los paquetes a los qeu lo tengan contratado, aunque os maten a promociones para que os paseis al familiar...
Mensaje 9 de 67
6.671 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
Pues no se que haran los de telefonica, pero ayer me di cuenta de que tengo el favoritos Total. En la opcion de canales contratados pone "favoritos total promocion 0�?�" o algo asi. No se cuantos dias lleva conectado, normalmente pico el canal 70 y subo canales... y cuando termino dejo el 152 CNNi, que lo tengo en negro para las proyeciones VideoLan, y asi tengo los 6Mb para internet. Si fueran a dejarme con el basico, no me regalarian eso. Me parece que van a obligar a cambiar la contratacion. Supongo que el lunes Elena nos informara de como queda la cosa. En principio no tiene por que ser malo el cambio, si me permiten cojer solo los documentales. Y si es mas barato que ahora con el basico, pues mejor. Lo que no admitiria bajo ningun concepto es que me obliguen a pasar a "familiar" muchos canales que no me interesan nada, otros que me interesan pero no tengo tiempo de ver y especialmente el "golTV", un canal premium de pago en todas las plataformas, que telefonica ha metido como "gratis" en el familiar. saludos.
Mensaje 10 de 67
6.671 Visitas
Puriferran
Más integrado que la RDSI
Elena ¿dices que llamaran para ver que opciones queremos? a nosotros nada de nada? y mira que ya hemos dado orden de baja de imagenio debemos ser gafes.....
Mensaje 11 de 67
6.670 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Elena ¿dices que llamaran para ver que opciones queremos? a nosotros nada de nada? y mira que ya hemos dado orden de baja de imagenio debemos ser gafes.....

Hola:

Exactamente, ¿en qué situación estáis? Es decir, qué Imagenio tenéis, habéis pedido baja, queréis pasar a otro Imagenio, etc...

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 67
6.670 Visitas
Ray Parker
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Elena! Soy nuevo en el foro..y viendo los recientes cambios..me he decidido a intervenir en dicho foro, ya que he enviado un correo via email a telefónica pidiendo las
diferencias entre imagenio flexible e imagenio conexion que es el que tengo contratado y nada de respuesta. He visto que me estan cambiando la parrilla de canales a contratar, ahora no tengo ninguno..Que debo hacer? Esperarme a que me llamen como según dices, llamar para pasarme a Imagenio Flexible,etc...Como me afectará en la cuota...A mi me interesa lo de la flexibilidad sí, para contratar lo que mas me gusta,..pero es que ahora mismo lo que puedo contratar es 0, de paquetes,..si quisiera...Cómo va esto...?

Claro los días van pasando..y aquí nadie dice nada al respecto....

Saludos..
Mensaje 13 de 67
6.670 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
@Ray Parker: Si me dices lo que tienes contratado ahora, te intento explicar en mayor detalle.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 67
6.670 Visitas
Ray Parker
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Elena!

Lo que tengo contratado es el trio con imagenio conexion pero sin ningún paquete ni canal añadido, bueno solo tengo suscripción a documentales pero
esto no afecta para nada, supongo.

Entonces me interesaría la opción (imagenio flexible si es éste), de poder
contratar a mi gusto, cuando me parezca, el paquete que quiera... Pero ahora
como te dije ayer, solo podría contratar algún canal individual y nada más, por lo que parece...y como lo que me gusta más es el cine, pues que quieres que te diga ahora me he quedao cojo, como supongo que le ha sucedido a muchos compañeros....Entonces para cambiar de opción que debo hacer..?

Otra cosa, el nuevo imagenio flexible; por lo que pusiste hace unos días y en concreto la opción de paquete cine lo veo un poco limitado con solo dos canales...porque no poneis más....como el xtreme teuve,etc...si alguien le gusta solo el cine y escoge esa opción pues que lo tenga todo no?..es una sugerencia...

Saludos..
Mensaje 15 de 67
6.670 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola Elena! Lo que tengo contratado es el trio con imagenio conexion pero sin ningún paquete ni canal añadido, bueno solo tengo suscripción a documentales pero esto no afecta para nada, supongo. Entonces me interesaría la opción (imagenio flexible si es éste), de poder contratar a mi gusto, cuando me parezca, el paquete que quiera... Pero ahora como te dije ayer, solo podría contratar algún canal individual y nada más, por lo que parece...y como lo que me gusta más es el cine, pues que quieres que te diga ahora me he quedao cojo, como supongo que le ha sucedido a muchos compañeros....Entonces para cambiar de opción que debo hacer..? Otra cosa, el nuevo imagenio flexible; por lo que pusiste hace unos días y en concreto la opción de paquete cine lo veo un poco limitado con solo dos canales...porque no poneis más....como el xtreme teuve,etc...si alguien le gusta solo el cine y escoge esa opción pues que lo tenga todo no?..es una sugerencia... Saludos.. Hola de nuevo: A los que tengáis Conexión sin paquetes, en principio no os van a tocar, es decir, podréis seguir como estáis. Pero si quisieras contratar algún paquete, entonces ya tendrías que pasarte a Flexible, que por otro lado también te compensaría. Lo que dices del Cine, el paquete que yo comenté es el Opción, es decir, un paquete especial de Flexible, básico. Si quisieras más cine, entonces te podrías contratar el Favoritos (que es común con el Familiar) y así tendrías todos los canales. Es decir, te añadiría el TCM, MGM, Extreme Teuve, Somos Teuve y Cinematk Teuve). Y serían 4 �?�/mes. El Opción de Cine lo tendrías incluido en el precio del Flexible, que también incluye el desco. Y podrías contratar igualmente suscripciones o cine de Videoclub. ¿Ahora mismo tienes alguna promo vigente en las cuotas del Flexible? Yo creo que lo mejor es que, una vez tengas claro lo que quieres (y si tienes más dudas te las intento resolver), llama al 1004 para ver cómo hacer el cambio al Flexible en las mejores condiciones para ti. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 67
6.670 Visitas
Ray Parker
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Elena!

Aunque me ha quedado más claro en que se basan las opciones disponibles de Imagenio actualmente, gracias a tus respuestas, creo que sí que será lo mejor llamar al 1004 y ver las opciones que me ofrecen.

Lo que sí tengo claro, es que por lo menos me cambiaré a Flexible ya que la disponibilidad de contratar paquetes la quiero tener siempre a mi disposición, cosa que ahora no tengo....

Gracias, otra vez...
Mensaje 17 de 67
6.670 Visitas
Puriferran
Más integrado que la RDSI
Hola Elena nosotros ahora tenemos el TRIO ADSL MÁS LLAMADAS E IMAGENIO ( E L PAQUETE GRANDE CREO QUE SE LLAMA FAMILIAR y pagamos 70 �?� al mes iva incluido con la última oferta que nos hicieron .Ahora a partir del 31 de Marzo nos hemos ya dado de baja de imagenio y nos quedamos con el duo y nos dicen que pagaremos 50 �?� al mes, cuando otras compañias nos estan ofreciendo el duo por vente i pico de euros mas iva por lo que el próximo mes nos pasaremos al duo de otra compañia:No me explicaron nada del imagenio flexible pero por lo que he hido mirando del nuevo imagenio flexible ,casi pagariamos lo mismo y lo que queremos es ver lo que nos interesa y no tener canales para nada con lo que cuesta ganar un euro hoy en dia. Ya me diras si los canales que proponemos seria factible hacer un trio a un precio razonable.... 1,2,3,4,5,20,21,22,23,28,32,34,35,41,42,43,44,66,70,71,72,73,74,75,76,77,78,79,82,112,133,151. Canales Autonomicos; Cataluña :TV3,33,300,y el de 24 horas noticias nque sale en el canal 308 Andalucia: Canal SUR y Canal Sur 2 Saludos
Mensaje 18 de 67
6.670 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
Ya me diras si los canales que proponemos seria factible hacer un trio a un precio razonable.... 1,2,3,4,5,20,21,22,23,28,32,34,35,41,42,43,44,66,70,71,72,73,74,75,76,77,78,79,82,112,133,151. Canales Autonomicos; Cataluña :TV3,33,300,y el de 24 horas noticias nque sale en el canal 308 Andalucia: Canal SUR y Canal Sur 2 Saludos precio razonable, eso ya es opinable. AQUI he puesto un esquema de imagenio flexible. Como tienes interes en cine y documentales. Quizas lo que mas te encaja es un flexible, con opcion documentales y favoritos cine. imagenio flexible opcion documentales: 50.90 favoritos cine: 4 linea: 13.90 con iva, que la Tv va al reducido y el ADSL al general, se quedara en algo menos de 78 euros, precio sin ofertas. De ofertas mejor que te informe Elena. Del duos baratos, el duo mas barato, ahora mismo, sobre el papel es el de 6Mb de vodafone. Pero no te lo aconsejo. saludos.
Mensaje 19 de 67
6.670 Visitas
davidn70mo
Yo probé el VDSL
Hola Elena soy nuevo en el foro y me gustaria que me explicaras como puedo contratar el paquete infantil y el paquete cine en imagenio conexion ya que en el menu de imagenio no me aparece la opcion de poderlos contratar y si puedes informarme de los precios que pagaria demas por ello
Mensaje 20 de 67
6.669 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
davidn70mo, en un foro, las contestaciones que das dentro de un hilo deben ser referentes a ese hilo, y no es el caso. Para tu consulta, deberías creas un nuevo tema en el subforo precios o promociones, por ejemplo.
Mensaje 21 de 67
6.668 Visitas
Puriferran
Más integrado que la RDSI
Bueno solo te cuento que jo me di de baja imagenio para el 31 de este mes de marzo, la señora de telefonica le remarqué oiga para el 31 y ella si hombre no faltaria mas,hoy 24 marzo sin más lo han cortado nadie sabe nada además he pasado toda la mañana con el 902 de averias pagando los euriyos de rigor para poder configurar el adsl que claro al quitar imagenio se habia desconfigurado osea que no te pase na con los señor@s de teñefónica no hay palabra que valga y ahora claro este mes facruraran todo el mes de imagenio y ya la tendremos armada....¿¿¿devolver el recibo????? entonces te dejaran sin duo.....bueno ya les tengo pensado una mala pasada la misma que me han hecho a mi elena DE TELEF�?NICAAAAA ondeeeeeee tassssssssssssss ....¿ MOSTOLES?
Mensaje 22 de 67
6.668 Visitas
Puriferran
Más integrado que la RDSI
precio razonable, eso ya es opinable. AQUI he puesto un esquema de imagenio flexible. Como tienes interes en cine y documentales. Quizas lo que mas te encaja es un flexible, con opcion documentales y favoritos cine. imagenio flexible opcion documentales: 50.90 favoritos cine: 4 linea: 13.90 con iva, que la Tv va al reducido y el ADSL al general, se quedara en algo menos de 78 euros, precio sin ofertas. De ofertas mejor que te informe Elena. Del duos baratos, el duo mas barato, ahora mismo, sobre el papel es el de 6Mb de vodafone. Pero no te lo aconsejo. saludos. Gracias Rafa por tus consejos
Mensaje 23 de 67
6.669 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola Elena soy nuevo en el foro y me gustaria que me explicaras como puedo contratar el paquete infantil y el paquete cine en imagenio conexion ya que en el menu de imagenio no me aparece la opcion de poderlos contratar y si puedes informarme de los precios que pagaria demas por ello Hola, David: Como habrás visto en este hilo, se ha dejado de comercializar Imagenio Conexión, por lo que los que lo tengáis, podréis seguir con él, pero no podreís contratar paquetes favoritos. Por eso no los ves. Si te interesa contratar favoritos, echa un vistazo a Imagenio Flexible y llama al 1004 a pedir una oferta comercial para cambiarte a dicha modalidad (si te interesara). Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 67
6.669 Visitas
debovane
Yo probé el VDSL
Hola, David:

Como habrás visto en este hilo, se ha dejado de comercializar Imagenio Conexión, por lo que los que lo tengáis, podréis seguir con él, pero no podreís contratar paquetes favoritos. Por eso no los ves.

Si te interesa contratar favoritos, echa un vistazo a Imagenio Flexible y llama al 1004 a pedir una oferta comercial para cambiarte a dicha modalidad (si te interesara).

Saludos.

Pero Elena, con el desco y desde Conexión, sí se puede contratar la opcion "Favoritos total"
Mensaje 25 de 67
6.669 Visitas