Cese Imagenio Conexión

Bertol
Mi vida cambió con el ADSL
Cese Imagenio Conexión
Desde hoy dejará de comercializarse la modalidad "Imagenio Conexión", con motivo de una nueva modalidad que será lanzada a mediados de Marzo, mucho más flexible de cara a la elección de contenidos por parte del cliente.

Como excepción, se seguirá comercializando solo para Trío Futura con VDSL.
Mensaje 1 de 67
7.141 Visitas
66 RESPUESTAS 66
Elena-Movistar
Community Manager
Pero Elena, con el desco y desde Conexión, sí se puede contratar la opcion "Favoritos total" Hola: Por lo que a mí me han dicho, aunque ha habido algunos días en que sí era posible (y de hecho hubo algún forero que así lo hizo), ya no debería dejar contratar, ni por la TV ni por ningún otro medio. Si compruebas, tú o alguien, que sí deja contratar por la TV, decídmelo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 67
5.474 Visitas
debovane
Yo probé el VDSL
Hola:

Por lo que a mí me han dicho, aunque ha habido algunos días en que sí era posible (y de hecho hubo algún forero que así lo hizo), ya no debería dejar contratar, ni por la TV ni por ningún otro medio. Si compruebas, tú o alguien, que sí deja contratar por la TV, decídmelo.

Saludos.

Yo lo contraté desde el desco hace unos días. En la página web en el área privada - Mi línea - Imagenio en "Productos y Servicios instalados" aparece textualmente: "Paquete Favoritos Total con Imagenio Conexión"
Mi pregunta es, ¿será válida o puede ser revocada y quedar sin efecto esta contratación proximamente?

Un saludo
Mensaje 27 de 67
5.474 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: ¿Cuándo lo contrataste? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 67
5.475 Visitas
debovane
Yo probé el VDSL
Hola:

¿Cuándo lo contrataste?

Saludos.


No lo puedo precisar exactamente. El paquete de Favoritos Total lo contrató mi padre desde el desco. Yo prefiero hacer estas cosas por internet, así queda constancia, pero él no sabe.
Ha sido durante este mes de Marzo y ya había dejado de comercializarse la modalidad Imagenio Conexión

Un saludo
Mensaje 29 de 67
5.475 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
No lo puedo precisar exactamente. El paquete de Favoritos Total lo contrató mi padre desde el desco. Yo prefiero hacer estas cosas por internet, así queda constancia, pero él no sabe. Ha sido durante este mes de Marzo y ya había dejado de comercializarse la modalidad Imagenio Conexión Un saludo Pásame tu teléfono fijo en un privado y le echo un vistazo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 67
5.475 Visitas
joseamarquez
Yo probé el VDSL
Hola Elena, tengo conexion y de momento no tengo nada adicional contratado:
mis dudas;
1. aunque tenemos nueva modalidad perdemos los meses de permanencia de nuestros contratos?
2. si contrato GOLT me dan el familiar, es cierto?
Saludos
Mensaje 31 de 67
5.475 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola Elena, tengo conexion y de momento no tengo nada adicional contratado: mis dudas; 1. aunque tenemos nueva modalidad perdemos los meses de permanencia de nuestros contratos? 2. si contrato GOLT me dan el familiar, es cierto? Saludos Hola: En tu caso, si quisieras seguir como estás, tus condiciones no cambiarían, es decir, podrías seguir con Conexión con tu oferta y la permanencia actual. Si quisieras sólo Gol T, podrías contratarlo como canal a la carta y seguir con Conexión, pero yo creo que no te interesa. Te compensaría más pasar a Flexible, que ya te incluiría un Opción (el que tú quisieras) y contratar el Favoritos Deportes Premium, que por 15 �?� te incluye Gol T y dos canales más. O podrías pasarte a Familiar, que ya te inluye ese canal y otros muchos. Mira lo que quieres, revisa los precios y si tienes dudas, ya sabes dónde estamos. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 67
5.475 Visitas
joseamarquez
Yo probé el VDSL
Hola: En tu caso, si quisieras seguir como estás, tus condiciones no cambiarían, es decir, podrías seguir con Conexión con tu oferta y la permanencia actual. Si quisieras sólo Gol T, podrías contratarlo como canal a la carta y seguir con Conexión, pero yo creo que no te interesa. Te compensaría más pasar a Flexible, que ya te incluiría un Opción (el que tú quisieras) y contratar el Favoritos Deportes Premium, que por 15 �?� te incluye Gol T y dos canales más. O podrías pasarte a Familiar, que ya te inluye ese canal y otros muchos. Mira lo que quieres, revisa los precios y si tienes dudas, ya sabes dónde estamos. Saludos. Hola Elena, al final y antes del 1 de abril no tenia contratado ningun paquete dentro de mi imagenio conexion (di de baja Gol TV), cuando he venido de las vacacniones de semana santa he querido contratar un paquete de faboritos pero el deco no me deja, tampoco por internet ya que me dice que no soy imagenio flexible, tampoco el 1004 (me dicen que en varios dias me dejaran contratar paquetes). Mi pregunta es cuando me van a pasar de conexion a flexible para poder contratar paquetes? Otra pregunta es en http://www.telefonica.es/on/io/es/clv/html/imagenio-flexible/index.html dice que los que no tenemos contratado ningun paquete nos ponen el de series, es cierto? Saludos
Mensaje 33 de 67
5.475 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola Elena, al final y antes del 1 de abril no tenia contratado ningun paquete dentro de mi imagenio conexion (di de baja Gol TV), cuando he venido de las vacacniones de semana santa he querido contratar un paquete de faboritos pero el deco no me deja, tampoco por internet ya que me dice que no soy imagenio flexible, tampoco el 1004 (me dicen que en varios dias me dejaran contratar paquetes). Mi pregunta es cuando me van a pasar de conexion a flexible para poder contratar paquetes? Otra pregunta es en http://www.telefonica.es/on/io/es/clv/html/imagenio-flexible/index.html dice que los que no tenemos contratado ningun paquete nos ponen el de series, es cierto? Saludos Hola: Los que no tenéis ningún paquete contratado, si queréis pasar a Flexible tenéis que pedirlo, ya que en principio podríais seguir como hasta ahora. Para esto, tenéis que llamar al 1004 y que os hagan la migración. En cuanto al paquete Opción incluido en el precio del Flexible, os ponen el que elijáis. A los que le ponen el de Series por defecto es a la gente que tenía Básico sin paquetes (como ves en esa página), pues esa migración sí ha sido automática. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 67
5.475 Visitas
arroyo66
Yo probé el VDSL
Hola Elena

Yo tenia contratado Imagenio conexion con un paquete documentales, a parir del 1 de abril me dejaron sin el paquete de documentales y sin la opcion de contratarlo por ningun sitio. Despues de varias llamadas a servicio técnico y al 1004, esta mañana contacte con el 1004 y una compañera tuya me realizo la migracion (que yo suponia seria automatica).
Pero tengo una duda, tengo una promocion vigente hasta el mes de agosto, que ocurrira con esta?

Saludos
Mensaje 35 de 67
5.475 Visitas
debovane
Yo probé el VDSL
En casa tenemos contratado Imagenio Conexión 6Mb (con promoción hasta el 09/02/2011) + Paquete Favoritos Total
También Suscripción Mensual Documentales y Vida Sana
Creo que nos interaría migrar a Imanenio Familiar 6Mb + Paquete Favoritos Total
conservando las dos suscripciones mensuales.
Nuestra duda es si nos tienen que llamar de Telefónica o esperamos a que termine la promoción para hacer la migración

Un saludo
Mensaje 36 de 67
5.475 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
En casa tenemos contratado Imagenio Conexión 6Mb (con promoción hasta el 09/02/2011) + Paquete Favoritos Total También Suscripción Mensual Documentales y Vida Sana Creo que nos interaría migrar a Imanenio Familiar 6Mb + Paquete Favoritos Total conservando las dos suscripciones mensuales. Nuestra duda es si nos tienen que llamar de Telefónica o esperamos a que termine la promoción para hacer la migración Un saludo no recuerdo en que post lo lei. Pero al tener conexion+FavoritosTotal te pasan a Familiar automáticamente. Las suscripciones no las tocan así que creo que te van a cambiar automáticamente a lo que tu quieres. saludos.
Mensaje 37 de 67
5.475 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pero tengo una duda, tengo una promocion vigente hasta el mes de agosto, que ocurrira con esta? Hola: La promoción os la deberían mantener pero ¿no habéis comentado nada cuando habéis hablado al hacer la migración? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 67
5.475 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
En casa tenemos contratado Imagenio Conexión 6Mb (con promoción hasta el 09/02/2011) + Paquete Favoritos Total También Suscripción Mensual Documentales y Vida Sana Creo que nos interaría migrar a Imanenio Familiar 6Mb + Paquete Favoritos Total conservando las dos suscripciones mensuales. Nuestra duda es si nos tienen que llamar de Telefónica o esperamos a que termine la promoción para hacer la migración Un saludo Hola: A los que tenéis Conexión + algún paquete, os están llamando porque la migración no es automática. Tienen que hablar con vosotros para ver qué os interesa más. Por lo que veo, aún no te han llamado. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 67
5.475 Visitas
José Antonio Rojo Santama
Más integrado que la RDSI
Yo lo primero las gracias a la gente que trabaja en el foro, vaya marronazos ahora les cuento: Tengo Imagenio desde Diciembre de 2004 (algunos problemillas pero bien), con Familiar y Adsl 10, hasta el año 2009 (la crisis) pase de Familiar = Conexión y Adsl de 10 a 6, mas o menos de pagar de 102€ a 75€, este mes pasado Marzo (ente 27 y 31), me llama una señorita para decirme que Imagenio Conexión desaparece pero que no me preocupe puesto que se llamara xxxxx y que sera más barato, yo lo único que le dije es que quería Imagenio como lo tenia (con series canales 20,21,22....) contestación si quedara igual, yo dije pues en Telefónica se preocupan por la crisis que bien, pero llega el 1 de Abril y por la tarde/noche intento ver la serie que mas me gusta AXN canal 22 y me salen --- estas tres rayitas (puf migración y Semana Santa), problemas, bueno día 5 Lunes tarde/noche llamada a servicio técnico, me entero que ahora es gratuito 900 y de paso un 10 a asistencia técnica, "todo funciona bien y no se preocupe que le pasamos directamente con comercial", estupendo me atiende un tal jimi que lo único que hacia era llamarme señor, pero que no le entendía nada de nada, lo único que pille es que tenia que volver a llamar a servicio técnico porque era un problema del mando a distancia, vuelta a dar la paliza a los pobrecitos de servicio técnico con lo cual les comento lo del mando a distancia (para mi no había tal problema), pero por si acaso reteseamos hasta el ruter para quitar problemas (si antes fue un 10 ahora 10++++), pues lo sentimos y le volvemos a pasar con comercial, no se si era el mismo o hablaba igual y claro los gritos se debían oír "bastante lejos y bastante tiempo" (lo raro es que no me colgara), la única explicación de este sr. es que llamara por teléfono al 1004 pero por la mañana ya que el no podía hacer nada ????? Llamada por la mañana 1004 me coge el teléfono (cabreadillo ya que después de dormir), una Srta, "palabras textuales mías "buenos días srta. yo quiero ver los canales 20, 21, 22, 23 lo demás me da igual, si sr. pero tenemos también deportes y cine si viene en el mismo paquete me da igual yo no me niego a pagar mas perfecto POR FIN, marco un 0 en la encuesta y me responde una Srta (por cierto me deja hablar sin decir nada y luego me repite lo que he dicho albricias), QUE CONTENTO ESTOY POR FIN, llega tarde/noche y seguimos igual (serán las 24 horas), pero trasteo y me encuentro canal cine? y deporte? 5,5€ y 3€ "pero si yo queria es 20,21,22.. "todo al revés" espere a que se me pasara el supercabreo, me meti en la pagina de Imagenio y creo que ya lo he dejado arreglado. Menudo follón que ha montado Telefónica en poco tiempo, es una vergüenza que no den más tiempo para que esta transición saliera bien, un 0 patatero para el que eligio Semana Santa y un 10 para los que nos aguantaran Saludos y perdón por el ladrillo
Mensaje 40 de 67
5.475 Visitas
arroyo66
Yo probé el VDSL
Yo lo primero las gracias a la gente que trabaja en el foro, vaya marronazos ahora les cuento: Tengo Imagenio desde Diciembre de 2004 (algunos problemillas pero bien), con Familiar y Adsl 10, hasta el año 2009 (la crisis) pase de Familiar = Conexión y Adsl de 10 a 6, mas o menos de pagar de 102€ a 75€, este mes pasado Marzo (ente 27 y 31), me llama una señorita para decirme que Imagenio Conexión desaparece pero que no me preocupe puesto que se llamara xxxxx y que sera más barato, yo lo único que le dije es que quería Imagenio como lo tenia (con series canales 20,21,22....) contestación si quedara igual, yo dije pues en Telefónica se preocupan por la crisis que bien, pero llega el 1 de Abril y por la tarde/noche intento ver la serie que mas me gusta AXN canal 22 y me salen --- estas tres rayitas (puf migración y Semana Santa), problemas, bueno día 5 Lunes tarde/noche llamada a servicio técnico, me entero que ahora es gratuito 900 y de paso un 10 a asistencia técnica, "todo funciona bien y no se preocupe que le pasamos directamente con comercial", estupendo me atiende un tal jimi que lo único que hacia era llamarme señor, pero que no le entendía nada de nada, lo único que pille es que tenia que volver a llamar a servicio técnico porque era un problema del mando a distancia, vuelta a dar la paliza a los pobrecitos de servicio técnico con lo cual les comento lo del mando a distancia (para mi no había tal problema), pero por si acaso reteseamos hasta el ruter para quitar problemas (si antes fue un 10 ahora 10++++), pues lo sentimos y le volvemos a pasar con comercial, no se si era el mismo o hablaba igual y claro los gritos se debían oír "bastante lejos y bastante tiempo" (lo raro es que no me colgara), la única explicación de este sr. es que llamara por teléfono al 1004 pero por la mañana ya que el no podía hacer nada ????? Llamada por la mañana 1004 me coge el teléfono (cabreadillo ya que después de dormir), una Srta, "palabras textuales mías "buenos días srta. yo quiero ver los canales 20, 21, 22, 23 lo demás me da igual, si sr. pero tenemos también deportes y cine si viene en el mismo paquete me da igual yo no me niego a pagar mas perfecto POR FIN, marco un 0 en la encuesta y me responde una Srta (por cierto me deja hablar sin decir nada y luego me repite lo que he dicho albricias), QUE CONTENTO ESTOY POR FIN, llega tarde/noche y seguimos igual (serán las 24 horas), pero trasteo y me encuentro canal cine? y deporte? 5,5€ y 3€ "pero si yo queria es 20,21,22.. "todo al revés" espere a que se me pasara el supercabreo, me meti en la pagina de Imagenio y creo que ya lo he dejado arreglado. Menudo follón que ha montado Telefónica en poco tiempo, es una vergüenza que no den más tiempo para que esta transición saliera bien, un 0 patatero para el que eligio Semana Santa y un 10 para los que nos aguantaran Saludos y perdón por el ladrillo Jose Antonio

Tienes toda la razon del mundo, ademas de parecer que no tenian preparado el tema de la migracion, han escogido unas fechas "ideales" para dejarnos en plenas fiestas sin nuestros paquetes contratados y por los que pagaremos como si nada. Yo desde el 1 de abril tropecientas llamadas y carambolas entre el SAT y 1004, para que a dia de hoy este igual que el dia 1.

Resignacion, no queda otra

Saludos
Mensaje 41 de 67
5.474 Visitas
José Antonio Rojo Santama
Más integrado que la RDSI
Jose Antonio

Tienes toda la razon del mundo, ademas de parecer que no tenian preparado el tema de la migracion, han escogido unas fechas "ideales" para dejarnos en plenas fiestas sin nuestros paquetes contratados y por los que pagaremos como si nada. Yo desde el 1 de abril tropecientas llamadas y carambolas entre el SAT y 1004, para que a dia de hoy este igual que el dia 1.

Resignacion, no queda otra

Saludos

Pues no, la resignación se me termino hace bastante tiempo, para quedarme pagando por un decodificador, para ver lo mismo que se ve en TDT me puedo comprar un televisor nuevo cada dos años, estoy dispuesto si es necesario a volver a Canal Digital y cuando entren en razón ya veré si vuelvo a Imagenio.
Los problemas que he tenido estos días se acabaron, veré la próxima factura y tomare una decisión, no somos tan tontos como se creen.

Saludos
Mensaje 42 de 67
5.474 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Jose Antonio Rojo.....estoy en la misma situacion que tu..pero con un agravante,y es que desde diciembre tengo una promocion de rebaja al 50% de imagenio incluida linea...y el miercoles me llama una señorita.....Mª Carmen Gil se llama,y me dice que como conexion ya no existe desde el dia 1 que me pasan a flexible mas favoritos total...dado que yo tenia con la promo conexion 6mb+favoritos total por unos 72 € con iva y todo....antes tuve el familiar y se me iban casi 120 euros...total que llega el viernes por la mañana...y oh,sorpresa solo tengo el flexible,sin modulo de series ni nada...los canales tdt pelaos(con los que aun sigo).....llamo y me dicen que les consta lo que yo tenia,lapromo y que en 48h lo tendré de nuevo...bueno,me voy de fin de semana pensando que el martes estará todo en su sitio....nada mas lejos de la realidad...llamo ayer..me atienden 3 del 1004(ninguno español) y solo saben decirme que si,que les consta lo que yo digo...que quiero lo que tenia y que se me respete la promocion hasta noviembre,que no estoy dispuesta a pagar mas por ello....pero ellos erre que erre que tengo que contratar yo los favoritos....pues harta de "dar vueltas en la rotonda"...les digo que me pasen con calidad....y me atiende un chico....y despues de media hora de "tramites"..me dice que si,que todo lo que yo digo les consta que en 24/48h tendré los canales que tenia hasta el viernes,al precio de mi promocion.....pero a esta hora de hoy NADA DE NADA....le he escrito a Elena,pero no se si lo ha visto o aun es que no se ha conectado.....total que laproxima factura vendrá con los 70 y pico euros de rigor...y yo llevo ya 5 dias sin servicio.....es esto normal?....acaso tenemos los clientes la culpa de que ellos hayan cambiado los paquetes de canales?........siento que me estan "toreando"...pero la proxima llamada que haga será para darme de baja....ya me he cansado. Siento el tocho,pero ya esta bien....
Mensaje 43 de 67
5.474 Visitas
joseamarquez
Yo probé el VDSL
Hola: En tu caso, si quisieras seguir como estás, tus condiciones no cambiarían, es decir, podrías seguir con Conexión con tu oferta y la permanencia actual. Si quisieras sólo Gol T, podrías contratarlo como canal a la carta y seguir con Conexión, pero yo creo que no te interesa. Te compensaría más pasar a Flexible, que ya te incluiría un Opción (el que tú quisieras) y contratar el Favoritos Deportes Premium, que por 15 �?� te incluye Gol T y dos canales más. O podrías pasarte a Familiar, que ya te inluye ese canal y otros muchos. Mira lo que quieres, revisa los precios y si tienes dudas, ya sabes dónde estamos. Saludos. Hola Elena, mi duda es si pierdo mis meses de permanencia en caso de pasar de Conexion a Flexible. Gracias
Mensaje 44 de 67
5.474 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Hay una casuística amplia, así que necesito más info de vuestra parte. El caso de bjs y pollismd ya lo conozco, nos hemos comunicado por privado (aunque aún no tienen respuesta satisfactoria por nuestra parte).

De Jose Antonio Rojo Santama y arroyo66 necesito saber si teníais o no Trío Futura, y qué Paquetes Favoritos teníais.

@joseamarquez: por lo que me han comentado, a la gente cuyo producto desaparece y no pueden seguir igual (por ejemplo, un Conexión + un paquete) sí les van a mantener la oferta y permanencia que tuvieran. En tu caso concreto, no lo sé, pero lo preguntaré.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 67
5.474 Visitas
José Antonio Rojo Santama
Más integrado que la RDSI
No tengo Trío Futura ni puedo tener ya que fibra óptica no tengo y creo que no tenga, lo que yo tenia es lo mismo que pedí al comunicarme lo de Conexión a Flexible, series contratadas es decir los canales 20, 21, 22, 23 etc ya lo he solucionado a través de Internet, Baja Paquete Favoritos Deportes, Baja Paquete Opción Cine, Alta Paquete Opción Series ahora mismo tengo lo mismo que antes, después del calvario que pase tratando de hacerlo por teléfono, espero que siga funcionando como hasta ahora ya que yo cambie de Canal Satélite Digital en diciembre de 2004, no me gusta el fútbol.

Saludos
Mensaje 46 de 67
5.474 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola Elena, mi duda es si pierdo mis meses de permanencia en caso de pasar de Conexion a Flexible.
Gracias

Confirmado. Los que paséis de Conexión a Flexible, si teníais promoción vigente, se os mantiene.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 67
5.474 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
No tengo Trío Futura ni puedo tener ya que fibra óptica no tengo y creo que no tenga, lo que yo tenia es lo mismo que pedí al comunicarme lo de Conexión a Flexible, series contratadas es decir los canales 20, 21, 22, 23 etc ya lo he solucionado a través de Internet, Baja Paquete Favoritos Deportes, Baja Paquete Opción Cine, Alta Paquete Opción Series ahora mismo tengo lo mismo que antes, después del calvario que pase tratando de hacerlo por teléfono, espero que siga funcionando como hasta ahora ya que yo cambie de Canal Satélite Digital en diciembre de 2004, no me gusta el fútbol.

Saludos

OK. Entonces ahora te has quedado con Flexible + Opción Series. Si tienes algún problema más, nos avisas.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 67
5.474 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Decir que mi caso gracias a Elena y Juan Antonio,ya esta solucionado.Gracias a los dos.
Mensaje 49 de 67
5.474 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola a todos:

Aparte de los de Futura Conexión que estáis a la espera de una respuesta, y de @corderobe que en este otro post notificó el error en su migración desde Básico, ¿queda alguien a quién le quede alguna duda de qué pasa con su Conexión o Básico?

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 67
5.474 Visitas