Cese de emision de:SUN CHANNEL-CANAL LATINO TV-ATEL-RTU

Oscarvip
Yo probé el VDSL
Cese de emision de:SUN CHANNEL-CANAL LATINO TV-ATEL-RTU

El robo y el expolio a los clientes por parte de Movistar sigue adelante.Ya sabemos de donde piensa pagar los eres de miles de trabajadores:de quitarle al abonado derechos adquiridos.

Mensaje 1 de 15
1.928 Visitas
14 RESPUESTAS 14
deleuze
Yo probé el VDSL

Yo me conformo  con que no toquen Canal de las Estrellas, ColombiaTV y AztecaTV. Esos canales eran tirando a pésimos

Mensaje 2 de 15
1.903 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

El canal de las estrellas no creo que se atrevan a tocarlo.Es de la todopoderosa Televisa.Pero Colombia Tv y Azteca Tv no tengo ninguna duda de que se los cargaran cuando llegue el fin de su contrato.......

Mensaje 3 de 15
1.901 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Y mientras los directivos de Movistar le quitan al abonado canales mintiéndoles y engañándoles con que los motivos son la baja audiencia,las noticias que nos llegan por internet deja claro el atraco al que quiere someter Movistar a sus clientes quitando canales pero manteniendoles el precio:

 

Sun Channel, presenta el lanzamiento de su señal en HD, en la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable en la ciudad de Puebla, México.

 

Sun Channel tendrá una activa participación en el evento 'CANITEC 2011' que reúne a los máximos representantes de la industria de la televisión por suscripción, brindándole al público la oportunidad de disfrutar el momento de encender sus percepciones, llevando sus sentidos al límite y viviendo al máximo la emoción de viajar con la programación explosiva que trae en el 2011.

“CANITEC 2011 constituye el escenario idóneo para intercambiar experiencias vinculadas con las potencialidades del sector y ofrecer nuestra pantalla como medio de difusión para incentivar el turismo mundial”, anunció Héctor Bermúdez, Presidente Ejecutivo de Sun Channel.

El canal sorprende con Sun Channel HD, a través de contenidos exclusivos con la más impresionante calidad, acompañados de una definición que impactará, lo cual representa el paso más cercano a la realidad a disposición de sus seguidores.

“Queremos encender a la audiencia con Sun Channel HD, además de mostrarle nuestra atractiva y vanguardista propuesta comercial que los hará viajar por múltiples destinos.   El lanzamiento está previsto para el segundo semestre del año en curso, lo cual representa una gran apuesta para continuar creciendo a nivel mundial”, señaló Bermúdez.

Este año el medio televisivo se prepara para un nuevo reto bajo la promesa de continuar guiando y entreteniendo a su público.

N.P.

 

Como veis el canal sera poco visto segun los mangantes estos,pero presenta version en HD y presenta sus productos en Mexico,que no es que sea un mercado pequeño que digamos.Que venga alguno de los dirigentes de Movistar ahora a decirme en la cara que este canal es malo y no se ve.

Mensaje 4 de 15
1.888 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Esto es indignate i un robo no me puedo creer que nos sigan quitando canales y para la incorporacion de uno que nos ivan a poner nada de de nada  dicen que por problemas  tecnicos esto es una verguenza, deveria de aber dimisiones por la incompetecia de estos señores de imagenio un salud@..................

Mensaje 5 de 15
1.855 Visitas
disrefor
Más integrado que la RDSI

claro que es un robo

tambien se han eliminado los canales de audio a partir del 251 al 263 eran de musica  seleccionada

el caso que llamo a la compañia exigiendo una compensacio ya que sigo pagando el mismo importe

la alternativa que me dan es que contrate el paquete de musica a un coste de 9 euros y no se que

mencantan las soluciones que dan jejejej auntenticas autenticas , chulito macarra

el caso que pido hacer reclamacion formal

y jejejejej sorpresaaaaa

no hay derecho a reclamacion 

osea ajo y agua

supongo que la alternativa es darme de baja por engaño y claro entonces veendran como buitres a hacerme ofertas y no se que

en fin, pais de panderetas y embaucadores con corbata

asi vamos

un saludo a todos

Mensaje 6 de 15
1.850 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Estoy pensando seriamente en darme de baja de imagenio y abonarme a canal plus aunque pague un poco más pero pagaré por calidad ... Ahora mismo lo que me contebnta es el goltv pero puedo contratar el plus liga y ya está además de pelis y un sin fin de cosas más ... esto huele a cadáver ¡¡¡

Mensaje 7 de 15
1.840 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


TELE-VIDENTE escribió:

Estoy pensando seriamente en darme de baja de imagenio y abonarme a canal plus aunque pague un poco más pero pagaré por calidad ... Ahora mismo lo que me contebnta es el goltv pero puedo contratar el plus liga y ya está además de pelis y un sin fin de cosas más ... esto huele a cadáver ¡¡¡


Esto que piensas tu, lo pense yo tambien, y al final lo hice, estoy en Digital+ y contento.

 

 

saludicos.

Mensaje 8 de 15
1.838 Visitas
vsanchezg
Más integrado que la RDSI

 

Han quitado Sun Channel, Canal Latino, Atel, RTU, los canales de música, pues no me parece ninguna tragedia, no me aboné para ver ninguno de ellos.  En cuanto a pasarse a Digital+ por este tema, tampoco están estos canales, hay que tenerlo un poco en cuenta

Mensaje 9 de 15
1.810 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

No es sólo la perdida de estos cuatro canales y de los de música como dices esto es repetitivo hace ya tiempo ... nos anuncian un canal nuevo para junio y a esta fecha nada de nada, nos quitan canales como Buzz y nosponene un bodrio como c&i sale un directivo diciendo barbaridades como que por el momento la oferta de canales en Movistar está copada, etc etc etc.... si añadimos a esto que la oferta de cine es malísimo, que el mjundial el año pasado no lo ofrecieron, que este año la copa américa tampoco, que la champions a partirr de pronto también parte a D+ no asé que otra razón darte... en fin que la baja está al caer y que esto huele mal pero mal ...    

Mensaje 10 de 15
1.739 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Te merecerias que quiten todos los canales y solo te dejen dos:el teleadivinos y popular tv,para que vengas diciendo que es una tragedia y que no.ahhh,y antes de hablar informate:digital plus SI TIENE CANALES DE MUSICA,en este caso las radios propias del grupo prisa (Sinfo radio,cadena dial,radio ole y maxima fm) que hacen perfectamente su funcion de hilo musical.

Mensaje 11 de 15
1.731 Visitas
CarlosSere
Yo probé el VDSL

Para quienes tenemos contratado el paquete Favoritos Latino, ¿con qué compensarán la baja del Canal Latino? Ese era uno de los 4 canales que incluye ese paquete, por lo tanto, su 25 %, y por lo tanto, deberían reducirnos el precio del paquete en un 25 %. 

Mensaje 12 de 15
1.664 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

Llevo ya unos meses con imagenio y me parece patetico la cancelación dee canales, una cosa que diferenciava de las otras plataformas de tv de pago era estos canales latinos y los canales de musica, pero ya veo que en vez de incorporar canales demandados como buzz rojo o canal plus, cosa que tiene ono y es el  maximo rival de digital +, lo que hace es quitarlos y se quedan tan anchos, tengo entendido que telefonica tiene parte de digital plus, como es que no facilita la entrada del canal premium?

Mensaje 13 de 15
1.603 Visitas
fran2k
Yo probé el VDSL

Djcosacasa escribió:

tengo entendido que telefonica tiene parte de digital plus, como es que no facilita la entrada del canal premium?


La Comisión Nacional de Competencia (CNC) ha dado vía libre a la entrada de Telefónica y Telecinco en el capital de Digital Plus, aunque estas renuncian a su derecho a veto y a interferir en la gestión directa de la empresa.

Fuente: prnoticias.com

Mensaje 14 de 15
1.579 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

ok gracias por la info , ahora ya lo entiendo todo

Mensaje 15 de 15
1.570 Visitas