Cese de emisiones definitivo de LIBERTAD DIGITAL TV (DIAL 11)

VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL
Cese de emisiones definitivo de LIBERTAD DIGITAL TV (DIAL 11)

Hola alguien sabe que ha pasado con este canal esta mañana se veía normalmente y ahora sale un rotulo con aviso de cese de emisión problema ajeno a "imagenio" ????

Mensaje 1 de 16
11.359 Visitas
15 RESPUESTAS 15
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola Vampiro Sexy:

Pues así es, por causas ajenas a Imagenio Libertad Digital TV ha cesado de manera definitiva sus emisiones.

La mala noticia es que un canal desaparece de la parrilla de Movistar Imagenio, y eso siempre es una mala noticia, sea de la temática que sea.

La buena, es que queda un hueco para una posible nueva incorporación

Un salu2

Mensaje 2 de 16
11.286 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Lo raro de todo esto, es que LD no informa de ello en su web.

Mensaje 3 de 16
11.268 Visitas
westerpolo
Yo probé el VDSL

A lo mejor estos de movistar imagenio se dedican a quitarnos los canales en mayo desaparece otro canal de movistar imagenio

Mensaje 4 de 16
11.238 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Este canal, por las razones que sea, ha dejado de emitir a traves de imagenio, pero continua emitiendo en la TDT que tambien se puede ver a traves del decodificador de imagenio

Mensaje 5 de 16
11.231 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Este canal, por las razones que sea, ha dejado de emitir a traves de imagenio, pero continua emitiendo en la TDT que tambien se puede ver a traves del decodificador de imagenio


Pero solo en Madrid, la emisión que tenai en el dial 11, permitia poder verse en toda España.

Mensaje 6 de 16
11.223 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

VTDTAlm escribió:

norbys escribió:

Este canal, por las razones que sea, ha dejado de emitir a traves de imagenio, pero continua emitiendo en la TDT que tambien se puede ver a traves del decodificador de imagenio


Pero solo en Madrid, la emisión que tenai en el dial 11, permitia poder verse en toda España.


Efectivamente, solo se ve en madrid.

 

saludos.

Mensaje 7 de 16
11.200 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Si con un poco de suerte dejara de emitir tambien por tdt y dejara la frecuencia a un canal con algo de contenido, pues mejor que mejor. ......Admito collejas.....Emoticono sacando la lengua

Mensaje 8 de 16
11.174 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Jaime escribió:

Si con un poco de suerte dejara de emitir tambien por tdt y dejara la frecuencia a un canal con algo de contenido, pues mejor que mejor. ......Admito collejas.....Emoticono sacando la lengua


Hombre, pues le falta poco. Si sólo se ve en Madrid, en poco tiempo dejará de emitir.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 16
11.169 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

lo bueno de esto es que de momento se puede ver en internet he aqui la web: http://www.libertaddigital.tv/directo.html

los que quieran ver que se metan a internet y hagan click ahi!

Mensaje 10 de 16
10.766 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

¿Pero alguien veía ese canal?

 

Yo lo he puesto como mucho 4 veces y siempre era una teletienda.

 

A mí no me apena por tanto su perdida.

Mensaje 11 de 16
10.475 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Claro.Yo lo he visto mucho.Pero como todo en la vida,hay que saber cuando y como:a las 8 Federico,a las 17 Luis Herrero y a las 22 el gran Cesar Vidal.Ah y domingos por la noche opera,que no venia nada mal si tenias una semana por delante que agotaba solo de pensarlo.......efectivamente se sigue viendo en internet,en su pagina,pero la calidad no tiene nada que ver...en fin...veremos a ver.Comentar que en Ono todavia debe seguir emitiendo porque no han comunicado nada de momento de su cese en dicha plataforma.

Mensaje 12 de 16
10.441 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

respecto a su sustitucion podria ponerse en el dial 11 el canal de TDT paramount channel aun que no se que direis amigos mios

Mensaje 13 de 16
10.305 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Yo ponía Energy pero mañana mismo. Que el mundial de motoGP empieza en 15 días y mi antena comunitaria no está preparada para verlo.

Mensaje 14 de 16
10.196 Visitas
Rober
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que los de Movistar nos den una explicación de porque nos han quitado dicho canal. He llamado al servicio tecnico y no sabían de lo que le hablaba  me decian que había quitado el canal 10 , pero lo que han quitado es elo canal 11, me han dicho que haga un reclamación en 1004, me pasan con una señorita y me dice que ha desaparecido puesto que es el canal Paramun, y eso no es cieerto puesto el qaue desaparece de la TDT el canal 10.

Espero que algien pueda dar una respuesta.

Saludos.

Roberto

Mensaje 15 de 16
9.860 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

 

Pues va ser que dejo de emitir y creeme que yo al menos no la echare de menos

Mensaje 16 de 16
9.838 Visitas