Cese emisión de Canales de Audio

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
Cese emisión de Canales de Audio

Aunque algunos ya os habéis dado cuenta, os comunicamos que a partir de hoy ha cesado la emisión de los canales de audio (diales del 251 al 265). Esta decisión se ha tomado por la baja audiencia de los mismos en la plataforma. Actualmente y hasta el día 15 de junio va a permanecer en dichos diales una locución que informa sobre esta situación y remite a los que deseen canales de música a ver  los mismos a partir del dial 110 donde se encuentran para los clientes que tengan contratado el paquete familiar los canales 40 Latino, Sol Música, 40TV, MTV España, y VH1.

 

Os pedimos disculpas por la demora en publicarlo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 1 de 40
3.433 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Vipper33
Yo probé el VDSL

..y mis ratos de música Hard rock???????

 

A mi quien me ha preguntado si quiero o no que me quiten esos canales??? Baja audiencia?? y como pensáis subir la audiencia?? Incorporando Sundance Channel? 

Si queréis nuevas altas en imagenio, no seré yo quien os diga que tenéis que incorporar.... Se habla por los foros desde hace mucho tiempo.....

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 40
3.249 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Tiempos para fulminar canales son.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 3 de 40
3.202 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, a tod@s. Os tengo que comunicar, muy a mi pesar, que me acaba de llegar un comunicado que dice que a partir de hoy dejan de emitir en Imagenio los siguientes canales pertenecientes a paquetes Favoritos Latinos:

- ATEL
- SUN CHANNEL
- RTU

- CANAL LATINO TV

 

Los motivos son por la finalización del contrato y la baja audiencia de los mismos.

 

Salu2. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 40
3.130 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

Peeeeeeeeeeeeeeeero que tipo de plataforma de televisión es esta? vengaaaa cada vez mas motivos para uno darse de baja y ver que cierran de una vez por todas imagenio tv, en fin......................en vez de aumentar canales los quitais.

Una cosa que te voy a decir Rafa-Movistar la audiencia en los canales de tv de pago no tienen nada que ver con poca audienca ya que todos pagamos para que esos canales se mantengan en la plataforma.

Un Saludo.

Mensaje 5 de 40
3.076 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Lo que está claro es que, si elimináis canales, ya sea de contenido audiovisual o de audio, estáis ahorrando un dinero de la manera que sea,  pero no veo, por ahora, que el precio del imagenio, en la versión que sea, tenga que costar lo mismo. Una cosa es que los canales cierren, y otra es que los quitéis de parrilla, y no me vale que finalizaban los contratos con esos canales y que gracias a su bajo "share" los eliminéis.

 

Invertiréis el dinero que os ahorráis en esos canales en incorporar otros??

O bajareis el precio del imagenio??

 

Saludos.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 6 de 40
3.068 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Muy avispados para cerrar canales y Sundance (prometido hace 2 dias) aun no entra...

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 7 de 40
3.064 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

En este caso, estoy de acuerdo con el resto. Si quitáis canales, deberíais de compensarlo de alguna manera. No puede ser que los clientes cada vez tengamos menos servicios pagando lo mismo.

 

 

Mensaje 8 de 40
3.030 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Esto está cada vez peor ... de un día para otro te quitan y te quitan pero la factura sigue siendo igual de cara... siempre he dicho que el que no e esté conforme que se vaya... parece que tendré que aplicarme el cuento... salvo excepciones  sois lo peor ...  

Mensaje 9 de 40
3.000 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
Si queréis canales con baja audiencia quitar el canal 0 de promoción que no sirve para casi nada, ya que solo da información sobre cosas de comprar y no nada información sobre que esta emitiendo las demás cadenas y otra pista el canal la tienda en casa mas de lo mismo ese no tendrá audiencia pero mira como lo dejáis en fin...
Mensaje 10 de 40
2.962 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Que verguenza.Ya veo como quiere MOvistar pagar los despidos de los trabajadores:robando al cliente.Los miles de millones de beneficio los van a seguir teniendo y a base de quitarle al cliente es como van a pagar su plan de saneamiento para ganar mas aun.

Mensaje 11 de 40
2.957 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

DIOS ESTO ES LA RUINA, EL FIN DEL MUNDO !!!!! El universo se vuelve a contraer! Como puede ser que un servicio no esencial como es la televisión de pago sea tan malo!? 

 

Revelaos, Indignaos, Reaccionad!!! 

 

Venga organicemos una #AcampadaDistritoC!!!!!!



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 12 de 40
2.948 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

No si lo que estan pidiendo es que poco menos se les apedree pero lo estan pidiendo a gritos porque esto es un robo y reirse del abonado en su cara.

Por cierto estoy hasta los [¿#":(@!!!!BRRR] de los sudamericanos en el 1004.

Mensaje 13 de 40
2.930 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Mejor #revolucióneneldespachodeDonCésar

Mensaje 14 de 40
2.924 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Rafa-Movistar escribió:

Aunque algunos ya os habéis dado cuenta, os comunicamos que a partir de hoy ha cesado la emisión de los canales de audio (diales del 251 al 265). Esta decisión se ha tomado por la baja audiencia de los mismos en la plataforma. Actualmente y hasta el día 15 de junio va a permanecer en dichos diales una locución que informa sobre esta situación y remite a los que deseen canales de música a ver  los mismos a partir del dial 110 donde se encuentran para los clientes que tengan contratado el paquete familiar los canales 40 Latino, Sol Música, 40TV, MTV España, y VH1.

 

Os pedimos disculpas por la demora en publicarlo.

 

Salu2.


¿Donde hay un canal donde ver y escuchar por ejemplo Bandas sonoras? entre los diales a partir del 110 no aparece ninguno ... entonces no es lo mismo ... Bueno simplemente pienso que con el ahorro de estos canales de audio musical y algunos sudamericanos ... el ahorro que conlleva ... sea revertido en alguna "sorpresa" ... para los proximos meses ... o simplemente el dinero ahorrado servira para que ese ejecutivo de Telefonica pueda comprarse otros nuevos juegos para su tabla digital ... en fin estaremos atentos a los movimientos que espero se produzcan ... fin de la transmision.

Mensaje 15 de 40
2.888 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

Que bien por Movistar Imagenio, esto si que es dar una alegria a sus abonados.

 

Incorpora Sundace Channel y elimina 4 canales de tv y los de audio.

 

ole, ole y ole por Imagenio.  

Mensaje 16 de 40
2.884 Visitas
fran2k
Yo probé el VDSL

lh_miguel escribió:

 

o simplemente el dinero ahorrado servira para que ese ejecutivo de Telefonica pueda comprarse otros nuevos juegos para su tabla digital ...


Oye, que el Bubble Blast es gratuito Emoticono muy feliz

Mensaje 17 de 40
2.876 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

hasta el día 15 de junio va a permanecer en dichos diales una locución que informa sobre esta situación y remite a los que deseen canales de música a ver  los mismos a partir del dial 110 donde se encuentran para los clientes que tengan contratado el paquete familiar los canales 40 Latino, Sol Música, 40TV, MTV España, y VH1.

 



Podíais poner tambien en la locución, que, como también tenemos Internet, Que busquemos en youtube o Spotify. O mejor, que nos lo bajemos de la mula Emoticono loco

Mensaje 18 de 40
2.856 Visitas
miguelon64
Yo probé el VDSL

Pues me uno a la opinion de que la baja audiencia no es motivo para suprimir canales , aparte de que es como minimo de dudosa legalidad , puesto que cuando contrate Imagenio familiar , este venia con un determinado numero de canales y si se suprimen algunos de audio y tv , se alteran las condiciones del contrato . Habra que plantearse seriamente abandonar , movistar , aunque era reaci a cambiar , pero cada vez me poneis mas facil la decision .

 

Saludos .

Mensaje 19 de 40
2.753 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Hola

 

Quisiera preguntar una duda acerca de este tema

 

Los que tenemos firmada una permanencia, la supresion de todos los canales de audio, entiendo que supone un cambio en lo contratado cuando nos ofrecieron la permanencia, en mi caso, una permanencia de renovación, las que te ofrecen cuando ya eres cliente, 1 año a un precio determinado.

 

¿Entiendo que los que tengamos permanencia por renovación, podemos darnos de baja, al cambiar las condiciones del contrato?

 

¿Me lo podéis confirmar?

 

 

Mensaje 20 de 40
2.741 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Si claro en teoría se han cambiado las prestaciones por lo que el contrato ya no tiene validez, así que no deberías de tener problemas en darlo de baja...

 

Son malos tiempos para Imagenio Emoticono triste

Mensaje 21 de 40
2.706 Visitas
Badayo
Yo probé el VDSL

  Un motivo mas para darse de baja de Imagenio. Poco a poco, muerte lenta de Imagenio. Cuando este Imagenio en el funeral, nos anunciarán Digital+

Mensaje 22 de 40
2.617 Visitas
fran2k
Yo probé el VDSL

Gabriel escribió:

¿Entiendo que los que tengamos permanencia por renovación, podemos darnos de baja, al cambiar las condiciones del contrato? 


 En el caso de que hayan cambiado las tarifas sí, pero con los canales yo no lo tengo tan claro.

 

4.3.Acceso al Servidio de Canales de TV y Audio

El Servicio de acceso a canales de TV y Audio permitirá al cliente acceder a un número determinado de canales de TV y Audio de forma simultánea con el servicio telefónico básico y con el Servicio de acceso a Internet de banda Ancha.

Por el pago de una couta mensual el cliente podrá acceder a alguno de los paquetes de canales definidos por la oferta comercial en vigor (...)

 

15.2. Modificaciones de precios

(...) En el caso de que el CLIENTE manifieste su disconformidad con las nuevas tarifas, podrá resolver unilaterlamente la relación de prestación de servicios regulada en estas Condiciones Generales, sin que ello depare al CLIENTE penalización o coste adicional alguno.

Mensaje 23 de 40
2.598 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

si pero este caso en el fondo es un cambio de tarifas porque por el mismo precio tienes menos canales, con lo cual el precio medio por canal te sale más caro...

Mensaje 24 de 40
2.593 Visitas
miguelon64
Yo probé el VDSL

Asi lo entiendo yo tambien , porque con la eliminacion de canales , resulta que pagas el mismo precio por menos , con lo que sube la tarifa por canal . No es lo mismo , pagar 70€ ( por ejemplo ) , por 70 canales , buenos o malos , que por 60 canales . Otra cosa seria que cambiasen unos canales por otros , aunque tambien tengo mis dudas  , ya que si yo contrato un canal de basket , no me lo puedes cambiar por uno de hockey que no me interesa , pero en fin . Con la eliminacion de canales , disminuye la oferta . 

Mensaje 25 de 40
2.549 Visitas