Champions 15-16

HinchaVCF
Yo probé el VDSL
Champions 15-16
Buenas,

Sé que es pronto, pero se empieza a tener idea de la forma de visión de la Champions?
Habrá paquete exclusivo? Se habilitará el canal GolT para poder ver todos los partidos o el mismo Gol2 Internacional para ver los de los equipos españoles?
Siendo que habrán que coincidan...cuál es la propuesta para poder elegir y alternar entre ellos?

Gracias
Un saludo.
Mensaje 1 de 9
3.339 Visitas
8 RESPUESTAS 8
juanadon
Yo probé el VDSL

Yo creo que será igual que este año; simplemente desaparecerá el canal liga de campeones y aparecerá el canal bein sports.

Mensaje 2 de 9
3.312 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Pues si, será como este año, sólo habrá un cambio de cromos y en vez de ser Canal+Liga de Campeones, será Bein Sports el que lo ofrezca con el equipo que hasta ahora trabajaba en Gol T.

 

Todavía no se han sentado a negociar con las operadoras, pero viendo que no van emitir por si mismos (TDT de pago) se antoja imposible que no llegen a un acuerdo con Movistar para emitir en su plataforma. Ambas se necesitan y mucho. Además Roures dijo que Bein sería ofrecido a todos los operadores..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 9
3.287 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL
Se supone que Gol Internacional también desaparecería, ¿no?
Mensaje 4 de 9
3.272 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si, la Europa League para los proximos años también es de Bein+GolT, de hecho la Europa League y la Champions lo más seguro es que compartan canal Bein Sports Internacional, luego se rumorea que la liga española iría en otro canal ..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 9
3.241 Visitas
HinchaVCF
Yo probé el VDSL
O sea, que lo que tenenos contratado debería servir. Simple cambio de canal, uno por otro, dentro del paquete actual ya existente.
Mensaje 6 de 9
3.189 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Según se rumorea GOL-T Pasara a la  historia a partir del próximo 1 de Julio, que tomara el relevo Bein Sports que enteoria según se comentaba ayer por la noche Bein Sports relevaría a GOL-T es decir toda la programación que actualmente va por GOL-T pasaría a emitirse por el canal  Bein Sports  y se sumarian además la Champions League y la Europa League. Bein Sports  no emitirá en TDT emitirá solo en las plataformas de pago como la suya propia Total Chanel,Movistar/CANAL+(IPTV,Satelite),VodafoneTV,OrangeTV etc.. La TDT de pago desaparece.  La frecuencia que actualmente emite GOL-T,  A3Media abrirá un canal nombrada Mega, destinado a Cine, entretenimiento, Películas etc... Digamos que este canal será como una especie de Fusión de la Antigua Nitro y Xplora y completar la Cobertura de Neox con supongo series de entretenimiento etc.... que no pueden ir por allí por falta de espacio en ese canal

 

Este rumor lo adelantaba ayer por la noche Mundoplus.tv.  Pero hoy este rumor ya está también por ADSLTVZone  aquí os adjunto el enlace a la noticia que ha publicado el Grupo ADSLTVZone.

 

Mega: así es el nuevo canal de TDT de Atresmedia

Mensaje 7 de 9
3.183 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

HinchaVCF escribió:
O sea, que lo que tenenos contratado debería servir. Simple cambio de canal, uno por otro, dentro del paquete actual ya existente.

@HinchaVCF eso esperamos 😄 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 8 de 9
3.150 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Golt acaba de confirmar la noticia en su cuenta de twitter

 

http://imaginanews2.mediapro.es/rf/repo/Documents/MEDIAPRO_Y_A3MEDIA_LLEGAN_A_UN_ACUERDO.pdf

 

Mensaje 9 de 9
3.134 Visitas