Champions Cup Rugby faltan partidos Movistar en dispositivos

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Champions Cup Rugby faltan partidos Movistar en dispositivos

Buenos días,

 

El pasado sábado y domingo se emitieron partidos de la Champions Cup de Rugby y hoy miércoles sólo se dispone en Movistar en dispositivos del segundo de los partidos (domingo) pero no el del sábado que por lógica debería haberse subido antes.

 

Tampoco se dispone de los dos partidos de la jornada 2 (en la 1 sólo se emitió un partido por suspenderse el otro que estaba programado).

 

¿Por qué no se están colgando todos los partidos emitidos como la temporada pasada?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
829 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ManuelRobaina

 

Lo trasladamos para revisar tu caso y en cuanto  nos sea posible,  te decimos algo.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ManuelRobaina

 

 

 Nos han confirmado que este contenido tiene unos plazos de publicación muy cortos, y no se pueden mantener en VOD una vez caducados

 

 

 Gracias por tu participación y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
765 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Comercial.Global-movistar Lupe,

 

o no te han entendido o no han puesto ningún cariño en responder la pregunta.

 

Ese contenido se mantiene colgado aproximadamente ¡3 meses! por tanto no es de corta duración precisamente. De hecho, el partido del domingo que está colgado en Movistar en tus dispositivos está disponible hasta el 10 de Marzo de 2017. Así que o no tienen idea de lo que hablo o me quieren justificar de manera torpe un nuevo error en los contenidos VOD (y van muchos más de lo que una empresa se debe permitir).

 

http://ver.movistarplus.es/ficha/champions-cup/?id=1326054&path=

 

ChampionsCup.png

 

El problema es que el partido del domingo (Toulon-Scarlets) está colgado (hasta marzo), pero el del sábado no (Racing 92 - Glasgow Warriors). No es tema de tiempo de disponibilidad porque NUNCA se llegó a colgar, te lo dice alguien que lo lleva verificando toooodoooo los santos días desde el sábado. Lo mismo ocurre con los partidos de la jornada 2 (falta otro cuando el que está tiene disponibilidad hasta enero).

 

De verdad, no sé cual es el control que se lleva a la hora de colgar contenidos VOD pero es demencial, la comunidad está llena de mensajes de "falta esto, falta lo otro". No es trabajo de los clientes advertir de la falta de contenidos, sí podemos ayudar en algún problema puntual pero es que estamos hablando de una desorganización total de los contenidos.

 

Por favor atended mi consultad y resolved la incidencia, y sobre todo poned un post-it en la pantalla del responsable para que no siga pasando las próximas semanas.

 

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
760 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Veo que para la jornada 4 por fin se han subido correctamente los dos partidos del fin de semana (hasta Marzo por lo que la "teoría loca" de la corta duración de disponibilidad queda eliminada).

 

Por favor recuperad el partido faltante de la jornada 3 como os comentaba en mi mensaje anterior

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
695 Visitas