Editado 15-12-2016 16:51
Editado 15-12-2016 16:51
Buenos días,
El pasado sábado y domingo se emitieron partidos de la Champions Cup de Rugby y hoy miércoles sólo se dispone en Movistar en dispositivos del segundo de los partidos (domingo) pero no el del sábado que por lógica debería haberse subido antes.
Tampoco se dispone de los dos partidos de la jornada 2 (en la 1 sólo se emitió un partido por suspenderse el otro que estaba programado).
¿Por qué no se están colgando todos los partidos emitidos como la temporada pasada?
Gracias.
Buenos días @ManuelRobaina
Lo trasladamos para revisar tu caso y en cuanto nos sea posible, te decimos algo.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @ManuelRobaina
Nos han confirmado que este contenido tiene unos plazos de publicación muy cortos, y no se pueden mantener en VOD una vez caducados
Gracias por tu participación y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-12-2016 10:17
Editado 16-12-2016 10:17
Hola @Comercial.Global-movistar Lupe,
o no te han entendido o no han puesto ningún cariño en responder la pregunta.
Ese contenido se mantiene colgado aproximadamente ¡3 meses! por tanto no es de corta duración precisamente. De hecho, el partido del domingo que está colgado en Movistar en tus dispositivos está disponible hasta el 10 de Marzo de 2017. Así que o no tienen idea de lo que hablo o me quieren justificar de manera torpe un nuevo error en los contenidos VOD (y van muchos más de lo que una empresa se debe permitir).
http://ver.movistarplus.es/ficha/champions-cup/?id=1326054&path=
El problema es que el partido del domingo (Toulon-Scarlets) está colgado (hasta marzo), pero el del sábado no (Racing 92 - Glasgow Warriors). No es tema de tiempo de disponibilidad porque NUNCA se llegó a colgar, te lo dice alguien que lo lleva verificando toooodoooo los santos días desde el sábado. Lo mismo ocurre con los partidos de la jornada 2 (falta otro cuando el que está tiene disponibilidad hasta enero).
De verdad, no sé cual es el control que se lleva a la hora de colgar contenidos VOD pero es demencial, la comunidad está llena de mensajes de "falta esto, falta lo otro". No es trabajo de los clientes advertir de la falta de contenidos, sí podemos ayudar en algún problema puntual pero es que estamos hablando de una desorganización total de los contenidos.
Por favor atended mi consultad y resolved la incidencia, y sobre todo poned un post-it en la pantalla del responsable para que no siga pasando las próximas semanas.
Saludos
Veo que para la jornada 4 por fin se han subido correctamente los dos partidos del fin de semana (hasta Marzo por lo que la "teoría loca" de la corta duración de disponibilidad queda eliminada).
Por favor recuperad el partido faltante de la jornada 3 como os comentaba en mi mensaje anterior
Saludos