Champions league.

Radiador
Yo probé el VDSL
Champions league.

La proxima champions league la tendra en exclusiva Digital +, ha llegado a un acuerdo con la UEFA, en abierto solo el partido del martes. Saludos.

Mensaje 1 de 6
1.296 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jpedros
Más integrado que la RDSI

... imagenio no a echo nada para conseguir....

Mensaje 2 de 6
1.286 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

La proxima Champions se va a ver en Goltv, es la del 2012 / 2013.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
1.280 Visitas
jpedros
Más integrado que la RDSI

xd ya, pero creo que lo deberian tenr las dos plataformas, xd... se que es una tonteria lo que voy a decir, pero yo creo que es la lei del tabaco... El canal + sta en todos los bares o casi todos... poca gente tiene el privilegio de tenerlo en casa, y yo me creo que para recuperar lo perdido... ai esta xd,. es una tonteria xro yo creo eso eh ... xd

Mensaje 4 de 6
1.276 Visitas
Radiador
Yo probé el VDSL

Bueno para q se vea en Gol TV, primero tendran q llegar a un acuerdo con Digital +, vamos Prisa y compañia.

Mensaje 5 de 6
1.239 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

De este tema ya se estaba comentando en este otro hilo, por favor para no duplicar temas, continuamos comentando allí.

 

Gracias por vuestra colaboración. Cierro el hilo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 6
1.226 Visitas