Champions

guz
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Champions
Me gustaria saber si los partido de Champions van a ser gratis en Imagenio a traves de Goltv, ya que en su pagina web 8la de Goltv), pone en el listado de partidos un precio de 7�?� por partido. Gracias por anticipado por resolverme la duda
Mensaje 1 de 10
1.897 Visitas
9 RESPUESTAS 9
futsal
Yo probé el VDSL
Me gustaria saber si los partido de Champions van a ser gratis en Imagenio a traves de Goltv, ya que en su pagina web 8la de Goltv), pone en el listado de partidos un precio de 7�?� por partido. Gracias por anticipado por resolverme la duda Los emiten en Gol T , no es que sea gratuito pero no te va a costar más de lo que pagas si tienes el canal .
Mensaje 2 de 10
1.897 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Eso es para verlos a través de su web, los que dé el canal no tendrán coste adicional.
Mensaje 3 de 10
1.897 Visitas
Sonríe
Más integrado que la RDSI
¿Cuál es la página para ver la programación de GolTv? Saludos. 🙂
Mensaje 4 de 10
1.897 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
¿Cuál es la página para ver la programación de GolTv? Saludos. :) wwww.goltelevision.com Busqueda fácil via google
Mensaje 5 de 10
1.897 Visitas
mikinsky
Más integrado que la RDSI
Hola,buenas. Yo vivo en extremadura y nuestro canal autonómico propio no va a echar la champions xq no tienen acuerdo con la forta,creo. Los partidos de champions k se emitan por las autonómicas los puedo ver por los auton. satélites de imagenio?
Mensaje 6 de 10
1.897 Visitas
motcowed
Yo probé el VDSL
En primer lugar aprovechar el mensaje para presentarme desde Salamanca y significar que mañana me instalan Imagenio. Querría aclarar al respecto de la Champions, que aparte de las retransmisiones de TVE y de GolTV (primera y segunda opción de los martes), los miércoles la primera opción la tienen las televisiones autonómicas (FORTA) y es desde donde únicamente se podrá ver en directo uno de los partidos de los equipos españoles, acuerdo que algunas Autonómicas tienen que haber establecido previamente con la citada FORTA ya que no todas las autonómicas pertenecen a dicha organización (por ejemplo Telemadrid, TV3,.... si, pero otras muchas no), en caso contrario no se podrá ver por tv por ejemplo el Inter-Barça del miércoles o el Real Madrid-Olimpique de Marsella del día 30 de septiembre, hasta un total de 17 partidos, ya que la final será retransmitida por TVE. En mi caso y por añadido de los castellano leoneses, los cuáles estamos a la cola en retransmisiones deportivas por el canal autonómico, significar que por una vez y sin que sirva de precedente ha ocurrido ésto: http://rtvcyl.es/fichaPrograma.cfm/cyl7/Programas/Programas/2E3AF9FF-DEC3-0C1C-8C5CEE1E4F6F1192 y por tanto ésta vez si, seremos iguales que los madrileños o los catalanes. Saludos.
Mensaje 7 de 10
1.897 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Hola,buenas. Yo vivo en extremadura y nuestro canal autonómico propio no va a echar la champions xq no tienen acuerdo con la forta,creo. Los partidos de champions k se emitan por las autonómicas los puedo ver por los auton. satélites de imagenio? Pues yo tenía entendido que sí que tiene el acuerdo firmado con FORTA para la Liga de Campeones. En caso contrario, no podrás ver los partidos por las autonómicas de Imagenio, porque estas autonómicas son las versiones internacionales de estas TVs, que no incluyen contenidos para los cuales estas TVs solo tienen derechos de emisión para su respectiva comunidad, como es el caso del cine o el fútbol.
Mensaje 8 de 10
1.897 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
La unica solucion para los abonados de Imagenio es que esta os concediera la opcion de ver Telemadrid (mejor que TV3 porque hablan en catalan) y asi podriais ver los partidos que dan las autonomicas ... es simplemente dar opciones a todos los españoles y no por ser de una u otra autonomia quedaros sin futbol y mas cuando se paga con dinero de los impuestos. Creo que no esten mucho por la labor, pero protestar quien no vea el partido de champions de las autonomicas y hacer valer que tambien teneis derechos
Mensaje 9 de 10
1.897 Visitas
dieguico
Mi vida cambió con el ADSL
Los partidos de la Forta se pueden seguir en todas las web de sus canales: http://www.forta.es/forta/LaUEFAChampionsLeagueenDirecto/tabid/214/Default.aspx No es por la TV, pero verse, se pueden ver.
Mensaje 10 de 10
1.897 Visitas