Hola,
Estoy viendo la serie Chicago Fire desde el inicio y me he dado cuenta que el episodio 24 de la temporada 1 no esta bien cargado. Sale sin sonido y sin imagen (pantalla en negro) durante toda la reproduccion del episodio.
He verificado con el servicio tecnico. Al principio me comentaron que debia ser un problema de mi terminal porque desde no se que departamento les habian confirmado que todo estaba bien cargado.
Despues de insistir y resetear y reconfigurar mi terminal a distancia comprobaron que estaba mal cargado el episodio y que no es un problema de mi terminal.
Me comentaron que iban a avisar a este departamento para corregirlo pero sigue en negro el episodio. Por lo que creo que ha caido en saco roto. Tipico de las grandes empresas que descuidan el servicio al cliente y se piensan infallibles.
No se si a alguien en movistar + le interesa probarlo y solucionarlo...
Parece que el mensaje a tenido su efecto... Solucionado. Gracias por la reactividad.
Hola @delfgreg
Gracias a ti por comunicarnos la información, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram