Chicago Med

EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Chicago Med
Estoy viendo la primera temporada en vídeos bajo demanda y ayer me di cuenta de que falta el capítulo 10. Y además la serie desaparecerá el próximo domingo. Qué desastre!!!!
Mensaje 1 de 4
1.173 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierR-Movistar
Administrador

Veo que en el desco falta el capítulo 11 que ya he reclamado. En dispositivos si me aparece, Al estar tan cerca la finalización de los derechos podrías ver este capítulo por la aplicación.

 

Un saludo y esperamos que se solucione rápidamente




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.159 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
No quiero ver el capítulo en la aplicación.
Lo quiero ver en la tele.
No es el primer caso de un capítulo "perdido".
Vaya servicio ...
Mensaje 3 de 4
1.134 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me confirman que ya aparece correctamente. Lo que te comentaba de verlo en la aplicación era como alternativa hasta que se solucionase.

 

Un saludo y disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.112 Visitas