Chincheta: Asistencia técnica mediante chat

Elena-Movistar
Community Manager
Chincheta: Asistencia técnica mediante chat
Para cualquier problema técnico con vuestro Imagenio, tenéis a vuestra disposición la Asistencia técnica mediante chat.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 30
7.051 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, ¿qué horario tiene el chat?

Mensaje 2 de 30
6.995 Visitas
Mari Luz
Más integrado que la RDSI
Yo he utilizado este servicio varias veces ya me ha ido fenomenal saludos
Mensaje 3 de 30
6.995 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo tambine y me fue perfecto sobre todo porque el chaval que me atendio lo hizo a la perfeccion aunque yo fuera un poco pesadillo...
Mensaje 4 de 30
6.995 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL
Hola: He intentado ahora mismo 4 veces y no hay forma de conectar. Son las18:17 Saludos Rafa
Mensaje 5 de 30
6.995 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
He intentado ahora mismo 4 veces y no hay forma de conectar. Son las18:17 ¿Qué mensaje te sale?, vuelve a intentarlo ahora que hay menos consultas. El chat está funcionando sin problemas hoy (estoy con él ahora mismo) es posible que coincidieras con mucha cola de usuarios.
Mensaje 6 de 30
6.996 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL
He intentado ahora mismo 4 veces y no hay forma de conectar. Son las18:17 ¿Qué mensaje te sale?, vuelve a intentarlo ahora que hay menos consultas. El chat está funcionando sin problemas hoy (estoy con él ahora mismo) es posible que coincidieras con mucha cola de usuarios. Gracias, al final llamé al 902 Saludos Rafa
Mensaje 7 de 30
6.996 Visitas
jeronimo
Más integrado que la RDSI
elena: ya he escrito a la asistencia tecnica por chat pero estoy negro no habido forma humana para volverse loco el tecnico no lo ha comprendido con la antena del otro tv lo ha puesto en el deco de imagenio y nada azul imagen y sonido bajo lo ha vuelto a poner en su tv y de cine la imagen no hay dios que lo entienda para volverse loco ya tengo preparado el martillo para darle unos golpes y aunque me toque pagarlo pero me quitare la mala leche . un saludo jeronimo
Mensaje 8 de 30
6.996 Visitas
Geminaitor
Más integrado que la RDSI
Buenas, Aquí uno de los técnicos de chat desde hace un año, preparado para cualquier cuestión técnica. Un saludo. Soy cliente del trio de telefonica y no veo los canales de imagenio,sólo los del tdt.He intentado acceder por la asistencia ténica del chat pero no me deja.Qué hagoooooooo???
Mensaje 9 de 30
6.996 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Buenas Geminaitor, disculpa el retraso, es que estoy de vacaciones. ¿Te sale algún error a la hora de acceder al chat?, necesito datos. Recuerda acceder con Internet Explorer, versión 6 ó 7 a ser posible (lo puedes mirar en Ayuda > Acerca de). Si sigues sin poder entrar, llama al 902, o abrete una incidencia a través del Area Privada de Telefónica.es Un saludo.
Mensaje 10 de 30
6.996 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Recuerda Geiminator,que este chat es solo para asistencia tecnica.Para problemas de facturación,contratación.Etc .Mejor el 1004 ó el 902. Y si el tio del chat no se entera, mejor via telefonica.Suerte. ;D
Mensaje 11 de 30
6.992 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Soy nuevo ... y espero que si sepais solucionar problemas, no como los del 1004 que son unos incompetentes.
Mensaje 12 de 30
6.992 Visitas
josele2828
Más integrado que la RDSI
HOLA QUE TAL MI PROBLEMA ES QUE LLEVO 2 DIAS SIN PODER VER BIEN IMAGENIO.RESULTA WQUE EL JUEVES PUSE UN AMPLIFICADOR DE ANTENA PORQUE EN LA TELE DE LA COCINA NO LLEGA BIEN LA SE�?AL DE TDT,Y EN LA TELE DEL COMEDOR TENGO EL IMAGENIO CON EL DESCODIFICADOR Y EL ROUTER Y PARA INTERNET EN EL ORDENADOR POR PLC.ESQUE LLEVO 2 DIAS QUE SE PIXELA LA IMAGEN SEA CUAL SEA LA CANAL.TENGO LA ANTENA CONECTADA AL DESCODIFICADOR IMAGENIO QUE ME RECOMENDAIS?LA QUITO?SI RESETEO EL ROUTER SE CONFIGURA SOLO?GRACIAS SALUDOS ??? ??? ??? ???
Mensaje 13 de 30
6.992 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pero las pixelacion estan en todos todos los canales o son en los de TDT.?¿ Haz lo siguiente: Desconecta la antena y mira a ver si se quitan las pixelaciones de la TDT, si así es, es que tu aplificador esta mal regulado y llega la mucha señal al Deco.
Mensaje 14 de 30
6.992 Visitas
josele2828
Más integrado que la RDSI
HOLA ANDRES IBA MEJOR SIN ANTENA PERO EL AMPLIFICADOR ES EN FORMA DE T Y NO TIENE REGULADOR CREO QUE SOLO ES EN LAS DE TDT
Mensaje 15 de 30
6.992 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
HOLA ANDRES IBA MEJOR SIN ANTENA PERO EL AMPLIFICADOR ES EN FORMA DE T Y NO TIENE REGULADOR CREO QUE SOLO ES EN LAS DE TDT Josele por favor, para empezar no escribas en mayusculas que es como gritar ;D Un amplificador en forma de T?? Entonces sera un repartidor, porque un amplificador lleva corriente y varias salidas. Aunque de todas formas si desconectando se veia algo mejor, no es problema de eso. Has probado con un RESET?? Porque si con eso no furula, te toca meterte en la Asistencia tecnica. Por ultimo, tambien revisa todos los euroconectores, puede ser cualquier tonteria.
Mensaje 16 de 30
6.992 Visitas
josele2828
Más integrado que la RDSI
vale gracias andres y perdon por las mayusculas ;D ;D ;D.si lo reseteo se configura solo no?
Mensaje 17 de 30
6.992 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si, pero mejor que te lo expliquen en la Asistencia Tecnica Mediante Chat, porque creo que se hace en un orden, primero el Router y luego el Desco, ademas ya que estas dentro le planteas el problema y listo, a ver que soluciones te dan. Si no sabes como entrar a la Asistencia Me lo dices.
Mensaje 18 de 30
6.992 Visitas
josele2828
Más integrado que la RDSI
pues mejor dimelo como entro porque estoy un poco pez en esto 😄 😄 😄
Mensaje 19 de 30
6.992 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
http://web.atar.rima-tde.net/sdcxuser/asp/frameset.asp?mainframe=%2Fsdcxuser%2Frrn%2Fissue_new.asp%3... Entras en ese enlace, rellenas tu nombre, apellidos , otros tipos de problemas, y pones. Pixelaciones. Comentario: Tengo pixelaciones con imagenio y deseo intentar solventar el problema. Les cuentas lo mismo que aqui y listo.
Mensaje 20 de 30
6.993 Visitas
josele2828
Más integrado que la RDSI
vale andres gracias por todo un saludo
Mensaje 21 de 30
6.992 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
vale andres gracias por todo un saludo Ok, no dudes en contar como queda el tema!!
Mensaje 22 de 30
6.992 Visitas
lvan
Más integrado que la RDSI
Buen servicio, no me funcionaba el portal alejandra, me daba error cada vez que hacía alguna acción y le he pedido al técnico que me pusiera contraseña para entrar yo directamente desde la puerta de enlace. Todo perfecto y rápido.
Mensaje 23 de 30
6.992 Visitas
motcowed
Yo probé el VDSL
Problema en carga de Imagenio y solucionado gracias al técnico de chat. Gracias. 😉
Mensaje 24 de 30
6.992 Visitas
Kora
Más integrado que la RDSI
Hola, soy nueva en este foro, y he de decir que me ha ido muy bien la ayuda prestada por el chat de asistencia técnica. Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 25 de 30
6.992 Visitas