Cierre del canal 40TV

RubénG.Arellano
Más integrado que la RDSI
Cierre del canal 40TV

Buenos días, ¿qué hay de cierto sobre el cierre del canal 40TV? Creo que termina las emisiones el 17 de febrero...

Mensaje 1 de 68
14.863 Visitas
67 RESPUESTAS 67
javiflames
Yo probé el VDSL

Hit TV en TDT: En Catalunya solo en algunas zonas, a nivel local.

Mensaje 51 de 68
5.170 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
es verdad de hecho segun wikipedia en sabadell si aparece
Mensaje 52 de 68
5.144 Visitas
Andrews11
Yo probé el VDSL
En la competencia tienen mejores canales de musica. Espero que no quiteis el vh1 que es el mejor canal de toda la parrilla
Mensaje 53 de 68
4.954 Visitas
Andrews11
Yo probé el VDSL
Habra gente que vea otras cosas pero para mi es fundamental la musica. Solo tengo movistar por el vh1 o principalmente porque llevo viendo este canal ańos. No solo es el unico sino que encima es en sd. El 40tv tambien estaba muy bien. Por favor poner mtv vh1 classic mtv live etc la competencia los tiene...yo sin musica no se vivir. Gracias
Mensaje 54 de 68
4.944 Visitas
Ajovin
Yo probé el VDSL

Es que incuso no tiene sentido que los canales de música clásica tengan precio fuera de lo más alto del paquete. Entiendo que es una forma de organizar los ingresos, es una empresa privada, pero al igual que podríamos decir que hay un exceso en otros tipos de canales generalistas, hay un déficit en canales de música

Mensaje 55 de 68
4.942 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
teneis razon los 2 andrews y ajovin pero como siempre movistar no nos hara caso hara la vista gorda a todos los comentarios
Mensaje 56 de 68
4.898 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Movistar con su ERRE QUE ERRE.

NO QUEREMOS CANALES DE DEPORTES NI CANALES CON EVENTOS DEPORTIVOS!!

hay demasiados canales de deportes!!!

Movistar deportes 1 y 2

Movistar fútbol

movistar golf

LO QUE QUEREMOS ES CANALES DE MÚSICA , QUE DA PENA!!!!!!!!!!!!

Movistar TODO LO QUE TOCA LO DESTROZA!!!

Cada vez da mas mucho mas asco la plataforma Movistar Plus cada vez DA MAS ASCO el día que compró Movistar+ la plataforma la está desgraciando cada vez mas y esto será un sin fin !!!!

Y encima nos meten con el nuevo canal movistar esports !!!!!!!!!!!! MANDA KOJÓNES !

 

Queremos canales de música YA !!!!!

Vuelta de SOL MÚSICA y la creación de canal de música por MOVISTAR !!!!!

 

Mensaje 57 de 68
4.710 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Andrews11 ha escrit:
En la competencia tienen mejores canales de musica. Espero que no quiteis el vh1 que es el mejor canal de toda la parrilla

No te estrañes @Andrews11 que el siguiente canal que muera sea VH1 , si no tiempo al tiempo , ya me lo dirás si acaban matando el canal

un solo canal de música es que la oferta de canales de música da pena y están haciendo el ridículo otras plataformas tienen canales de música y movistar SOLO UN CANAL !!! VERGÜENZA!! pagando un dineral mas de 100 euros y no poder ver canales de música!!!

Mensaje 58 de 68
4.706 Visitas
wopper
Yo probé el VDSL
Exacto, se están cubriendo de gloria, sin sustituto de música, y ahora con todos los respetos a los jugadores, pero que nos hayan metido el e-sports QUITANDO LOS 40 Y NO VOLVIENDO SOL MÚSICA cuando un canal de juegos sentados lo llaman deporte, haber si jungando al fifa sentado aunque sea un auditorio con pantallas es un deporte, será por lo que se suda...
Y luego nos vendan la moto de que ya está Spotify o youtube para tv de música... Muchos videoclips están muy bien hechos con mejor fotografía y atrezzo que muchas películas.... Y a parte así se conocen novedades y se ve la cara de los cantantes y grupos, que comparado de ver entrevistas y caras de los que juegan bien a un videojuego....
Lo que pasa es que todo lo que lleva sport se ha sobrevalorado, igual que los sueldo... A parte que en movistar al contrario que en prisa antigua, no hay nadie ha contratado para lo musical sólo deportes, y últimamente ni para cine, sólo de compras de películas que les pasen....

Un saludo
Mensaje 59 de 68
4.656 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Yo creo que es básico que vuelva SOL Música, no entiendo como no se dan cuenta!

Mensaje 60 de 68
4.655 Visitas
JuanSerenadelRey
Mi vida cambió con el ADSL

no me creo que haya desaparecido otro canal...al menos espero pongan otro canal de música o unos cuantos mas,porque de eso movistar esta mas que escaso,y de paso que pongan canal Extremadura,en vez de poner cada vez quitan mas....habrá que pensarse el cambio de compañía,cada vez se paga mas y se ve menos.

Mensaje 61 de 68
4.544 Visitas
CarlosRodriguezArnaiz
Mi vida cambió con el ADSL

Pasaros a vodafone que tiene todos los canales MTV.. yo el mes que viene si no lo solucionan me las piro, que estoy de movistar y sus canales de deportes hasta los pies.. y para colmo lo que dicen por aquí.. quitan 40 tv por cese de emisión y ponen.. OTROO canal de deportes.. jajaja.. si es que hacéis el ridículo.. 

A ver señores de movistar.. dejar de [....] con tanto canal deportivo.. que a mi no me gusta el fútbol, ni el baloncesto, ni la formula 1, ni el golf... a mi lo que me gusta como a mucha gente que esta por aqui es la música, el arte, la lectura y el teatro.. ya vale de tanto deporte y mas cultura!! 

y ya vale también de trasladar al departamento nuestras sugerencias que parecéis MRW.. todo el día trasladando.. Al final se os va a dar de baja todo cristo, tenéis una tv pésima con contenidos reguleros por una pasta al mes y encima sin canales musicales.

Venga.. me espero un mesecito mas.. si no.. me voy a vodafone que encima voy a pagar menos y tengo 5 o 6 canales musicales.

 

Mensaje 62 de 68
4.493 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Caso ninguno van hacer.

La mejor manera es AMENAZAR en darnos de baja e irnos a otra compañía por qué en la competencia tienen mejores canales y los precios son mas asequibles cosa que Movistar es CARO DE COJÓNES y ya no hay música es que tiene narices, no contestan no dicen nada no responden leen y pasan de todo, la mejor manera es la amenaza de irnos a otra compañía pero debería haber una lluvia  de bajas masiva para que nos hiciera caso, por qué yo no pago mas de 100 euros para no tener una variedad de canales de música , antes cuando era canal satélite digital en un dial podías escoger un tipo de música de toda clase y había muchos mas canales , MTV HITS MTV DANCE etc.. pero es que con Movistar NO HAY NADA sólo un ridículo canal VH1 que no vale nada comparado con SOL MúSICA y LOS 40 .

Si no hacemos nada, se reirán de nosotros y nos seguirán tomándonos el pelo de mala manera y reirse a nuestras espaldas

Mensaje 63 de 68
4.400 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Alguien ha visto esto?
195 canales, fibra ftth, movil con 1,3gb y 100 minutos por 47 euros.
https://www.adslzone.net/2017/02/27/holafibra-empieza-desplegar-1-gbps-diez-localidades/
Mensaje 64 de 68
4.313 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Movistar AMENAZA con otra subida más para ABRIL según esta página

 

h t t p s : / / www. f a c u a. org/es/noticia.php?Id=11232

 

subida de 10 EUROS en DOS MESES !!!!!!!!!!!

A cambio de más datos , .................. COSA QUE NO QUEREMOS MÁS DATOS QUE TENEMOS DE SOBRA CON 8GB !!!!!!!!!!

Mensaje 65 de 68
4.200 Visitas
chefostar
Mi vida cambió con el ADSL

Tenemos que unirnos todos si esto ocurre, y poner una denuncia colectiva. Tanto ellos como nosotros tenemos una grabación de voz, yo por lo menos la tengo grabada, en la que se indica perfectamente lo que vamos a contratar, en mi caso se oye perfectamente como el operador dice, "por un precio de xxx euros al mes I.V.A. incuido para SIEMPRE y sin permanencia", por lo cual cualquier variación en precio es un incumplimiento de contrato por parte de movistar. Esperemos no tener que llegar a este punto de ir a tribunales. Un saludo y buenos dias.

Mensaje 66 de 68
4.134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que en la factura emitida el 04/03/2017 se te ha enviado un anexo en el que se te informa de la próxima subida del servicio Fusión Tv Contigo contratado. Esa subida se hará efectiva a partir del 18 de abril de 2017. Será de 5Euros y se ampliará los datos móviles a 4G. Disculpa las molestias.

 

Saludos ; mariluz : smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 68
4.056 Visitas
chefostar
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada, ya harto de abusos, voy a ver si merece la pena poner una denuncia, o lo que llevo haciendo un par de días atrás, mirando en otras compañias para cambiarme, ya solo tengo que decidir por cual, gracias a vosotros en breve dejaré de ser cliente de movistar, y espero que no me llamen para intentar que cambie de opinión y siga con ustedes.

Mensaje 68 de 68
4.001 Visitas