Buenos días, ¿qué hay de cierto sobre el cierre del canal 40TV? Creo que termina las emisiones el 17 de febrero...
Hit TV en TDT: En Catalunya solo en algunas zonas, a nivel local.
Es que incuso no tiene sentido que los canales de música clásica tengan precio fuera de lo más alto del paquete. Entiendo que es una forma de organizar los ingresos, es una empresa privada, pero al igual que podríamos decir que hay un exceso en otros tipos de canales generalistas, hay un déficit en canales de música
Movistar con su ERRE QUE ERRE.
NO QUEREMOS CANALES DE DEPORTES NI CANALES CON EVENTOS DEPORTIVOS!!
hay demasiados canales de deportes!!!
Movistar deportes 1 y 2
Movistar fútbol
movistar golf
LO QUE QUEREMOS ES CANALES DE MÚSICA , QUE DA PENA!!!!!!!!!!!!
Movistar TODO LO QUE TOCA LO DESTROZA!!!
Cada vez da mas mucho mas asco la plataforma Movistar Plus cada vez DA MAS ASCO el día que compró Movistar+ la plataforma la está desgraciando cada vez mas y esto será un sin fin !!!!
Y encima nos meten con el nuevo canal movistar esports !!!!!!!!!!!! MANDA KOJÓNES !
Queremos canales de música YA !!!!!
Vuelta de SOL MÚSICA y la creación de canal de música por MOVISTAR !!!!!
Andrews11 ha escrit:
En la competencia tienen mejores canales de musica. Espero que no quiteis el vh1 que es el mejor canal de toda la parrilla
No te estrañes @Andrews11 que el siguiente canal que muera sea VH1 , si no tiempo al tiempo , ya me lo dirás si acaban matando el canal
un solo canal de música es que la oferta de canales de música da pena y están haciendo el ridículo otras plataformas tienen canales de música y movistar SOLO UN CANAL !!! VERGÜENZA!! pagando un dineral mas de 100 euros y no poder ver canales de música!!!
Yo creo que es básico que vuelva SOL Música, no entiendo como no se dan cuenta!
no me creo que haya desaparecido otro canal...al menos espero pongan otro canal de música o unos cuantos mas,porque de eso movistar esta mas que escaso,y de paso que pongan canal Extremadura,en vez de poner cada vez quitan mas....habrá que pensarse el cambio de compañía,cada vez se paga mas y se ve menos.
Pasaros a vodafone que tiene todos los canales MTV.. yo el mes que viene si no lo solucionan me las piro, que estoy de movistar y sus canales de deportes hasta los pies.. y para colmo lo que dicen por aquí.. quitan 40 tv por cese de emisión y ponen.. OTROO canal de deportes.. jajaja.. si es que hacéis el ridículo..
A ver señores de movistar.. dejar de [....] con tanto canal deportivo.. que a mi no me gusta el fútbol, ni el baloncesto, ni la formula 1, ni el golf... a mi lo que me gusta como a mucha gente que esta por aqui es la música, el arte, la lectura y el teatro.. ya vale de tanto deporte y mas cultura!!
y ya vale también de trasladar al departamento nuestras sugerencias que parecéis MRW.. todo el día trasladando.. Al final se os va a dar de baja todo cristo, tenéis una tv pésima con contenidos reguleros por una pasta al mes y encima sin canales musicales.
Venga.. me espero un mesecito mas.. si no.. me voy a vodafone que encima voy a pagar menos y tengo 5 o 6 canales musicales.
Caso ninguno van hacer.
La mejor manera es AMENAZAR en darnos de baja e irnos a otra compañía por qué en la competencia tienen mejores canales y los precios son mas asequibles cosa que Movistar es CARO DE COJÓNES y ya no hay música es que tiene narices, no contestan no dicen nada no responden leen y pasan de todo, la mejor manera es la amenaza de irnos a otra compañía pero debería haber una lluvia de bajas masiva para que nos hiciera caso, por qué yo no pago mas de 100 euros para no tener una variedad de canales de música , antes cuando era canal satélite digital en un dial podías escoger un tipo de música de toda clase y había muchos mas canales , MTV HITS MTV DANCE etc.. pero es que con Movistar NO HAY NADA sólo un ridículo canal VH1 que no vale nada comparado con SOL MúSICA y LOS 40 .
Si no hacemos nada, se reirán de nosotros y nos seguirán tomándonos el pelo de mala manera y reirse a nuestras espaldas
Movistar AMENAZA con otra subida más para ABRIL según esta página
h t t p s : / / www. f a c u a. org/es/noticia.php?Id=11232
subida de 10 EUROS en DOS MESES !!!!!!!!!!!
A cambio de más datos , .................. COSA QUE NO QUEREMOS MÁS DATOS QUE TENEMOS DE SOBRA CON 8GB !!!!!!!!!!
Tenemos que unirnos todos si esto ocurre, y poner una denuncia colectiva. Tanto ellos como nosotros tenemos una grabación de voz, yo por lo menos la tengo grabada, en la que se indica perfectamente lo que vamos a contratar, en mi caso se oye perfectamente como el operador dice, "por un precio de xxx euros al mes I.V.A. incuido para SIEMPRE y sin permanencia", por lo cual cualquier variación en precio es un incumplimiento de contrato por parte de movistar. Esperemos no tener que llegar a este punto de ir a tribunales. Un saludo y buenos dias.
Hola @joan-antoni
Perdona la espera
Hemos comprobado que en la factura emitida el 04/03/2017 se te ha enviado un anexo en el que se te informa de la próxima subida del servicio Fusión Tv Contigo contratado. Esa subida se hará efectiva a partir del 18 de abril de 2017. Será de 5Euros y se ampliará los datos móviles a 4G. Disculpa las molestias.
Saludos ; mariluz : smileywink:
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Pues nada, ya harto de abusos, voy a ver si merece la pena poner una denuncia, o lo que llevo haciendo un par de días atrás, mirando en otras compañias para cambiarme, ya solo tengo que decidir por cual, gracias a vosotros en breve dejaré de ser cliente de movistar, y espero que no me llamen para intentar que cambie de opinión y siga con ustedes.