Cierta decepción con Movistar TV

jjsi
Yo probé el VDSL
Cierta decepción con Movistar TV

Hola, buenos días a todos:

Este fin de semana pasado he contratado el Movistar Fusión con TV para todos. Yo vengo de Ono-Vodafone, en la que tenía contratada la Televisión Total con Tivo.

Ya había leído que la televisión de Ono con Tivo era mucho mejor que la de Movistar, pero no sabía que la diferencia de servicio fuera tan grande. Las dos grandes diferencias que he visto son estás.

 

-La parrilla de canales de Movistar Tv en muy inferior a la de Ono. Como ya se dice en otros post, es increíble que no est-én los canales generalistas en HD, y que falten un montón de canales internacionales, por no decir de la escasísima oferta en canales musicales (¿dónde está la MTV?).

 

- Aparte del TimeShift, que me parece muy importante, me ha sorprendido muy desagradablemente que no haya en la sección de series la posibilidad de ver los episodios pasados de la gran mayoría de series que emiten en los canales que tenéis. Esto en Ono es posible, de forma que puedes ver episodios pasados de la temporada que emite actualmente cada canal (sin coste añadido). No se trata de poder ver con retraso toda la programación, sino sólo los episodios de las series.

 

Ya he leído otros post en los que Movistar dice que va a ampliar la parrilla, que trabaja en el Time Shift y etc., y también he leído los comentarios de otros usuarios en los que dudan de cuándo y de cómo se haga (si es que se hace).

El servicio que se está pagando es más caro que el que ofrece la competencia y el servicio es peor. Por lo leído en la comunidad, no sé si realmente es intención de Movistar hacer que su televisión sea referente en la televisión de pago en España, o simplemente es el relleno que necesita para tener una oferta convergente y aprovecharse de su posición de cuasi monopolio en buena parte del país.

Si quiere conseguir lo primero, tiene que mejorar muchísimo la oferta que da actualmente y sin subir el precio. Si se limita a lo segundo, le pasará como le ha pasado con el móvil en el que se quedará en una compañía más, en cuanto la competencia comience a extender sus redes de fibra.

Yo me he venido a la Fusión por temas ajenos a la calidad de servicio de Ono-Vodafone, porque por lo visto hasta ahora, cuando acabe el año de permanencia si no ha mejorado ostensiblemente el servicio que ofrece Movistar me volveré a Ono-Vodafone. Ellos tienen sus “problemas”, pero ofrecen un mejor servicio por un precio mejor.

Espero que realmente Movistar tenga intención de mejorar el servicio que ofrece y no haga falta que tanto yo como seguro que otros muchos usuarios nos vayamos en cuanto acabe nuestra permanencia.

Saludos

Mensaje 1 de 9
1.783 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Totalmente deacuerdo contigo....

 

Yo es la primera vez en mi vida que tengo tele "de pago" y la verdad es que me da envidia cuando veo lo que tienen los otros...

Y ahora para más inri está fallando el servicio de streaming para ver las cosas grabadas...

 

A mí me pasa lo que a tí, que cuando me cumpla la permanencia ya veré lo que hago.... espero que esto mejore bastante..

 

 

Mensaje 2 de 9
1.615 Visitas
Bisagra
Más integrado que la RDSI

Yo vengo de Digital plus. Y no hay color : No tiene la mayoría de canales subtítulos en movistar tv.  En digital plus puedes grabar y almacenar el contenido los meses que quieras.( Yo tenia una colección de películas que me gustaba recordar pasado los meses) Aquí No.   La guía de programación de digital plus perfecta.Aquí regularcilla.  El cine de estreno en digital plus pues de canal plus 1,. Aquí hay que pagar un pastón por el canal .   Menús, servicios interactivos rápidos,variados.  Yomvi de canal plus, Impresionante,muy buena calidad tanto en el decodificador Iplus HD como en tablet,Smart.Etc. VIDEOteca aquí se Paga,TIVO Gratuito..Defraudado bastante con movistar tv, tienen que actualizar muchos servicios para mejorar la tv,  Digital plus,Ono,TIVO incluso Jazzbox  o la tele de Orange tiene servicios que movistar tv no tiene. Menos mal que no he dado de baja Digital plus.

Mensaje 3 de 9
1.517 Visitas
memixa
Yo probé el VDSL

Buenas, estoy muy de acuerdo contigo, esto parece una tdt "ampliada", mucha paja, mucho relleno y muchos anuncios

Mensaje 4 de 9
1.502 Visitas
memixa
Yo probé el VDSL

Ah, y cada vez menos canales, igual que la tdt...

Hace unos dias en un post pedian a los foreros que canales querrian tener en Movistar tv. Lo mas gracioso era que gran parte de los canales que la gente pedia eran canales que ya estaban tiempo atras en Imagenio y que poco a poco han ido desapareciendo como Discovery turbo, mtv,...

Mensaje 5 de 9
1.477 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Buenas, yo he tenido ONO, (tivo y no hay color)

 

Ahora tengo el plus y movistar tv. El plus lo tengo porque se me acaba la permanencia en disviembre y me hicieron una oferta de 25 euros/mes por el paquete cine +.

 

Hasta la semana pasada, me estaba pesnando en dar de baja el plus, pero me parece que no lo dare de baja aun, es mas he dado de baja el paquete movistar futbol, son 22 euros mas, y me he dado de alta del liga del plus que me sale a 18 euros. 

 

No me gusta nada el descodificador de movistar ni la interface, es lentisima!!!!! a veces cuando elijo una pelicula se ralentizan todas las listas, etc etc.

 

Novistar yo creo que ganaria clienters con un servcio similar a TIVO, rapido y efciente, asi como incorporar los canales en HD de los generalistas.

 

En mi caso incluso estpy pensando en dar de baja la la videoteca, en el plus es gratis (yomvi) y lasp eliculas les dan mil vueltas.

Mensaje 6 de 9
1.400 Visitas
segumar
Yo probé el VDSL

Entonces en cuanto a calidad de imagen, ¿en que orden los pondríais Movistar TV, Plus y Tivo?,

 

Yo la verdad es que tengo Tivo y es una maravilla.... he visto en una tienda Movistar su TV y me parece muy muy inferiror la calidad de imagen, tanto la SD como la HD..... casi me parece que la HD de movistar se ve igual que la SD de Tivo.

 

A ver que os parece a vosotros, Saludos.

Mensaje 7 de 9
1.055 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

jejeje, este fue mi primer post en esta comunidad :-).

 

Pues mira, sinceramente, yo creo que comparando SD a SD y HD a HD se ven igual. Lo que ocurre es que en Movistar TV tienes muchos menos canales en HD que en ONO, y quizás tu viste en la tienda uno que en ONO es en HD y en Movistar es en SD.

 

Yo hice esta comparación entre el ONO Total que tenía y el Movistar Fusión para todos que tengo ahora (desde entonces Movistar ha añadido la MTV).

https://picasaweb.google.com/lh/photo/6iHa43NQvvC4​​mxz5ts6KuNMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

 

Si tienes TIVO no se te ocurra venirte para aquí, porque en cuanto veas esto te vas a llevar una decepción increible. Es lo que me paso a mi. Mi permanencia vence el 6-11-2015. Al día siguiente me volveré a ONO-Vodafone.

 

Saludos

 

 

Mensaje 8 de 9
1.031 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aqui hay que daros la razón a todos, la calidad, sobretodo en ADSL dista mucho de ser buena.

 

Por orden de calidad, hacemos una lista, y para mi seria asi:

 

1º  DIGITAL+

 

2º ONO

 

3º MOVISTAR TV.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 9 de 9
1.022 Visitas