Cinco sugerencias para mejorar el servicio de Movistar+

diegosa
Yo probé el VDSL
Cinco sugerencias para mejorar el servicio de Movistar+

Me gustaria dar unas cuantas sugerencias para mejorar el servicio de Movistar+, desde que tengo Movistar+ me he dado cuenta de 3 cosas que me aborrecen y empeoran la experiencia del usuario en el servicio desde el descodificador, os las detallo a continuación:

 La primera, al llenarse el el almacenamiento de grabaciones y al ir a grabar algo, te dice que esta lleno, entonces que vayas a borrar algo que hayas grabado, entonces voy, y tengo cientos de cosas, para liberar mas rapidamente esperaria que implementaran un seleccionador, o sea, ir seleccionando varios cosas a la vez desde la lista y luego ya borrar todas a la vez, ya que es muy molesto y es una perdida de tiempo borrar de uno en uno, aun encima se junta con el problema 3 que detallo despues, dentro de este tema sugiero tambien que ofrezcan mas almacenamiento a cambio de un extra en la factura, como 200 horas mas por 5 euros o asi no estaria mal

La segunda, esta no la considero importante pero no estaria mal que lo hicieran, al ir a cambiar de canal y si te has confundido de numero para hacer que no cambie a ese canal que no quiero hay que darle a mas numeros hasta que sea de 3 cifras y no tenga dial disponible y no vaya, veria mas comodo darle atras y que ya no haga caso de esa accion, la de cambiar a ese canal que no quiero, ahora mismo si le doy a atras, solo se quita el cartel pero en segundo cambia al canal

La tercera, en mi descodificador siento un lag, osea, retraso en que le mando la acción desde el mando y el descodificador lo hace, yo creo que es porque tengo el descodificador viejo de imagenio con el reloj, he probado en el de un familiar con el nuevo y va mas fluido

Estas dos sugerencias siguientes ya no son del desco son de en general sobre el servicio de Movistar+

Primera, Movistar ha mejorado increiblemente su oferta con la fusión con Canal+, tiene todos los contenidos posibles, y ahora con la oferta de 9,90 con todo(deportes, cine y series) mas canales a parte esta genial y asi atrae a nuevos usuarios y mejora la oferta de los actuales y su experiencia con la compañia, pero resulta que no tienen todo el contenido, les falta la champions y la uefa europa league que ofrece bein sport, nuevo canal, que sustituye a Gol TV, y es de Mediapro, asi que espero lleguen a un acuerdo por este canal para ofrecerlo a los usuarios en el paquete Futbol que estaria genial o por un extra de 5 euros al mes no estaria mal, 10 euros ya me parece demasiado

Segunda, me parece fatal lo que han hecho con la retirada de los canales de futbol desde Smart TV y desde consolas, yo ya he firmado la petición de change, espero retrocedan en este tema, por un lado contentan a los usuarios con ofertas y mas contenidos y por otra parte descontentan con los que ven los contenidos por consola o Smart Tv, muy mal Movistar, entiendo que puedan facilitar las contraseñas a familiares y amigos o incluso venderlas pero es que no se puedo contratar un servicio y pagar por el y luego cambiar el servicio y seguir pagando lo mismo, ver los canales o contenidos desde Smart Tv es muy practico, puedes estar viendo en otra tele que no tenga el descodificador, y con la consola igual, asi que yo creo que bastante hacen limitando el acceso a yomvi desde 5 dispositivos, y tambien sugiero que ofrecieran mas dispositivos a cambio de un extra mas en la factura unos 5 euros mas 8 dispositivos o asi no estaria mal

Bueno, ya he detallado todas mi sugeriencias, me ha costado un rato, pero espero que merezca la pena y hagan caso los de Movistar y se pongan las pilas, y si hacen caso a todas las sugerencias seria un servicio completo y genial, el mejor

Mensaje 1 de 2
473 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @diegosa!

Muchas gracias por tu aportación.Queda constancia de tus sugerencias en la Comunidad.

Recuerda que aquí estamos para cualquier otra cuestión que desees plantear.Emoticono feliz

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
377 Visitas