Cine ñ, calidad vergonzosa de las copias

nightlama
Yo probé el VDSL
Cine ñ, calidad vergonzosa de las copias
No es sólo que no emitais copias de las películas en hd, es que no sé cómo os atreveis a emitir en un paquete exclusivo de cine semejante bazofia de calidad tanto de formato, imagen, sonido, es una auténtica vergüenza que se maltrate al cine español así, si quiero ver una película española en buenas condiciones tengo que verla en la 2 de TVE, es alucinante el trato que le estáis dando al cliente y al producto, Canal+ allá por la prehistoria era primera división comparado con la tercera regional que sois ahora. No os voy a pedir la solución del tema porque algo tan evidente tendría que estar resuelto por los responsables del tema desde el primer día, vosotros mismos.
Mensaje 1 de 5
712 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TeresaBs
Yo probé el VDSL

increíble.... juraría que lo de Jamón Jamón era calidad screener. o_O 

Mensaje 2 de 5
667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nightlama

 

Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota de la misma y lo pasamos al departamento correspondiente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
583 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL
La película de jamón jamón de este fin de semana la calidad era lamentable,tenías que forzar la vista para ver algo en condiciones.
Mensaje 4 de 5
555 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

veo que si, que la mayoría se ven como si estuvieran emitiendo la peli desđe un cine. 

Mensaje 5 de 5
526 Visitas