Cine Premium

ciceron
Yo probé el VDSL
Cine Premium
Hoy me he dado cuenta que en el videoclub hay una nueva sección en cine; Cine Premium donde se pueden alquilar a 4�?� peliculas de reciente estreno en cine y en alquiler en videoclub fisico. Saludos.
Mensaje 1 de 27
4.061 Visitas
26 RESPUESTAS 26
futsal
Yo probé el VDSL
Hoy me he dado cuenta que en el videoclub hay una nueva sección en cine; Cine Premium donde se pueden alquilar a 4�?� peliculas de reciente estreno en cine y en alquiler en videoclub fisico. Saludos. Pues ya no es exclusiva de D+ , estupenda noticia y esperemos que pongan bonos pues pienso ir viendo algunas . Se anuncia como ESPECIALES .
Mensaje 2 de 27
4.051 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: He dejado una noticia aquí. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
4.052 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Pues ya no es exclusiva de D+ , estupenda noticia y esperemos que pongan bonos pues pienso ir viendo algunas . Es que en ningún momento lo fue. Ono tambien lo tenía anunciado.:cool:
Mensaje 4 de 27
4.052 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
A ver que titulos van poniendo (de los tres ya programados) en Estrenos Premium ... aunque dudo que se vean grandes exitos taquilleros.
Mensaje 5 de 27
4.052 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
De momento es Warner la única que lo hace, asi que todos los títulos de Warner supuestamente pasarán.
Mensaje 6 de 27
4.052 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pero seran todos los titulos Warner o solo algunos ... descartando los mas taquilleros y con mayor exito.
Mensaje 7 de 27
4.052 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Se ponen en PPV y VOD en el momento que salen a la venta. Resacon en las Vegas salio a la venta el 12 de Enero y NY para Principiantes y Shorts el 19 de Enero.
Mensaje 8 de 27
4.052 Visitas
Licquid
Más integrado que la RDSI
Pero seran todos los titulos Warner o solo algunos ... descartando los mas taquilleros y con mayor exito.

No sé por qué descartas que vayan a poner los grandes éxitos en Premium, al contrario, les traerá más beneficio que las películas más demandadas sean más caras que las otras

Por ejemplo Resacón en Las Vegas fue la cuarta película más taquillera de 2009
Mensaje 9 de 27
4.052 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Se ponen en PPV y VOD en el momento que salen a la venta. Resacon en las Vegas salio a la venta el 12 de Enero y NY para Principiantes y Shorts el 19 de Enero. Y esos días se estrenaron en ONO y Digital+, pero Imagenio habrá cerrado el acuerdo más tarde. Se supone que a partir de febrero se estrenarán el mismo día de salida a la venta.
Mensaje 10 de 27
4.052 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL
Una cosa, cuando he ido a la página web a mirar la programación había un apatado que ponía "Cine gratis" (Sin ninguna película), esto en el desco no existe, ¿puede ser un fallo de imagenio o es que antes había cine gratis?
Mensaje 11 de 27
4.053 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
A partir del 5 de Febrero, Los Sustitutos de Bruce Willis. Ese mismo día sale a la venta en DVD y BD.
Mensaje 12 de 27
4.052 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Una cosa, cuando he ido a la página web a mirar la programación había un apatado que ponía "Cine gratis" (Sin ninguna película), esto en el desco no existe, ¿puede ser un fallo de imagenio o es que antes había cine gratis? Ojala´sea que van a poner una suscripción gratuita , desde luego hace falta y mucho se pague o no por ella
Mensaje 13 de 27
4.052 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Yo cuando lo vi también pensé que Imagenio tendría intención de poner cine gratis, como hace ONO, y es lo mejor que tiene esa plataforma. Pero eso lleva ahí meses, y no ha ocurrido, así que no se por qué estará pero no nos hagamos ilusiones.
Mensaje 14 de 27
4.052 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Yo pensaba que este fin de semana entrarian mas pelis, pero no ... con tres titulos solo no parece muy premium ... animo chicos añardir algo mas.
Mensaje 15 de 27
4.052 Visitas
cirogl
Más integrado que la RDSI
Hola: He dejado una noticia aquí. Saludos. Hola Elena, una preguntita que me asalta la "duda".....¿Habrá algún tipo de Bono o "Tarifa Plana", como ya en su día tuvimos los que estábamos en Vía Digital, para ver las películas -todas las que se quieran- del Videoclub? Considero, que por un precio razonable, esta opción daría mucho juego al servicio de Videoclub, amen de que nunca daría tiempo a ver todas las peliculas, al menos por la mayoría, al mismo tiempo generaría importantes beneficios a la "Compañia" teniendo en cuenta el enorme número de abonados y además ganaríamos todos en calidad y elección, haciendo -más se cabe- a Imagenio líder en su sector. Sería algo así como un Buffet Libre, dónde SIEMPRE se gana más que se pierde y al final es el usuario quién decide en cantidad y calidad.
Es una pregunta que tengo mucho interés y supongo que más de un@ también en saber. Gracias Elena. Un saludo
Mensaje 16 de 27
4.053 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola Elena, una preguntita que me asalta la "duda".....¿Habrá algún tipo de Bono o "Tarifa Plana", como ya en su día tuvimos los que estábamos en Vía Digital, para ver las películas -todas las que se quieran- del Videoclub? Considero, que por un precio razonable, esta opción daría mucho juego al servicio de Videoclub, amen de que nunca daría tiempo a ver todas las peliculas, al menos por la mayoría, al mismo tiempo generaría importantes beneficios a la "Compañia" teniendo en cuenta el enorme número de abonados y además ganaríamos todos en calidad y elección, haciendo -más se cabe- a Imagenio líder en su sector. Sería algo así como un Buffet Libre, dónde SIEMPRE se gana más que se pierde y al final es el usuario quién decide en cantidad y calidad. Es una pregunta que tengo mucho interés y supongo que más de un@ también en saber. Gracias Elena. Un saludo Hola: Es un tema que ya habéis comentado varios de vosotros y así lo he transmitido. De momento no tengo novedades al respecto. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
4.052 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
El cine premium continua siendo bastante pobre, se estan incorporando nuevo estrenos en DVD pero a imagenio solo han llegado 4 titulos. Este lanzamiento o es un error o una muy mala gestión. Con la ilusión que me hizo :rolleyes:
Mensaje 18 de 27
4.052 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Warner lanza Planet 51 a la venta el martes 16 ¿Estará en Videoclub Premium? Veremos como avanza esta novedad
Mensaje 19 de 27
4.052 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
No creo que estrenen Planet 51. La Huerfana sale el mismo día y en la revista de D+ anuncian esta última y El Soplon para el 23. Estas películas no cuestan 4 �?� en D+, valen entre 3 y 1,5 �?� dependiendo del paquete contratado. Y tampoco ya las anuncian como hicieron con Resacon en las Vegas.
Mensaje 20 de 27
4.052 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Valdra 3 euros pero no se puede comparar la triste y tercermundista taquilla de Digital+ con los Videoclubs de ONO e Imagenio. Si cobrasen lo mismo sería de escándalo.
Mensaje 21 de 27
4.051 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
El cine premium continua siendo bastante pobre, se estan incorporando nuevo estrenos en DVD pero a imagenio solo han llegado 4 titulos. Este lanzamiento o es un error o una muy mala gestión. Con la ilusión que me hizo :rolleyes: Hola: De momento sólo hay un proveedor, por lo que sólo estas películas se pueden incorporar a esta sección (en marzo se incorporan 4 películas nuevas). Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
4.051 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Podemos pensar Elena, que se incorporarán otros proveedores. Me parece esta opción muy buena, pero con mas contenido. Gracias por la explicación anterior.
Mensaje 23 de 27
4.052 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Podemos pensar Elena, que se incorporarán otros proveedores. Me parece esta opción muy buena, pero con mas contenido. Gracias por la explicación anterior. Claro, ésa es la idea, aunque de momento no tengo novedades al respecto. Si se incorporan más proveedores, os aviso. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
4.052 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: En abril está previsto incorporar también títulos de Aurum y de Vértice Cine. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
4.052 Visitas