Cine-Series Movistar TV

Emilio-Movistar
Community Manager
Cine-Series Movistar TV

Buenos días a tod@s

 

A sugerencia del usuario j3gallo (gracias Julio Guiño) , inauguramos hoy este hilo dedicado a las series y películas de las que diariamente podemos ver en alguno de los canales que forman parte de la parrilla de Imagenio.

 

La idea es que entre todos vayamos comentando nuestras impresiones, opiniones, criticas e incluso se soliciten recomendaciones a otros usuarios al respecto de las series y películas.

 

Para empezar abrimos con Dark Water , película que se emite esta noche en el canal Sci-FI a las 22.00 . Se trata de un remake del film japonés de idéntico titulo, protagonizado por Jennifer Connelly y Tim Roth. En mi opinión se trata de un digno remake del original y que a los que os guste el cine de terror no os va a decepcionar, eso si ,aquellos que hayan  visto la versión original de Hideo Nakata, se la pueden ahorrar porque no aporta casi nada en cuanto a la trama.

 

Saludos

 

 

cartel_dark_water_la_huella_0.jpg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3.983
268.110 Visitas
3.982 RESPUESTAS 3.982
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Saludada por la crítica como el mejor estreno de la temporada, “The Americans” recupera el tono del mejor cine de espías para meternos de lleno en los 80, los últimos años de la Guerra Fría, con una propuesta muy original: esta vez los protagonistas son agentes encubiertos del KGB, instalados en Estados Unidos bajo la tapadera de una familia convencional americana.

La tensión, el doble juego y las sospechas forman parte del argumento de la serie, cuya acogida en la televisión norteamericana ha contado con el favor de la audiencia que la ha seguido en el canal de cable FX con una media de cuatro millones de espectadores por episodio. 

“The Americans” llegará en primicia a FOX el 5 de septiembre y se emitirá todos los jueves en formato de doble episodio a partir de las 21.30 horas. 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=6597

y

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/fox-espana-estrena-the-americans-el-5-de-septiembre

Además

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/16437-fox-estrenara-the-americans-en-primicia-el-5...

Un salu2

 

Mensaje 2651 de 3.983
3.151 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Vaquero, villano, científico, anti sistema... el actor de «Juego de tronos» es de lo más versátil y su historial lo demuestra

mosaicop.dinklage-649x330x80xX.jpg

http://www.hoycinema.com/actualidad/noticias/las-mil-una-caras-peter-20130801-693105.html

Un salu2

Mensaje 2652 de 3.983
3.130 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Allá por 2010 llegaba a nuestros cines “Legión”, una fantasía apocalíptica, en la que después de que Dios pierda la fe en la humanidad, el arcángel Miguel, convertido en ángel caído por propia voluntad, será el único capaz de interponerse entre la humanidad y el armagedón. Ahora, tres años después, Syfy pretende adaptar el film dirigido por Scott Stewart y convertirlo en serie, con el nombre de “Dominion”.

dominionsyfyproyectoblog.jpg

http://www.mundoplus.tv/blogs/series/2013/07/syfy-ordena-el-piloto-de-dominion-serie-basada-en-la-pe...

Por otra parte, también se ha conocido que Universal TV está preparandose para adaptar a la pequeña pantalla el cómic “Clone”, que contará con la participación de Robert Kirkman ( creador del comic The Walking Dead )como productor.

cloneproyectocomicblog.jpg

http://www.mundoplus.tv/blogs/series/2013/07/universal-tv-prepara-la-adaptacion-televisiva-del-comic...

Un salu2

 

Mensaje 2654 de 3.983
3.083 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Disponible en Videoclub Imagenio a partir del 08 de Agosto

OBLIVION

oblivion.jpg

Película: Oblivion. Dirección: Joseph Kosinski País: USA Año: 2013. Duración: 125 min. Género: Ciencia ficción,acción.Interpretación: Tom Cruise (Jack), Olga Kurylenko (Julia), Andrea Riseborough (Victoria), Morgan Freeman (Beech), Nicolaj Coster-Waldau (Sykes), Melissa Leo (Sally), Zoe Bell (Kara). Guion: Karl Gajdusek y Michael DeBruyn; basado en una novela gráfica de Joseph Kosinski. Producción: Peter Chernin, Dylan Clark, Barry Levine, Duncan Henderson y Joseph Kosinski. Música: Anthony Gonzalez y M83. Fotografía: Claudio Miranda. Montaje: Richard Francis-Bruce. Diseño de producción: Darren Gilford. Vestuario: Marlene Stewart. Distribuidora: UniversalPictures Estreno en España: 12 Abril 2013 Calificación por edades:No recomendada para menores de 7 años.

SINOPSIS:

“Oblivion” nos lleva a un futuro planeta Tierra que ha evolucionado hasta ser irreconocible. Allí, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

 

gif-animados-peliculas-clasicas-el-bueno-malo-feo-06.gif

Mensaje 2655 de 3.983
3.058 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

Tras el intento fallido de llevar la saga a la televisión, Paramount Pictures producirá la cuarta entrega del agente de policía Axel Foley

superdetective980-649x330x80xX.png

http://www.hoycinema.com/actualidad/noticias/eddie-murphy-vuelve-carga-con-20130729-690465.html

Un salu2

Mensaje 2656 de 3.983
3.037 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

En verano, hay descansos y ausencias en la parrilla televisiva internacional. Además, el aficionado a las series suele tener controladas las pocas emisiones que se dan en días de calor como puede ser el caso de "Breaking Bad", que se prepara para su despedida. Y siempre está bien acercarse a series clásicas e imprescindibles o a todo lo que uno lleva retrasado de la temporada regular.

        under-the-dome-cbs.jpg

http://www.vertele.com/lostoptendevertele/2013/08/03/diez-series-frescas-para-combatir-el-calor-este...

Un salu2

Mensaje 2657 de 3.983
3.018 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Recordatorio de los estrenos cinematográficos en las salas de nuestro país, durante éste fin de semana

-Pacific Rim

-Red 2

Para más información sobre éstos estrenos, en el siguiente hilo de la Comunidad, teneis toda la información sobre los mismos

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

RANKING PELICULAS MAS VISTAS

1.Guerra Mundial Z

2.Los Pitufos 2

3.Ahora me ves

4.Lobezno inmortal

5.Expediente Warren:The Conjuring

6.Gru 2: Mi villano favorito

igual.gif7.After Hearth

8.Niños grandes 2

9.Monstruos University

igual.gif10.La mejor oferta

 

Mensaje 2658 de 3.983
2.994 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Disponible en Videoclub Imagenio a partir del 09 de Agosto

ON THE ROAD ( EN LA CARRETERA )

ontheroad.jpg

Película: On the road (En la carretera). Dirección: Walter Salles Países: Francia, Reino Unido yUSA Año: 2012. Duración: 124 min. Género: Drama  Interpretación: Sam Riley (Sal / Jack Kerouac), Garret Hedlund (Dean Moriarty / Neal Cassady), Kristen Stewart (Marylou / LuAnne Henderson), Tom Sturridge (Carlo Marx / Allen Ginsberg),Viggo Mortensen (Viejo Bull Lee / William S. Burroughs), Kirsten Dunst (Camille / Carolyn Cassady), Amy Adams (Jane / Joan Vollmer), Alice Braga (Terry / Bea Franco), Elizabeth Moss(Galatea Dunkel / Helen Hinkle), Danny Morgan (Ed Dunkle / Al Hinkle). Guion:José Rivera; basado en la novela de Jack Kerouac. Producción: Charles Gillibert, Nathanaël Karmitz, Rebecca Yeldham y Roman Coppola. Música: Gustavo Santaolalla, con Charlie Haden y Brian Blade. Fotografía: Eric Gautier. Montaje: François Gédigier.Diseño de producción: Carlos Conti. Vestuario: Danny Glicker. Distribuidora: Wanda Visión Estreno en España: 19 Abril 2013.

SINOPSIS:

Al día siguiente de la muerte de su padre, Sal Paradise, un aprendiz de escritor neoyorquino, se topa con Dean Moriarty, un joven ex presidiario con un encanto arrollador que está casado con Marylou, una mujer muy libre y seductora. El entendimiento entre Sal y Dean es inmediato. Decididos a no dejarse encerrar en una existencia estrecha, los dos amigos rompen sus vínculos y se lanzan a la carretera con Marylou. Sedientos de libertad, los tres jóvenes parten a la búsqueda del mundo, de los demás y de sí mismos.

 

mala.gif

Canal+ 1 estrena ésta noche a las 22:00 horas la película de animación "El origen de los Guardianes"

elorigendelosguardianes.jpg

Película en 3D: El origen de los Guardianes. Título original: Rise of the Guardians. Dirección: Peter Ramsey País: USA Año: 2012. Duración: 97 min. Género: Animación, aventuras Doblaje original: Hugh Jackman (Bunny, el Conejo de Pascua), Chris Pine (Jack Escarcha), Jude Law (Sombra, el Coco), Isla Fisher (el Hada de los Dientes), Alec Baldwin(Norte / Santa Claus), Dakota Goyo(Jamie Bennett). Guion: David Lindsay-Abaire; basado en “Los Guardianes de la Infancia”, de William Joyce. Producción: Nancy Bernstein y Christina Steinberg. Música: AlexandreDesplat Diseño de producción: Patrick Hanenberger.Distribuidora: Paramount Pictures Estreno en España: 30 Noviembre 2012 Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

SINOPSIS:

“El origen de los Guardianes” cuenta la historia de Jack Escarcha, Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Sandman El Creador de Sueños, personajes legendarios que se enfrentan a la misión de proteger la inocencia y la imaginación de los niños de todas las edades aprovechando al máximo sus poderes. Cuando se presenta una amenaza  que pretende robarles a los niños sus esperanzas y sus sueños, estos entrañables guerreros defensores necesitan la ayuda de Jack Escarcha (Chris Pine), un nuevo y reticente compañero que preferiría pasar un buen día en la nieve a salvar el mundo. Los Guardianes se embarcan en una batalla épica contra el perverso Sombra, que quiere conquistar el mundo sembrando el miedo.

 

muy buena.gif

Mensaje 2659 de 3.983
2.974 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

La inminente conversión de la película en celuloide de 35 mm a la copia digital pone en jaque a las salas de cine, que deben llevar a cabo una inversión de aproximadamente 70.000 euros por sala para no quedarse fuera del mercado

cinemaparadiso980-649x330x80xX.jpg

http://www.hoycinema.com/actualidad/noticias/apagon-del-celuloide-20130802-693641.html

Un salu2

Mensaje 2660 de 3.983
2.970 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

La banda sonora es una parte fundamental de una serie. Hay momentos seriéfilos que vinculamos irremediablemente a alguna canción. Otros temas musicales se han convertido en emblema de una serie al acompañar sus títulos de crédito. Pero también hay canciones que ya se han convertido en recurrentes en la televisión. Algunas han aparecido una y otra vez, y seguirán sonando en el futuro.

A continuación podreis disfrutar de varios artículos en el que podréis descubrir sintonías de las nuevas series de ésta temporada, otras tantas que se han convertido en míticas y otras que irremediablemente uno las empieza a escuchar y sabe perfectamente en que serie aparece

3-expedientex-XxXx80.jpg

http://www.hoycinema.com/actualidad/noticias/diez-miticas-sintonias-series-television-20130801-69301...

y

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/08/esta-cancion-me-suena.html#more

Además

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/cinco-cabeceras-de-las-series-nuevas-de-esta-temporada

Mensaje 2661 de 3.983
2.951 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

Lobezno ha vuelto a las pantallas de cine y desde luego tiene los rasgos de Hugh Jackman, y eso significa por fuerza que el mutante más icónico de Marvel es un imán para las mujeres más hermosas y peligrosas de la Casa de las Ideas. Desde la primera entrega, en 2000, hasta la reciente Lobezno Inmortal el bueno de Logan ha completado un curriculum "amoroso" en el que brillan por igual sus grandes amores y las villanas que han querido borrarlo de la faz de la tierra. 

132770.jpg

http://es.ign.com/feature/9158/fotogaleria-chicas-sexys-lobezno-hugh-jackman

Un salu2

Mensaje 2662 de 3.983
2.898 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

Cuatro emite ésta noche a las 21:45 horas la película protagonizada por Jason Lee "Alvin y las Ardillas 2"

alvinylasardillas2.jpg

Película: Alvin y las ardillas 2. Título original: Alvin and the Chipmunks: The squeakquel. Dirección: Betty Thomas País: USA Año: 2009. Duración: 90 min. Género: Animación, comedia familiar Interpretación: Jason Lee (Dave Seville) Anna Faris (voz de Jeanette), Justin Long (voz de Alvin), Matthew Gray Gubler (voz de Simon), Christina Applegate (voz de Brittany),Zachary Levi (Toby), David Cross (Ian), Jesse McCartney (voz de Theodore), Amy Poehler (voz de Eleanor). Guión: Jonathan Aibel, Glenn Berger y Jon Vitti. Producción: Janice Karman y Ross Bagdasarian. Música: David Newman Fotografía: Anthony B. Richmond. Montaje: Matthew Friedman. Diseño de produción: Marcia Hinds. Vestuario: Alexandra Welker. Distribuidora: Twentieth Century Fox. Estreno en España: 25 Diciembre 2009

SINOPSIS:

Alvin continúa disfrutando —demasiado— de su papel de líder de la banda, y sus travesuras en un concierto provocan que Dave termine en el hospital. Para disgusto de Alvin y sus hermanos, Dave les obliga a olvidarse temporalmente de ser estrellas delrock y volver al instituto, donde conocerán a un grupo de chicas muy especial: Las Chipettes.

 

mala.gif

Antena 3 emite ésta noche a las 22:00 horas la película protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y Catherine Zeta-Jones "Ocean's Twelve"

Oceans_twelve.jpg

Dirección: Steven Soderbergh.
País:
 USA.
Año: 2004.
Duración: 125 min.
Género: Thriller, comedia, acción.
Interpretación: George Clooney (Danny Ocean), Brad Pitt (Rusty Ryan), Matt Damon (Linus Caldwell), Catherine Zeta-Jones (Isabel Lahiri), Andy Garcia (Terry Benedict), Don Cheadle (Basher Tarr), Bernie Mac (Frank Catton), Julia Roberts (Tess Ocean), Casey Affleck (Virgil), Scott Caan (Turk Malloy), Vincent Cassel (François Toulour).
Guión: George Nolfi; basado en los personajes creados por Geroge Clayton Johnson y Jack Golden Russell.
Producción: Jerry Weintraub.
Música: David Holmes.
Fotografía:
 Peter Andrews.
Montaje: Stephen Mirrione.
Diseño de producción: Philip Messina.
Dirección artística: Tony Fanning.
Vestuario: Milena Canonero.
Estreno en España: 17 Diciembre 2004.

SINOPSIS:

Han pasado tres años desde que Danny Ocean (George Clooney) y su equipo –liderado por el detallista Rusty Ryan (Brad Pitt), el prometedor carterista Linus Caldwell (Matt Damon), el experto en explosivos Basher Tarr (Don Cheadle) y el desvalijador de cajas fuertes Frank Catton (Bernie Mac)– llevaron a cabo uno de los más audaces y lucrativos atracos de la historia, robando al despiadado empresario Terry Benedict (Andy Garcia) hasta el último centavo que guardaba en su impenetrable cámara acorazada de Las Vegas. Después de repartir los 160 millones de dólares conseguidos, cada uno de los conocidos miembros del equipo de Ocean ha tratado de portarse bien, pasar desapercibido y llevar una vida legal... pero eso ha resultado ser difícil, para disgusto de Tess (Julia Roberts), la esposa de Danny. Cuando alguien rompe la regla número uno y los delata a Benedict, portarse bien deja de ser una opción. Quiere que le devuelvan sus 160 millones de dólares –con intereses–. Y, como la banda descubre rápidamente, Benedict no es la única persona poderosa del mundo que busca a los Ocean’s eleven...

 

regular.gif

Mensaje 2663 de 3.983
2.870 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

Seven Seas Partnership reclama al director los 2,5 millones de euros recaudados para «Voyage of Time» que todavía no ha empezado a rodar pese al «gran compromiso» que les demostró, y es que Terrence Malick ha conseguido agotar la paciencia de los inversores de Voyage of Time. El grupo Seven Seas Partnership le ha demandado por no haber ni empezado a rodar el filme que según el director «era uno de sus grandes sueños».El pasado viernes llegó a los tribunales neoyorkinos una denuncia contra Malick que debía dirigir dos cintas de 25 minutos cada una y una versión cinematográfica de Voyage of Time.

                               images.jpg

http://www.hoycinema.com/actualidad/noticias/terrence-malick-demandado-por-olvidar-20130723-685281.h...

Un salu2

Mensaje 2664 de 3.983
2.862 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

Si recientemente se publicó un post con los actores mejor pagados de Hollywood, pues ahora le toca a ellas, a las actrices mejor pagadas, y esa lista la encabeza Angelina Jolie, y éso que ya hace tres años desde que estrenó su última película "The Tourist", junto a Johnny Depp, que por cierto fué un fracaso

angelina-jolie-afp--644x362.jpg

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/29/cultura/1375128935.html

y

http://cincodias.com/cincodias/2013/07/30/album/1375172149_096318.html#1375172149_096318_1375172337

Además

http://www.abc.es/cultura/cine/20130730/abci-angelina-jolie-actriz-mejor-201307301242.html

 

Mensaje 2665 de 3.983
2.847 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

Avatar, la película de mayor recaudación en la historia del cine, tendrá finalmente tres secuelas que se rodarán simultáneamente y James Cameron ha reforzado el equipo de guionistas.

El rodaje comenzará a comienzos de 2014 y el estreno de la primera continuación será en diciembre de 2016. La siguiente cinta llegará en diciembre de 2017 y la última se lanzará en una fecha por determinar de 2018.

 

avatar_980-649x330x80xX.jpg

http://www.hoycinema.com/actualidad/noticias/las-tres-secuelas-avatar-prioridad-20130801-693165.html

Un salu2

Mensaje 2666 de 3.983
2.825 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Canal+ 1 estrena ésta noche a las 22:30 horas la película protagonizada por Quim Gutierrez y Miguel Angel Silvestre "Todo es silencio"

todoessilencio.jpg

Película: Todo es silencio. Dirección: Jose Luis Cuerda País: España  Año:2012. Duración: 116 min. Género: Drama Interpretación: Quim Gutierrez (Fins), Miguel Angel Silvestre (Brinco), Celia Freijeiro (Leda), Juan Diego (Mariscal), Carolina Cao (Leda adolescente), Chete Lera (Rumbo), Axel Fernández (Fins adolescente), Iria Penha (Sira), Sergio González (Brinco adolescente), Laura Ponte (Guadalupe). Guion: Manuel Rivas. Producción: GerardoHerrero Música: Sergio Moure de Oteyza. Fotografía: Hans Burmann. Montaje: Nacho Ruiz Capillas. Dirección artística: Félix Murcia. Distribuidora: Filmax Estreno en España: 9 Noviembre 2012

SINOPSIS:

En “Todo es silencio”, un grupo de jóvenes amigos descubre el secreto de Noitía -un pueblo costero gallego-, el contrabando, y admiran a Mariscal, el gran capo. La ley es no ver ni oír. La boca es para callar. El viejo poder se extiende con el narcotráfico y lo envenena todo. El destino de los jóvenes se enfrenta con violencia. Queda el refugio de los recuerdos y el amor oculto para resistir.

 

mala.gif

Antena 3 estrena ésta noche a las 22:05 horas la película protagonizada por Helen Hunt, AnnaSophia Robb y Dennis Quaid "Soul Surfer"

soulsurfer.jpg

Película: Soul surfer. Dirección: Sean McNamara País: USA Año: 2011.Duración: 106 min. Género: Biopic,drama Interpretación: AnnaSophia Robb(Bethany Hamilton), Helen Hunt (Cheri), Lorraine Nicholson (Alana),Carrie Underwood (Sarah), Dennis Quaid (Tom), Craig T. Nelson (Dr. David), Kevin Sorbo(Holt). Guion: Sean McNamara, Debora Schwartz, Douglas Schwartz y Michael Berk; basado en el libro “Soul surfer”, de Bethany Hamilton, Sheryl Berk y Rick Bundschuh. Producción: David Brookwell, Dutch Hofstetter, Sean McNamara, Douglas Schwartz y David Zelon. Música: Marco Beltrami Fotografía: John R. Leonetti.Montaje: Jeff Canavan. Diseño de producción: Rusty Smith. Vestuario: Kathe James.Distribuidora: Buena Vista Internacional Estreno en España: 20 Abril 2012 Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

SINOPSIS:

“Soul surfer” nos relata la inspiradora historia real de Bethany Hamilton, una joven surfista. Bethany perdió su brazo izquierdo en el ataque de un tiburón tigre, pero con valentía y determinación logró superar todos los obstáculos para convertirse de nuevo en una campeona.

 

gif-animados-peliculas-clasicas-el-bueno-malo-feo-06.gif

Mensaje 2667 de 3.983
2.807 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

¿A punto de empezar el mes de agosto y todavía no tienes claro dónde ir de vacaciones? ¿Buscas un destino original? ¿Algo que contar a tus amigos cuando regreses? ¿Te gustan las series? Tenemos la solución: una visita a los lugares que aparecen en nuestras series favoritas. Hay ciudades como Nueva York, Chicago o Los Angeles que ya casi conocemos gracias a las series, pero existen muchos otros destinos seriéfilos. ¿Nos vamos de viaje?

6a00d8341bfb1653ef019104147ea4970c-550wi.jpg

Artículo completo

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/07/turismo-seriefilo.html#more

Un salu2

Mensaje 2668 de 3.983
2.789 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

No vamos a hablar de una película de Quentin Tarantino cualquiera, es su PELÍCULA, la que lo define más aún que Pulp Fiction. Su primera película, con la que el director irrumpió en el panorama cinéfilo y dejó con la boca abierta a muchos.

Hoy toca hablar de :

RESERVOIR DOGS ( 1992 )

Reservoir_dogs.jpg

Reservoir Dogs es una película estadounidense del año 1992, que supuso el debut de Quentin Tarantino como director, y protagonizada por Harvey Keitel,Tim Roth,Chris Penn, Steve Buscemi,Lawrence Tierney y Michael Madsen. La película incorpora muchos temas y estéticas que se transformarían y se darían a conocer como sellos propios de Tarantino, como director y guionista, en sus sucesivas películas.

Tarantino, quien en sus inicios trabajó como empleado en una tienda de vídeos en Los Angeles, originalmente iba a filmar la película junto a sus amigos con un presupuesto de 30.000 dólares, un formato de 16 mm y el productor Lawrence Bender. Sin embargo, el actor Harvey Keitel se involucró en el proyecto por vía de la esposa del profesor de actuación de Bender, la cual entregó una copia del guion a Keitel, quien estuvo no sólo de acuerdo en tener un papel en el film, sino también en coproducirlo. Con la ayuda de Keitel, los realizadores fueron capaces de aumentar el presupuesto a 1,2 millones de dólares para la realización del film, demasiado extenso para una película realizada de forma independiente, pero una pequeña fracción de lo que sería una típica producción de Hollywood. La película desde entonces es vista como un importante y muy influyente hito del cine independiente.

"Reservoir Dogs" es sin duda alguna una de las mejores peliculas de gansters y cine negro que se han realizado en los últimos años 

Como ya os he comentado fue rodada con un bajo presupuesto, alto para ser independiente, en la que vemos intensos tiroteos y persecuciones ademas de que los efectos de la sangre fueron cuidados en todo momento para parecer lo mas realista posible , mucha gente se quejo en su dia de que es ta pelicula es muy sangrienta ,pero lo que no sabia es que , por ejemplo , durannte la produccion de la cinta había la presencia de un enfermero o ATS para asegurare de que la cantidad de sangre que echaba el Sr. Naranja fuese creible tanto medicamente como de cara al publico . Tarantino fue muy meticuloso y queria cuidar todos los aspectos y detalles de la pelicula aunque se le fuese en ello el poco presupuesto que tenia.

La película posee todos los elementos que han hecho grandes a sus películas, fácilmente identificables y que se han visto copiados, en mayor o menor medida, en películas de otros directores.

Todo comienza en un bar restaurante, donde se ven los diferentes protagonistas, desayunando y hablando distendidamente sobre asuntos diversos de poca importancia. Son gente normal y corriente, en su mayor parte vestidos igual. No sabemos el nombre de nadie. Y es en esa charla, donde comenzamos ya a ver una relación curiosa entre ellos. Personajes que se conocen, múltiples facetas suyas… un poco de todo. En esos primeros minutos ya todo es interesante. Y solo es una escena en un bar. ¡Ni siquiera sabemos de que va la película!.

Entonces estalla todo. Dos de los personajes en un coche. Uno conduciendo y el otro muriéndose por un maldito triste disparo de bala. Son ladrones, han preparado un atraco, y todo ha salido mal.

La película tiene un cierto aire de obra de teatro que no consigue sacarse de encima. Buena parte de ella pasa siempre en el mismo entorno, y los otros, se puede usar un pequeño elenco de escenarios para relatar la acción. Supongo que es por eso que Tarantino elige variar de escenario tanto como se puede, hasta te llegas a plantear si se conocen toda la ciudad.

Visualmente cuidada, con mucha sangre, y tomas elegantes,  tiene cierto aire de carnicería pero sin llegar nunca a la obscenidad del gore. Hay sangre, violencia, todo el mundo está como una cabra y todo el mundo es normal. Bueno, casi todo el mundo. Pero eso lo refleja la imagen, que no solo sirve para mostrar, sirve para contar. La relación de los personajes, la entrada de gente en escena, lo surreal de un momento.Los personajes tienen libertad para salir de encuadre, de entrar, volver a salir.

Debido a la falta de presupuesto, el rodaje tuvo que llevarse a cabo en condiciones paupérrimas. Se trabajó durante cinco semanas, a un ritmo de seis dias a la semana y catorce horas al día. A esto, el director y el equipo de producción tenían que añadir el tiempo que se tiraban viendo el copión de lo que habían rodado. El set era ni más ni menos que una funeraria abandonada (el almacén que vemos en el film, en cuya trastienda se construyó el decorado del despacho de Cabot, y en cuyo baño se rodó la secuencia de la falsa anécdota del Sr. Naranja). En la escena en la que vemos al Sr. Rubio sentado sobre una montaña de cajas cubiertas por una sábana, las cajas eran en realidad ataúdes. Al rodarse en verano, el equipo tuvo que soportar temperaturas de unos cuarenta grados aproximadamente. Como no podían pagar ni la manutención de los actores, Harvey Keitel tenía que ir al set cada mañana en su propio coche, y eso por no hablar de Tim Roth, que durante el tiempo que duró el rodaje, tuvo que dormir a lo cutre, en un sofá en casa de un amigo. Este último tuvo que afrontar además el hecho de tener que actuar cada día tumbado y pegajoso en un charco de sangre, a pesar de las altas temperaturas. Aunque claro que en este sentido, Roth no lo pasó ni la mitad de mal que Kirk Baltz, el actor que hace del poli torturado por el Sr. Rubio. Este hombre, además de no haber alcanzado ningún reconocimiento ni prestigio desde entonces (como ha sido el caso de sus compañeros de reparto), tuvo que permanecer dos días enteros atado a una silla con pegajoso maquillaje en el rostro, a pesar de las mencionadas temperaturas. Y es que parece ser que Tarantino pensó que el hecho de que el actor sufriera realmente daría más verosimilitud a la secuencia, por lo que no se molestaba en desatar a Baltz entre toma y toma, y encima decidió rodar la escena de cuatro formas diferentes. Los que presenciaron el rodaje recuerdan que el actor sudaba a chorros, y a cada momento parecía estar a punto de romper a llorar.

TRAILER DE LA PELICULA

BANDA SONORA ORIGINAL.

La BSO de la película es un elemento vital, como en la mayoría de las películas del director y ésta fue la primera banda sonora  compuesta para una película de Quentin Tarantino y estableció la estructura de su banda sonora más tarde seguiría. Esto incluye el uso extensivo de fragmentos de diálogo de la película. La banda sonora cuenta con selecciones de canciones de la década de 1960 hasta los años 80. Sólo el grupo Bedlam grabó canciones originales para la película

La música como he dicho es muy Tarantino. Es un maestro eligiendo las canciones de la banda sonoras de sus películas y tiene mucho arte usándolas  

Aunque se trate de una pelicual de 1992 , la cinta esta llenita de grandes temas de los años 70 que abarcan todos los generos , canciones rockeras , musica disco , romanticona....Implementados en la pelicula bajo la fina excusa de una emisora de radio local que escuchaban a menudo los gangsters llamada "K-billy's y el supersonido de los 70" .Todas y cada una de las canciones son buenamente recordadas al acompañar escenas miticas de la pelicula como "la introduccion" , "la escena de la tortura del policia" ..

Estamos hablando de una excelente banda sonora, Tarantino ha dicho que siente que la música sea un contrapunto a la violencia en la pantalla y la acción. También declaró que deseaba que la película tuviera una sensación de década de los 50 con música de los 70. Un ejemplo destacado de ello es la escena de la tortura con la melodía de "Stuck in the Middle with You".

La BSO de "Reservoir Dogs" está compuesta por los siguientes temas

  • 1. And now little green bag (Diálogo) - Steven Wright
  • 2. Little green bag - George Baker Selection
  • 3. Rock Flock of five (Diálogo) - Steven Wright
  • 4. Hooked on a feeling - Blue Swede
  • 5. Bohemiath (Diálogo) - Steven Wright
  • 6. I gotcha - Joe Tex
  • 7. Magic carpet ride - Bedlam
  • 8. Madonna speech (Diálogo) - Eddie Bunker
  • 9. Fool for love - Sandy Rogers
  • 10. Super sounds (Diálogo) - Steven Wright
  • 11. Stuck in the middle with you - Stealers Wheel
  • 12. Harest moon - Bedlam
  • 13. Let's get a taco (Diálogo) - Harvey Keitel
  • 14. Keep on truckin' (Dialogue) - Steven Wright
  • 15. Coconut - Harry Nilsson
  • 16. Home of rock (Diálogo) - Steven Wright

 A continuación teneis varios temas que pertenecen a la bso de la película, como comprobareis es muy Tarantino

 

Para finalizar el tema más escuchado de toda su banda sonora, fué pinchado hasta la saciedad por las emisoras americanas, lo que hizo que la banda sonora de la película se vendiese como churros.

La verdad es que el tema es muy bueno, del estilo de Tarantino, y en ésta ocasión podreis disfrutar del video que el grupo "Blue Swede" realizó para el tema "Hooked on a Feeling".

El video merece la pena verlo, es surrealista,( uno lo ve e inmediatamente piensa ¿ de donde han sacado a éstos tíos ?) y no aparece ninguna escena de la película

OTROS RECORDATORIOS

St Elmo's : Punto de encuentro ( 1985 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Studio 54 ( 1998 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Tiburon ( 1975 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Requiem por un sueño ( 2000 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Moulin Rouge  ( 2001 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra  ( 2003 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Operación Trueno ( 1965 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Buscando a Susan desesperadamente ( 1985 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Superdetective en Hollywood ( 1984 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

La vida es bella ( 1997 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Leyendas de pasión (1994 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

El puente sobre el río Kwai ( 1957 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Spider-Man ( 2002 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

La bella y la bestia ( 1991 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/pa...

Fama ( 1980 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/pa...

Psicosis ( 1960 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/pa...

Terminator ( 1984 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/pa...

Los puentes de Madison ( 1995 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/pa...

Forrest Gump ( 1994 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/pa...

Matrix ( 1999 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/pa...

007: Sólo se vive dos veces ( 1967 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

El ultimo dragón ( 1985 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2669 de 3.983
2.770 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

Canal+ 1 estrena ésta noche a las 22:00 horas la película "Paranormal Activity 4 "

paranormalactivity4.jpg

Película: Paranormal activity 4. Dirección: Henry Joost y Ariel Schulman.País: USA Año: 2012. Duración: 88 min. Género: TerrorInterpretación: Katie Featherston(Katie), Kathryn Newton, Matt Shively, Brady Allen (Robbie), Alisha Boe (Tara). Producción: Jason Blum y Oren Peli Fotografía: Doug Emmett. Montaje: Gregory Plotkin. Diseño de producción: Jennifer Spence.Vestuario: Leah Butler. Distribuidora: Paramount Pictures Estreno en USA: 19 Octubre 2012. Estreno en España: 19 Octubre 2012 Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

SINOPSIS:

Tras el éxito de las anteriores partes de la saga, llega a los cines “Paranormal activity 4″."Paranormal Activity"se estrenó en 2009 y recaudó 193 millones de dólares en todo el mundo, mientras que su segunda y tercera entregas ingresaron, respectivamente, 177 y 202 millones. En “Paranormal activity 4″ han pasado cinco años desde la desaparición de Katie y Hunter cuando una serie de extraños sucesos empiezan a suceder en un vecindario, y todo parece estar relacionado con la llegada de una mujer y un misterioso niño.

 

regular.gif

Etiquetas (1)
Mensaje 2670 de 3.983
2.725 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

El terror invadirá el late night de los lunes en La 2 a través de un ciclo del género que arranca hoy lunes 12 de agosto con la emisión deDagon, la secta del mar, de Stuart Gordon, que participó en la Sección Oficial del Festival de Sitges en 2001. Entre las cintas que se emitirán destacan también Rottweiler, Bajo aguas tranquilas y Faust, la venganza está en la sangre, de Brian Yuzna, o Arachnid, de Jack Sholder, entre otros títulos reconocidos por los amantes del cine fantástico y de terror.

hqdefault.jpg

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=cine&id=6833

y

http://www.adslzone.tv/2013/08/12/cine-de-terror-para-el-late-night-de-la-2/#more-100645

Un salu2

Etiquetas (1)
Mensaje 2671 de 3.983
2.717 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Mensaje 2672 de 3.983
2.694 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos;

“Qué buena idea”, pensarán algunos. “Qué disparate”, apuntarán otros. Cuando se anuncia un crossover entre dos series los espectadores suelen responder de forma diversa, ya que hay algunos que piensan en el beneficio que esto puede causar en ambas ficciones y otros se quedan con la contaminación que puede sufrir una de ellas a consecuencia de la otra. Al menos, así lo hemos visto cuando se ha anunciado el crossover que vivirán ‘Padre de Familia’ y ‘Los Simpson’ la próxima temporada, dos series de animación que se unirán por primera vez en un mismo capítulo durante la próxima temporada.

LecterBates.jpg

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/cinco-locos-crossover-que-nunca-se-daran-en-la-televis...

Un salu2

Mensaje 2673 de 3.983
2.666 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

En la madrugada del domingo al lunes, se entregaron los premios Teen Choice Awards 2013, celebrados en la ciudad californiada de Los Angeles y en el aspecto televisivo "Pequeñas mentirosas" ha sido la gran triunfadora, con 7 galardones, y es que hablamos de una de las ficciones más premiadas en las ediciones de los Teen Choice Awards de los últimos años; desde su estreno en 2010 en la serie ha ganado tres galardones a la mejor serie de verano (galas de 2010, 2011 y 2013) y sus dos actores principales, Ian Harding y Lucy Hale, han sido premiados en las cuatro últimas ediciones celebradas.

                     images.jpg

http://www.vertele.com/noticias/lea-michelle-llora-por-cory-monteith-en-los-teen-choice-awards/

y

http://www.europapress.es/chance/cineymusica/noticia-aqui-tienes-todos-ganadores-teen-choice-awards-...

Un salu2

Mensaje 2674 de 3.983
2.632 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola foreros:

La actriz Laura Bell Bundy ("Como conocí a vuestra madre") sustituirá a la despedida Selma Blair ( de cuya tormentosa salida, debido al enfrentamiento con el peculiar Charlie Sheen ya se habló en éste hilo ) como protagonista de la comedia de FX.Interpretará a una psicologa brillante, cuyo divorcio, alcoholismo y radicales cambios de humor volverán loco a Goodson

Laura-bell-bundy.jpg

http://www.vertele.com/noticias/charlie-sheen-ya-tiene-nueva-chica-para-anger-management/

Un salu2

Mensaje 2675 de 3.983
2.611 Visitas